El Barça negocia con Microsoft un acuerdo de patrocinio

Diario Sport escribió:El FC Barcelona negocia un acuerdo de patrocinio con la multinacional norteamericana de informática Microsoft.

El club azulgrana confía en ingresar dos millones de euros si finalmente se alcanza el acuerdo, según ha informado este martes 'Catalunya Informació'.
El presidente del club, Joan Laporta, la directiva, jugadores y técnicos visitarán este martes la sede de Microsoft en Seattle, donde el equipo disputará este jueves (4:30 de la madrugada) su segundo amistoso de la gira por EE.UU.
Coñooo, que chistes más cojonudos que podemos hacer... CTRL+ALT+SUP, pantallazo azul, etc.

La verdad es que quedaria como el culo el logo del V7 en la horrenda camiseta del barÇa de este año (porque mira qu es fea la jodia).

Saludos.
kinbi escribió:Coñooo, que chistes más cojonudos que podemos hacer... CTRL+ALT+SUP, pantallazo azul, etc.

La verdad es que quedaria como el culo el logo del V7 en la horrenda camiseta del barÇa de este año (porque mira qu es fea la jodia).

Saludos.

Pues la verdad, este año la camiseta ha vuelto a sus orígenes y me parece mucho más bonita que la de las dos ultimas temporadas. La segunda equipación si que es horrenda =) xd.
La segunda equipación si que es horrenda =) xd

Pues si ya hay cachondeo con el tema de los "butaneros", no quiero pensar con el logo de Microsoft... :p
El tema tendrá que ver con la fundación Gates me da a mi, mas que con Ms....
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
La pela es la pela.... (lease con acento catalan cerrado)... :p
Estaría muy bien que la publi fuera de Xbox360.

Sería cojonuti.
Es posible que sea algo parecido a lo de Etisalat, a ver en que queda la cosa, descartamos nada en la camiseta.
ya vereis, van a ser las 3 luces rojas rodeando el dorsal del jugador ;)
Ya me veo al Balmer en los vestidores....
DEVELOPERS, DEVELOPERS, DEVELOPERS!!!!
Digo....
PLAYERS, PLAYERS, PLAYERS, PLAYERS!!!!!
XD
Todo lo bonito o feo que digais, pero sería un pelotazo y nunca mejor dicho, porque tener de patrocinador a microsoft en vez de a unicef, cambia mucho las cosas y la pela, que coste que no soy barcelonista, pero admito que sería un pelotazo.
Cyberyayo escribió:Ya me veo al Balmer en los vestidores....
DEVELOPERS, DEVELOPERS, DEVELOPERS!!!!
Digo....
PLAYERS, PLAYERS, PLAYERS, PLAYERS!!!!!
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La segunda equipación es feísima, y con Gudjohnsen me parto cuando la lleva. [jaja]

Tendremos que ver qué clase de patrocinio es, porque uno de los más feos sin duda es el de DANI del Espanyol.

Os imagináis los del Barça con el logo de Windows en grande en el frontal?? juasjuasjuas

Saludos!
Ojalá sea para patrocinio de la 360 (al menos desgastaría menos la imagen del BarÇa que una camiseta que pusiese microsoft)

Lo que hay que hacer por culpa de la crisis, y de la vuelta de Florentino (seamos francos... aquí hay canguelo empresarial)
Mira...despues de la cagada de Unicef para parecer "solidarios" me creo cualquier cosa de los culés
Ivaner escribió:Todo lo bonito o feo que digais, pero sería un pelotazo y nunca mejor dicho, porque tener de patrocinador a microsoft en vez de a unicef, cambia mucho las cosas y la pela, que coste que no soy barcelonista, pero admito que sería un pelotazo.

La verdad, ya fuera de coña, me parece una tonteria y más por los 2 millones de euros que le pagarian al barÇa, eso es mera calderilla, y ademas creo que la imagen que da la publicidad gratuita de unicef es infinitamente más honrosa que cualquier otra cosa.

Saludos.

P.D: si fuese la fundacion de tito billy otro cantar seria, pero eso de cobrar por obra benefica y más depues de los 300 millones qu ese ha embolsado este años solo con ganar en los tres trofeos.
¡Arranquémonos las vestiduras! Ahora resulta que el Barça es el único equipo que no puede llevar propaganda de lo que sea en su uniforme para ganar dinero [looco]

Venga hombre...
Pero como van a poner propaganda en la camiseta por 2 millones¿?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Sera algo como lo que tienen con Estrella o alguna chorrada de estas. Algun anuncio con el escudo/jugador del barça, logo en las ruedas de prensa y para de contar
Ya os dije que tendria que ver con la fundación Gates.

La Fundación de Bill Gates, en línea con el Barça
David Saura (enviado especial)
La lucha del Barça contra la malaria encuentra nuevos compañeros de viaje. La Bill & Melinda Gates Foundation se suma a la coalición United Against Malaria para luchar contra esta enfermedad.
En todos los partidos de esta gira por la costa oeste de Estados Unidos, los jugadores del Barça salen al terreno de juego con una camiseta con el lema ‘United Against Malaria’ (unidos contra la malaria, UAM). Es una manera visible de expresar una voluntad que la Fundación del FC Barcelona asumió hace ya un año con la entidad Malaria No More, y que también se refleja en la publicidad a pie de campo.

Socios globales

El papel de liderazgo del Barça arrastró también el compromiso de Los Angeles Galaxy y de la propia Major League Soccer para luchar en esta dirección, tal como se dio a conocer en Los Angele s. Pero no son las únicas entidades que se han sumado a la causa de la UAM. La Bill & Melinda Gates Foundation, con sede en Seattle, donde se encuentra el FC Barcelona, también lucha en la misma dirección que el Barça, tal como informó ayer ‘The Seattle Times’ en un artículo .

El FC Barcelona es parte de esta nueva coalición apoyada por la Fundación Bill y Melinda Gates llamada UAM, que está utilizando el centro de atención del Mundial 2010 en Sudáfrica para dar a conocer a nivel global los compromisos de esta lucha. De hecho, jugadores internacionales africanos como Touré y Keita han aportado su imagen para trabajar en esta tarea, que encaja con los mismos objetivos de la Bill & Melinda Gates Foundation.

El objetivo común es claro y asumido por las Naciones Unidas: acceso universal a las mosquiteras en África a finales de 2010, con el deseo de reducir las muertes a casi cero en 2015. El Barça ha aportado su pequeño grano de arena facilitando 2.500 mosquiteras repartidas entre Mali y Senegal, a través de los centros XICS de estos países.
Cyberyayo escribió:¡Arranquémonos las vestiduras! Ahora resulta que el Barça es el único equipo que no puede llevar propaganda de lo que sea en su uniforme para ganar dinero [looco]

Venga hombre...

Pos no, al Barça ni agua.... [sati]
Microsoft con la camiseta del barça pues si lo que faltaba no te digo yo..... ni con la de apple ni con linux ni con nada... [+risas]
Faltaría mas..... XD

Modo supporter off... [poraki]
Pues a mí me encantaría ver el logo de XBOX 360 en un equipo de fútbol español... ya fliplé en su día con ver el grandioso logo de DREAMCAST en la camiseta del depor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hoy han presentado la nueva equipación del Espanyol, retiro lo que dije antes, esta es más fea que la usada con el logo de DANI...

Sobre la pubilicidad, si es como dice URTYK me parece muy bien.

Saludos!
Cujo77 escribió:Pero como van a poner propaganda en la camiseta por 2 millones¿?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Sera algo como lo que tienen con Estrella o alguna chorrada de estas. Algun anuncio con el escudo/jugador del barça, logo en las ruedas de prensa y para de contar

Esto mismo he pensado yo, creo recordar que el patrocinio en la camiseta estaba valorado en 12 millones de euros al año, con esto del triplete incluso con la crisis habra subido algo.
No sé qué pensarán algunos al ver la noticia. A mi no me parece en absoluto destacable que vayan a abandonar el patrocinio gratuito de Unicef (estamos en crisis y en el Madrid vuelve a estar Florentino así que por unos años el fútbol español tornará, aun más, a ser una empresa).

Lo que destaco de este titular es que, al menos para mi, ver el logo de Micro$oft en la camiseta del BarÇa sería como ver el logo de SATÁN (si fuera creyente) en la camiseta de mi club favorito. Sin embargo si lo que se va a patrocinar es la XBOX360 (como ya han dicho hay antecedentes de camisetas de clubes con el logotipo de Dreamcast... qué tiempos...) la cosa cambia.

Sigue siendo la misma compañía, ya lo sé, pero el efecto es bastante menos repulsivo [+risas]
spainfer escribió:No sé qué pensarán algunos al ver la noticia. A mi no me parece en absoluto destacable que vayan a abandonar el patrocinio gratuito de Unicef (estamos en crisis y en el Madrid vuelve a estar Florentino así que por unos años el fútbol español tornará, aun más, a ser una empresa).

Lo que destaco de este titular es que, al menos para mi, ver el logo de Micro$oft en la camiseta del BarÇa sería como ver el logo de SATÁN (si fuera creyente) en la camiseta de mi club favorito. Sin embargo si lo que se va a patrocinar es la XBOX360 (como ya han dicho hay antecedentes de camisetas de clubes con el logotipo de Dreamcast... qué tiempos...) la cosa cambia.

Sigue siendo la misma compañía, ya lo sé, pero el efecto es bastante menos repulsivo [+risas]

Mal que le pese a muchos y con miedo por otros Florentino sigue siendo un genio ( no es mi personaje del año, pero al César lo que es del César :) ), lo lógico es que el Barça busque alguna vía para fortalecer sus arcas para competir con su máximo rival.El altruismo esta muy bien de cara a la galería pero en la práctica "la pela es la pela".

Y puestos ya a pagar mejor para los culés antimicrosoft que les paguen los de Redmond por hacer propaganda ¿no?.Y bueno X-Box es Microsoft lo mismo que Playstation es Sony, el logo significa exactamente lo mismo

Mientras pague y no sea gratis, tanto da lo que ponga.... [risita]

Saludos...
cutuko escribió:Y bueno X-Box es Microsoft lo mismo que Playstation es Sony, el logo significa exactamente lo mismo

Ves, ese es el punto que yo no veo. En ese aspecto con microsoft siempre he tenido una especie de ilusión visual. No identifico ni mis xboxes ni mi 360 como productos de la misma compañía que hizo windows 98 (auqnue te paras a pensarlo y hay cierta relación entre las 3lr y los pantallazos azules xD). Las xbox me han dado mucho entretenimiento, la uno de hecho es sinónimo de homebrew (tiene la scene más interesante que ha habido en una consola, sólo comparable con la de psp) y la 360 se está enfrentando de tu a tu con la playstation de esta generación.

Es por eso que considero que no sería igual ver una camiseta así:
Imagen
que otra así:
Imagen
o así:
Imagen
estas últimas dejan peor sabor de boca...

P.D: Ya que estaba chapuceando (no me he esforzado especialmente xD) con el gimp me he lanzado a hacer una camiseta con un sponsor que realmente me gustaría:
Imagen
xD qué más quisiera yo...
Bueno si lo miras desde el punto de vista sentimental y no de comercio puro y duro, pues bueno vale...

Pero vamos que Microsoft no es la "bestia" me parece que tal como van las cosas Google le va a coger el testigo en poco tiempo xxxdd XD

Saludos....
cutuko escribió:Pero vamos que Microsoft no es la "bestia" me parece que tal como van las cosas Google le va a coger el testigo en poco tiempo xxxdd XD

Pues también es cierto xD
Ahora viéndolo en imágenes, queda infinitamente mejor XBOX 360 que Windows, pero muuuucho más.

Por cierto, no recordaba que el Depor hubiera vestido de DC. :O

Saludos!
27 respuestas