El barrio

Wenas era pa preguntaros si alguien sabe como se llama la cancion de EL BARRIO que sale siempre en el programa Ratones Coloraos???????

Salu2
miralo en el cd el cd se llama mi secreto ahi la encontraras espero que la encuentres
[bye]
se salen los barrio aqui te pongo un scan de la trasera de ese disco para que mires las canciones ,por cierto sabeis la canción "yo sueno flamenco" que hay dos versiones? por que he oido una en la que cantaba la señora esa mayor ,pero la que yo tengo no ,yo tengo cinco discos pero esa version no sale en ninguno :?

PD_ bueno si quieres la caratula de ese disco o otro me mandas un mp que no me deja meterla en el post ,ocupa demasiado
Escrito originalmente por nem
se salen los barrio aqui te pongo un scan de la trasera de ese disco para que mires las canciones ,por cierto sabeis la canción "yo sueno flamenco" que hay dos versiones? por que he oido una en la que cantaba la señora esa mayor ,pero la que yo tengo no ,yo tengo cinco discos pero esa version no sale en ninguno :?

PD_ bueno si quieres la caratula de ese disco o otro me mandas un mp que no me deja meterla en el post ,ocupa demasiado

yo si la tngo, sale n el cd dl mal d amores y es la cancion numero 14, "yo sueno flamenco"

PD: y la señora mayor es Esperanza d Triana pura :-P
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)