El Barrio se retira....

Pues eso que el grupo "El Barrio" han decidido hacer un alto en su camino y tomarse un descanso de 3 añitos...

Mas info: http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/4196472/08/12/El-Barrio-anuncia-su-retirada-hasta-2015.html

Un saludo
¿pero tomarse un descanso de hacer que?
mientras que no hagan el descanso igual de largo que michael jackson.

fdo, un barriero.
El único grupo que aún llena estadios... Se van en lo todo lo alto. XD
Pero este no tenía cancer de garganta o algo así?
ARRIKITOWN escribió:El único grupo que aún llena estadios... Se van en lo todo lo alto. XD

[beer]
Cantante no? Porque cantar canta sólo uno.. [oki]

PD; Barriero como el que más!
creo que es porque le apretaba demasiado el sombrero de barriero y el medico le ha dicho que repose 3 años para que vuelva a correr la sangre por su cerebro correctamente...

Pero tampoco me hagáis mucho caso que mis fuentes no son muy fiables...
Como dicen en el enlace de la noticia:

Si se retira para siempre tampoco pasa nada.

[qmparto]
cham_crack escribió:creo que es porque le apretaba demasiado el sombrero de barriero y el medico le ha dicho que repose 3 años para que vuelva a correr la sangre por su cerebro correctamente...

Pero tampoco me hagáis mucho caso que mis fuentes no son muy fiables...

[plas]
Hostia,como ha pasado el tiempo.

Recuerdo escuchar hace ya la friolera de 7 años o asi el disco ese de Angel Malherido o algo asi. La verdad es que salvo ese disco, no le segui la pista ni nada. El disco estaba bien,pero ya.

Pues nada,que aproveche a relajarse y tal.
Pues nada,que aproveche a relajarse y tal.

A relajarse quien? Él? O nuestros oidos? [sati]
Yo mira que odio a este hombre y desearía que le hicieran con el sombrero lo mismo que le hizo Matilda a su padre
Imagen

Pero este hombre lleva detrás una legión de fans que más de un grupo quisiera. Así que, aunque le escupiría en la boca, un respeto por el artista por jiXo bendito.
Israperrillo escribió:Yo mira que odio a este hombre y desearía que le hicieran con el sombrero lo mismo que le hizo Matilda a su padre
Imagen

Pero este hombre lleva detrás una legión de fans que más de un grupo quisiera. Así que, aunque le escupiría en la boca, un respeto por el artista por jiXo bendito.

jajajaja que bueno!
Tanta paz llevas como dejas....aaaadios
El tío es un fenómeno... Ya le gustaría a muchos otros artistas ser como el
Vaya, una alegría para todos
Evidork escribió:Pero este no tenía cancer de garganta o algo así?

Creo que eso era un bulo.

Mientras no se retire camela.
¿Solo tres años? Fuck...
se van unos grandes...
javitronik escribió:Como dicen en el enlace de la noticia:

Si se retira para siempre tampoco pasa nada.

[qmparto]

vaya me lo ha quitado.. yo también iba a decir lo de que si se retira tampoco pasa nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de ésto, creo que puedo aguantar en recesión 3 años :D
24 respuestas