El Barça prohibe a Bojan posar con la camiseta de la selección española

1, 2, 3
Lo acaban de decir en Punto Radio, no sé si aparece en algunas webs...
pues es el futuro de la selecion española ,seguro que seran bulos de algun reportero de pocamonta
Asdrubal escribió:Lo acaban de decir en Punto Radio, no sé si aparece en algunas webs...

Joder, que ganas de joderle la ilusión a un chaval...

¿Se sabe la causa?

Si es porque el chaval tiene que centrarse en lo que tiene ahora entremanos, la liga, vale, respetable.

Si es por el tema nacionalista es realmente vergonzoso.

Edit: Asdrubal, ¿no será una broma de los de Punto Radio? es que no encuentro el comunicado del barça por ningún lado.

A ver si te va a pasar como con la foto del Rey Marroquí...
4eVaH escribió:
Joder, que ganas de joderle la ilusión a un chaval...

¿Se sabe la causa?

Si es porque el chaval tiene que centrarse en lo que tiene ahora entremanos, la liga, vale, respetable.

Si es por el tema nacionalista es realmente vergonzoso.

Edit: Asdrubal, ¿no será una broma de los de Punto Radio? es que no encuentro el comunicado del barça por ningún lado.

A ver si te va a pasar como con la foto del Rey Marroquí...

Imagen

si fuera por eso le habrían prohibido jugar con ella ya no?
Skacha escribió:

Imagen

Es lo primero que he pensado.

Pero ya se sabe, la sub21 siempre ha tenido menos repercusión que la absoluta.
¿Por centrarse en la liga? Tamaña gilipollez, ni que uno rinda menos en un partido por haberse hecho una foto :?

Espero que no sea verdad, porque de ser así es para colgar a Lapuerta

Además que es una tontería, porque le harán fotos con la camiseta puesta y tiene otras diez mil con la sub-21 que es igual, son ganas de hacer el palurdo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
estos nazionanistas
Como se nota que el Laporta en breves entra en CIU. Me da vergüenza ser del Barça con un presidente tal anormal como ese
messi23 escribió:pues es el futuro de la selecion española

Que va,el futuro depende de Arbeloa, Pablo, Albelda, Güiza...
Me niego a creer que Laporta llegue hasta ese extremo.Porque si es así,a la horca con Lapuerta.
oskitar escribió:Me niego a creer que Laporta llegue hasta ese extremo.Porque si es así,a la horca con Lapuerta.

a la hoguera ya puestos... [maszz]
Skacha escribió:

Imagen

No pueden prohibirle a un jugador que juegue con la selección.
En los deportes de Cuatro ha salido. Estaba el chaval dando la rueda de prensa, y lo de Cuatro habían llevado una camiseta con su nombre para supongo hacerse la típica fotillo después de la rueda de prensa. Y nada, han dicho que no les han dejado.

Es lo que hay... [rtfm]
Yo tampoco me pondría la camiseta de españa si me la manda manolo lama [poraki] [poraki] [poraki] seguro que trae algo malo.

Un Saludo.
Sabra lapuerta que posiblemente el unico titulo que ganaran este año sea la copa del rey? Bonita ironia xD.

Ahora la pregunta, nos imaginamos que dirian los de siempre si un jugador catalan del madrid, seleccionado con la seleccion catalana para algun partido, el madrid le prohibiera posar con la camiseta catalana? Lo minimo que se diria seria que son unos fascistas opresores, pero como pasa al reves esos mismos dicen que es "cool" y que no es para tanto, hipocritas...
alexhh escribió:En los deportes de Cuatro ha salido. Estaba el chaval dando la rueda de prensa, y lo de Cuatro habían llevado una camiseta con su nombre para supongo hacerse la típica fotillo después de la rueda de prensa. Y nada, han dicho que no les han dejado.

Es lo que hay... [rtfm]

¿ Quién y por qué, exactamente ?
eTc_84 escribió:¿ Quién y por qué, exactamente ?
Pues no lo han dicho, pero supongo que habrá sido el jefe de prensa, que es el que suele estar allí, y por lo de concentrarse en la Liga.

A mí me parece una idiotez, se lo podrían haber permitido, 2 segundos, y carril...
Pues vaya gilipollez. Y la verdad pobre chaval, seguro que le haría ilusión posar con la camiseta de la absoluta (por el tema de que es la absoluta y demás, porque la camiseta es igual para todas).

ya sabes.. barça malo.. a saber lo que habra pasado.. aqui como cada uno dice lo que quiere..

lo que si es seguro que mas de uno espera cualquier gilipollez para criticar al barça

salu2

Eso mismo me estaba preguntado, pero queda mas bonito un titulo sensacionalista como el de este hilo y no hacerse tantas preguntas.
A lo mejor ha sido porque no era el momento, vete tu a saber.

Quizá quieran que sea en esclusiva, cobrando, como los de salsa rosa xD.
alexhh escribió:Pues no lo han dicho, pero supongo que habrá sido el jefe de prensa, que es el que suele estar allí, y por lo de concentrarse en la Liga.

A mí me parece una idiotez, se lo podrían haber permitido, 2 segundos, y carril...

Ah.

Entonces
Homer J.Simpson escribió:ya sabes.. barça malo.. a saber lo que habra pasado.. aqui como cada uno dice lo que quiere..

lo que si es seguro que mas de uno espera cualquier gilipollez para criticar al barça

Tiene toda la razón, para variar.
Y los escondidos de ayer aprovecharon para soltar bilis XD
Homer J.Simpson escribió:
ya sabes.. barça malo.. a saber lo que habra pasado.. aqui como cada uno dice lo que quiere..

salu2
Yo creo que nadie ha criticado al barça; más bien a la tendencia que tiene su presidente a politizar el deporte.

Y ni siquiera se sabe el motivo, así que todo es pura teoría.

Saludos!
eso es un mentira, y si fuese cierto, algún motivo habrá pero no busqueis la polémica porque no la hay, si no estos qué?

Imagen
Imagen
Pêavey escribió:eso es un mentira, y si fuese cierto, algún motivo habrá pero no busqueis la polémica porque no la hay, si no estos qué?

Imagen
Imagen

Imagen

A este tiene que darle las gracias españa entera...

Un Saludo.
Pêavey escribió:Imagen

Joder, que serio está Puyol. No parece que esté muy agusto con la camiseta [burla2]

[barret]
Pêavey escribió:eso es un mentira, y si fuese cierto, algún motivo habrá pero no busqueis la polémica porque no la hay, si no estos qué?

¿Y éste? [carcajad]

Imagen

[qmparto]
mankiNd escribió:

Joder, que serio está Puyol. No parece que esté muy agusto con la camiseta [burla2]

[barret]

a ver si se pasan tus amiguitos a aplaudirte.

luego quereis que no exista polemica con este tipo de comentarios.
albertillo_x escribió:
a ver si se pasan tus amiguitos a aplaudirte.

luego quereis que no exista polemica con este tipo de comentarios.

No se me enfade, que es una pequeña coña hombre [risita]
100% escribió:estos nazionanistas

reportado

PD: Otro hilo mas candidato a la votacion de hilo mas manipulado de Misce antes del 9M
Homer J.Simpson escribió:

salu2

y a quien quieres que critiquemos, al Papa?

Si una persona del club o el club no le deja posar con la camiseta de la seleccion es problema del club, no se debe mezclar politica con futbol.

El chaval tiene 17 años, si empezamos ya asi, mal vamos.
Xavisu escribió:
reportado

PD: Otro hilo mas candidato a la votacion de hilo mas manipulado de Misce antes del 9M
¿Por qué está manipulado? Han querido hacerle una foto a Bojan con la camiseta y no les han dejado. O los de Cuatro mienten porque sí, o es cierto, ¿no?
alexhh escribió:¿Por qué está manipulado? Han querido hacerle una foto a Bojan con la camiseta y no les han dejado. O los de Cuatro mienten porque sí, o es cierto, ¿no?

Mirando quién ha creado el hilo, es una buena razón.. [rtfm]

Aunque aquí echo de menos un mapa XD
alexhh escribió:¿Por qué está manipulado? Han querido hacerle una foto a Bojan con la camiseta y no les han dejado. O los de Cuatro mienten porque sí, o es cierto, ¿no?

yo he escuchado a bojan diciendo que la foto no se la podia hacer en ese momento porque estaba en medio de la rueda de prensa y que despues no habria ningun problema...

todo lo demas es hablar por hablar, pero es muy facil echar mierda a un club, por una información que da un reportero dicharachero [oki]

pero bueno, ya sabemos que cualquier cosa vale

salu2

Porque se da por supuesto que es por ideas politicas, de echo ya se han soltado varios insultos, si le quieren hacer una foto que se la hagan cuando toque y no cuando decidan dos papanatas como el lama y el otro.
Joder no le dejaban posar en mitad de la rueda de prensa, han dicho claramente...
a las 12:00 es el programa, si alguien quiere escucharlo, que lo haga, pero no me acuséis de mentir.
Es cierto que Asdrubal no ha mentido, el ha soltado ahí la noticia y ha dejado que nosotros hagamos el resto.

De hecho creo que he sido yo el primera que ha preguntado acerca del tema nacionalista.
Xavisu escribió:
Porque se da por supuesto que es por ideas politicas, de echo ya se han soltado varios insultos, si le quieren hacer una foto que se la hagan cuando toque y no cuando decidan dos papanatas como el lama y el otro.

De ser así, la hubieran hecho, como pasa con todos los demás clubes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menuda tonteria, sera que Bojan no tiene 1000 fotos con todas las categorías inferiores y sera tambien que no hay jugadore del Barça en la selección española.

Ala, ya tenéis fuente.

Estos de forocoches son la ostia [qmparto]

¿Por que Laporta impidio a Bojan posar con la camiseta?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=834635

Atención a los comentarios [carcajad]

El Barça no deja a Bojan coger la camiseta de la selección
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=834340

[qmparto]
Vaya, MARCA, el panfleto sensacionalista de elmundo.. :-|

De los de forocoches, ya ni mirarlos.. igual o peor escoria que PL..
eTc_84 escribió:Aunque aquí echo de menos un mapa XD
Al final se tendrá que poner el mapa de avatar. X-D

Lo que yo le he entendido a Bojan es que estaba en mitad de la Liga, y que ya se la haría, que ahora tenía que estar concentrado, nada de que si estaba en mitad de la rueda de prensa.
Una pena que el hilo salga ahora, hace una hora habríamos visto las noticias de Cuatro, que suelen ser repetidas.

De todas formas, tampoco creo que sea tan importante para la sulfuración que sufren algunos.

Entonces al final en qué queda la cosa, ¿se lo ha inventado el reportero de Cuatro?
No es culpa del barsa, repito, no es culpa del Barsa.

Zapatero desde una de sus reuniones llamó por el móvil (como se ve en la imagen) para dar órdenes explícitas de que no posase Bojan con la camiseta de la selección.

Imagen

por que? en serio lo preguntas?

Pues por que lo dicho es mentira y todos los que están esperando y deseando oír cosas de estas ya han saltado a insultar a todo dios sin saber de la misa la mitad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_WiLloW_ escribió:[list]"[...] quien ha subrayado que no tiene ningún problema para posar con la camiseta de la selección española, a pesar de que en ningún momento ha podido hacerlo ante los medios de comunicación,] supuestamente por recomendación del club barcelonista"

Jajaj aja que grandes enlaces [reojillo]
Pues, qué quieres que te diga, hay decenas de fotos de Bojan con la camiseta de selecciones inferiores.. pero vende más hacer el numerito cada vez con la camiseta e inventar sensacionalismo donde no hay nada..

http://img229.imageshack.us/img229/3001/heyxw2.jpg

[qmparto]
PuMa escribió:Jajaj aja que grandes enlaces [reojillo]

Es lo que hay.

Si te pica, te rascas [buenazo]
Que de pamplinas, hay que ver lo que os gusta a algunos una polemica tonta, en fin.

Saludos
104 respuestas
1, 2, 3