Escrito originalmente por sanches
¿? Creo que al no saber de que hablas no sabes que decir. El que lo ve por television eres tu, que no lo vives en el campo cada jornada.
jajajajajajajajaja, esto es lo mas gracia me ha echo de tu mensaje jajajajajajajaja aun me estoy riendo, tio, en serio , eres el puto amo
Para que lo sepas, por si te interesa claro, pero pondria la mano en el fuego por que sino el que mas, de los que mas de EOL ven el futbol en directo, y no solo de mi club, sino de muchos mas a los que he ido, como son el tuyo propio, madrid, depor, xerez, cadiz, marsella, sampdoria, oporto, etc... aparte de eso me faltan muy muy pocos estadios de 1ª por visitar, por ejemplo el del villareal, y de 2ª muchisimos (todos los de andalucia, gijon, tenerife, y alguno mas que no recuerdo), he visitado, asin que como tu has dicho, al no saber de que hablas, no sabes que decir.
Anda, que no creo que merezca mas la pena con este tema, asin que dejalo, y deja de defender al tonto de laporta, q como showman seria un crack, pero como presidente de futbol es un PAYASO (con todos mis respetos hacia ellos, pq compararlo con semejante adefesio...).
<>
Un saludo
P.D.: Si, NACION, sera que ahora tambien seremos nazis
(aprende a distinguir, que te hace falta)