El Barcelona con la independencia fuera de la liga

¿ Que pasaría con el Barcelona si Cataluña conseguiría la independencia?
¿ Seguiría jugando la liga Española?
El año pasado recordemos que los nacionalistas querían en este caso que la cosa fuera como ahora.
Yo me pregunto, si te vas, te vas para todo.
Independencia a la carta, no gracias
Si,seguro que eso es lo que mas preocupa de la independencia :-|
Asuka-S escribió:Si,seguro que eso es lo que mas preocupa de la independencia :-|

Muchos votaran en contra a última por esto mismo.
a mi me da bastante igual lo que le pase al barcelona, a caso me van a dar de comer?
como si desaparece el club y el enano se vuelve a argentina.

mucho CI no demostrará quien decida su hipotético voto por un club de fútbol.
Como el Mónaco que juega en su propia lig... oh wait.
1Saludo
P.D. ¿Cuanto resuqemor no? ¿En serio alguien se cree que ese tema va a influenciar a la masa social?
Personalmente espero que no jueguen en la liga española. Creo que la independencia tiene que ser total
No creo que en caso de independencia el barça se quede fuera de la liga. Si ahora ya se está volviendo aburrida, imaginaos una liga en la que el único aspirante real al título fuese el Madrid.
En ese caso no os preocupéis que no creo que hubiera problema en que de alguna forma acabase jugando otra liga.

Aun así, como han dicho, si alguien vota un tema tan delicado en función de si el barça va a seguir o no en la liga, es que es un puto memo.
masymas escribió:Yo me pregunto, si te vas, te vas para todo.
Independencia a la carta, no gracias

¿Por qué se debe asumir que la parte que se queda tiene que sufrir sí o sí las consecuencias que supone que la otra parte se vaya? No creo que el Barcelona sea un club tan malvado como para hacerles un feo y negarse a jugar en la liga española [360º]

masymas escribió:
Asuka-S escribió:Si,seguro que eso es lo que mas preocupa de la independencia :-|

Seguro que hay, igual que hay gente que vota en las elecciones según el criterio de qué líder les parece más simpático, pero quiero creer que tanto unos como otros serán una minoría, aún más en esto por ser un caso tan especial. Resulta increíblemente absurdo que alguien tenga el fútbol tan en el centro de su vida como para determinar una decisión así.

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el futuro de T5 sobre todo esto? Estoy pendiente de saber si van a emitir o no en una posible Cataluña independiente para saber si decantarme o no por la independencia, que no quiero perderme Gran Hermano.
Estoy flipando.
El estado es opresor, es muy malo, eso si los Barcelonistas dicen que la liga sin el Barsa sería muy aburrida.
La liga Española perdería, pero mucho mas perdería Cataluña.
Osea para jugar la liga Española si jajajaja.
Como decís vosotros Bye bye Barcelona
Es que es un hecho. Si por desgracia ya es aburrida la liga con solo dos aspirantes reales al título, si al final se queda solo uno de ellos, ya me dirás si perdería o no. Y créeme que el menos interesado en que eso pasara, a parte del barça evidentemente, sería el madrid.
Tenemos el hilo de " La vía catalana" donde actualmente se está tratando todo el tema relacionado con el independentismo.

Además los temas exclusivamente referentes al Barça no están permitidos.

Saludos.
10 respuestas