el barça-Madrid del sabado en Canal+

Tengo una duda sobre el partido.

Uno de nuestra peña tiene Canal+ en casa y nos ha dicho que ofrece su casa para ver el partido, pero claro, no tiene contratado Canal+Liga, que es donde he leido que lo retransmiten.

Se puede comprar el partido individualmente teniendo solo la suscripción a Canal+? cuanto valdría?? Gracias
Segun la app de la liga solo lo ponene en Canala Liga , Canal Liga HD y GolTV, no parece que este en taquilla. Los partidos de taquilla si no me equivoco hace tiempo valian sobre los 6 euros o asi. Pero no estoy seguro.
12 euros nos costó este año ver un sporting- español... que poco más y se va al campo...
entonces no se puede comprar el partido individualmente, de ninguna manera??
No, cambiaron el sistema y ahora por huevos tienes que comprar el canal.

Así que toca irse al bar a ver el partido, y así de paso le dais una alegría al dueño.
no hay alguna opción aunque sea a través de Internet, leí que en marca.com podías comprar partidos, lo que no sé es si tendrán buena calidad, o la calidad de un rojadirecta cualquiera
Ya te digo yo que no. Los derechos lo tienen compartidos ambas plataformas y no lo sueltan ni por todo el oro del mundo...

Pero vamos. Yo tengo canal plus y por lo que tengo entendido se puede cambiar de paquete , y volver a cambiar sin coste eh! que se entere tu colegui.
6 respuestas