El baster me ha infectado y no puedo descargar el parche

Pues eso, el antivirus me acaba de decir que el blaster me ha infectado (me sale ahora con que lo ha puesto en cuarentena cuando lleva 4 días haciéndome trastadas)

He ido a la web de microsoft a por la actualización de seguridad para Windows 2000, pero me dice que:

El programa de instalación ha detectado que la versión de Service Pack instalada en el sistema es inferior a la necesaria para aplicar a esta revisión.
Como mínimo, debe tener Service Pack 2 instalado

Estoy desesperado. Formateé hace unos días y el bicho me ha infectado.

Saludos.
Me paso algo parecido en EOL salia la manera de eliminarlo aunque en softonic.com salia otro software diferente tambien con funcion parche y eliminador del gusano .

Enlace : http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=150

en esta web principoal de softonic ->> antivirus sale el software para eliminarlo de nombre : Blaster Worm Removal Tool 1.0

...

No te he puesto el link directo ya para descargar automaticamente porque suele variar sino me ekivoco.

Saludos.
Tambien puedes instalarte un firewall para que te bloquee el acceso al gusano para que te reinicie y ejecutar el Windows Update para que te actualice al Servipack 2 y todos los demás parches, pq ahora o más tarde te va a hacer falta.
Acabo de instalar el Service Pack 2 y la actualización de seguridad que vienen en la web de Microsoft.

La semana pasada me puse el ZoneAlarm, pero me petó el ordenador, por eso formateó (el ZoneAlarm petó mi ordenador) Ahora estoy con el cortafuegos del Panda, que es el antivirus que tengo y me ha puesto en cuarentena el blaster, aunque creo que demasiado tarde, puesto que, como ya he dicho, el ordenador lleva haciendo cosas raras varios días.

Probaré con lo que dice FrutosXP.

Saludos.
Vengo del enlace que dice FrutosXP, y creo que esto es algo distinto. Lo de los reinicios súbitos que dice la web que provoca el blaster ya lo solucioné (era el ZoneAlarm lo que me provocaba eso). Lo que le pasa ahora a mi ordenador es distinto:

- El audio no va
- Las ventanas del explorer (no confundir con Internet Explorer) las tengo cambiadas, es decir, donde tendría que venir el nombre del archivo, etc... vienen los iconos, y donde tendrían que venir los iconos, vienen las propiedades de los archivos
- Los enlaces con Internet Explorer no funcionan (con Netscape sí
- No puedo copiar y pegar ni arrastrar archivos

Saludos.
Estoy viendo el foro de noticias y he visto que eso de copiar y pegar, etc... sí lo provocaba el Blaster,

Voy a descargar el parche. Se va a enterar. [boma]

Saludos.
Creo que esto ya está.

El audio me sigue sin ir, por lo que supongo que será otro problema distinto. Me da la siguiente ventana de error cuando enchufo el Winamp, aunque no me va nada:

Se ha usado un identificador de dispositivo que está fuera de intervalo para su sistema

Saludos.
6 respuestas