El batacazo de Windows 8 obliga a Microsoft a replantearse cambios...

El batacazo de Windows 8 obliga a Microsoft a replantearse cambios con Windows 10


-En la actualidad, Windows 8 tiene un 12% de cuota de mercado frente al 52% de Windows 7.
-En el ámbito empresarial tampoco ha sido aceptada la versión 8.
-Windows 10 llegará a los mercados de forma definitiva a finales de 2015.
-Unificará todos los SO para todos los dispositivos móviles: Windows Phone desaparecerá.


Finales de 2015 será el momento definitivo para comprobar si Microsoft ha acertado o no con la nueva versión de Windows. El batacazo con Windows 8 debe servir para reflexionar y Windows 10 la forma de recuperar el apego de sus usuarios por los nuevos productos de la compañía. En la actualidad, Windows 8 tiene un 12% de cuota de mercado frente al 52% de Windows 7, su anterior sistema operativo. Esta reticencia de los usuarios al cambio ha acelerado el desarrollo de una nueva versión más acorde a sus peticiones y preferencias y, a la vez, pensada para el sector empresarial, que es el que en la actualidad compra ordenadores.

Sin embargo, Windows 10 (Microsoft se ha saltado Windows 9) también se podrá aplicar a móviles y tabletas, adaptándose a las especificidades de cada aparato. Aunque su lanzamiento comercial será dentro de un año, ya se conocen algunas de sus características como se explica desde Eroski Consumer. Microsoft da la espalda a Windows 8 Hace pocas semanas tuvo lugar una primera presentación con un avance de lo que será Windows 10. Cuando se daba por hecho de que se llamaría Windows 9, Microsoft ha decidido utilizar un número más redondo, más relacionado con el éxito y los hitos. De esta forma, la empresa de Redmond también quiere poner tierra de por medio con la mala fama de Windows 8.

La nueva versión no es una evolución del actual sistema operativo, sino un producto por completo nuevoLa nueva versión no es una evolución del actual sistema operativo, sino un producto por completo nuevo. Microsoft quiere que los usuarios de Windows 7 que han rechazado instalar Windows 8 en sus ordenadores salten directamente a Windows 10. Para ello, a un año vista ya ha calentado el mercado con una presentación. Entre otras declaraciones, Microsoft apuesta por que la nueva versión sea un producto de colaboración entre sus usuarios. Una sola tienda de ‘apps’ y adiós a Windows Phone Windows 10 será la primera versión de Microsoft que unifica todos los sistemas operativos disponibles por la compañía en la actualidad: teléfonos móviles, tabletas y ordenadores. También lo hace en servidores y en la ‘nube’.

De esta forma, Windows Phone desaparecerá con la llegada de Windows 10 en su versión para dispositivos móviles. La idea es que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que puedan funcionar en todo tipo de dispositivos y pantallas de diferente tamaño y gobernados por el nuevo sistema operativo. Esta unificación también traerá una única tienda de apps incluida en Windows, donde estas serán universales. Es decir, en teoría, deberán funcionar tanto en equipos de escritorio como en teléfonos móviles.

Recupera el menú clásico Una de las novedades de Windows 10 es una de las características más conocidas por los usuarios de ordenadores personales: el menú de inicio clásico. Microsoft intentó matarlo en las primeras versiones de Windows 8, pero ha tenido que recuperarlo en las actualizaciones del sistema operativo debido a las quejas de los consumidores. Microsoft también ha tenido en cuenta los dispositivos con pantalla táctil. Por eso, Windows 10 tendrá algunas opciones para poder interactuar con el sistema desde la pantalla. De esta forma, los usuarios de equipos híbridos podrán utilizarlo como si fuera una tableta. Windows 10 detectará si el soporte en el que es instalado tiene o no pantalla táctil y, en función de ello, activará una versión u otra. Por otro lado, Windows 10 incorporará una nueva característica denominada Task View, que permitirá tener activos y organizar diferentes escritorios en una misma sesión.

De este modo, según el uso que se le dé al ordenador en un momento determinado, o de la persona que lo utilice, se podrá escoger el escritorio. Esta es una estrategia similar a la que ya incorporan los sistemas operativos Mac OS X, en los ordenadores de Apple, y Linux. Naufragio también en el ámbito empresarial Un nicho de mercado importante para Microsoft es el empresarial. Muchas compañías de diferente tamaño no han emigrado a Windows 8 desde Windows 7 debido a distintas incompatibilidades, tanto a nivel de hardware como de software. En los entornos corporativos, el salto de Windows XP a Windows 7 fue demasiado traumático como para pasar a Windows 8 y su radical cambio de entorno gráfico respecto a las versiones precedentes. Este salto implicaba un gran esfuerzo en horas de personal especializado y también económico, dado que, por los requisitos de maquinaria de Windows 8, con frecuencia su instalación implicaba la compra de nuevos equipos informáticos. Con Windows 10, Microsoft quiere que las empresas puedan realizar la migración de forma más sencilla de las aplicaciones empresariales y de las diferentes políticas de seguridad.

Más novedades en próximos meses En los próximos meses, Microsoft irá adelantando nuevas características orientadas a los consumidores finales, como el asistente de voz, el nuevo sistema de búsquedas integrado con Bing o la renovación de algunas de sus aplicaciones estrella, como Skype o Microsoft Office. Según ZDNet, Microsoft dará más detalles sobre Windows 10 en un evento para desarrolladores el 12 de noviembre en Nueva York. Sin embargo, Windows 10 no estará disponible en el mercado hasta finales de 2015, aunque los desarrolladores de aplicaciones de terceros ya cuentan con la primera versión técnica. En febrero de 2015 está prevista una nueva versión del sistema.
Una y otra vez insisten en la idea de que el sistema operativo tradicional y el móvil converjan en uno solo, pero yo personalmente no estoy seguro de que sea eso lo que los usuarios necesitan. Cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes y creo que Microsoft debería centrarse mas en sacar todas las posibilidades a cada una por separado. Otra cosa bien distinta es que haya aplicaciones que puedan sincronizar datos...
Lo de windows 8 y el sistema tactil por cojones era una verdadera gilipollez, yo con las 3 pantallas cuando lo instale por primera vez... madre mia que cosa mas horrible xD
Y yo tan contento con win 8.1
WiiBoy escribió:Lo de windows 8 y el sistema tactil por cojones era una verdadera gilipollez, yo con las 3 pantallas cuando lo instale por primera vez... madre mia que cosa mas horrible xD


pues a mi... la interfaz metro en 3 pantallas me chifla, en escritorio ya no, me hace recordar a la típicas pelis que sale el friki gordo y un monton pantallitas.
la interfaz tactil en portatiles y "convertibles" si lo veo bien.

lo que no me esparaba es que tarde tanto en aparecer, no se esperaba para el primer trimestre del 2015?

creo recordar que la actualización era gratuita para los que tenemos el 8.x origi verdad? yo si es gratis la pondré, si no... intentaré aguantar mientras los dx11 aguanten
paconan escribió:
WiiBoy escribió:Lo de windows 8 y el sistema tactil por cojones era una verdadera gilipollez, yo con las 3 pantallas cuando lo instale por primera vez... madre mia que cosa mas horrible xD


pues a mi... la interfaz metro en 3 pantallas me chifla, en escritorio ya no, me hace recordar a la típicas pelis que sale el friki gordo y un monton pantallitas.
la interfaz tactil en portatiles y "convertibles" si lo veo bien.

lo que no me esparaba es que tarde tanto en aparecer, no se esperaba para el primer trimestre del 2015?

creo recordar que la actualización era gratuita para los que tenemos el 8.x origi verdad? yo si es gratis la pondré, si no... intentaré aguantar mientras los dx11 aguanten



enserio la mierda de los cuadrados de colorines te recuerda alas pelis ? xD
los cuadraditos no, eso me gusta, ya una vez en ese pedazo escritorio enorme
Metro o modern ui, el mejor menu inicio de todos los tiempos, para quien sepa usarlo y adaptarse:

Imagen
-En el ámbito empresarial tampoco ha sido aceptada la versión 8.
Ni Windows7, por que usan XP ( servive pack 2 ) de todas maneras la gente no le da oportunidad por " metro " cuando ni siquiera sabe que puede tener el escritorio de siempre
paconan escribió:
WiiBoy escribió:Lo de windows 8 y el sistema tactil por cojones era una verdadera gilipollez, yo con las 3 pantallas cuando lo instale por primera vez... madre mia que cosa mas horrible xD


pues a mi... la interfaz metro en 3 pantallas me chifla, en escritorio ya no, me hace recordar a la típicas pelis que sale el friki gordo y un monton pantallitas.
la interfaz tactil en portatiles y "convertibles" si lo veo bien.

lo que no me esparaba es que tarde tanto en aparecer, no se esperaba para el primer trimestre del 2015?

creo recordar que la actualización era gratuita para los que tenemos el 8.x origi verdad? yo si es gratis la pondré, si no... intentaré aguantar mientras los dx11 aguanten


Pues a mi, la interfaz metro en un portatil, me recuerda a usar una lavadora, fíjate. Dónde estén los iconos de toda la vida, que se quiten los azulejos gigantes. Me va bien en el móvil, e incluso en una tablet, pero déjame el portatil como lo que es, y no me lo conviertas en una Xbox.

Eso es lo que todo el mundo le ha dicho a Microsoft que no quiere. Me parece bien que esté como aplicación, tipo Media Center, y que lo puedas poner de inicio si quieres, pero no lo conviertas en la configuración por defecto. Un S.O. para PC ha de ser eso, un S.O. para PC, no para tablet.

Como han dicho por aquí, vale que puedas sincronizar datos entre aplicaciones (pero no en la nube, no me acabo de sentir cómodo con meter mis datos en el ordenador de otra persona/empresa). Pero ya está, a partir de ahí ya es querer imponer demasiado. Y al fin y al cabo, los usuarios deciden que comprar. Está visto que la mayoría no quiere ese cambio.

Sobre W10, ¿alguien sabe si será una actualización gratuita en móviles, como en Android o en iPhone? Tengo un Lumia 630 y si me tengo que gastar la pasta en actualizar a 10, ya pueden esperar sentados ;-)

Un saludo.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Justo ayer se me actualizo solo el portatil con window 8 y ahora enciendo meto la contraseña de usuario y se queda la pantalla en negro solo se ve el puntero alguien sabe alguna posible solucion??
Es que hay muchos usuarios que no comparten la idea de tener que cambiar continuamente de S.O. porque a Microsoft le parezca bien. De hecho, en la empresa donde trabajé hasta el año 2010, seguíamos con XP y la verdad es que era un S.O. estable y funcional (a pesar de las continuas actualizaciones por problemas de vulnerabilidad).

Pero si a medida que los nuevos programas exijan un S.O. posterior, tendrán que pasar por el aro por obligación.
Efectivamente, el kit de la cuestion esta en el software, si todo el software que necesitas, funciona, no es necesario cambiar de sistema operativo

Por lo que yo hago, Windows 2000 me va perfectamente, ya que no necesito nada mas moderno, los navegadores aun corren, puedo usar el office 2000, y los compiladores que uso todos van incluso en NT4

Uso XP porque realmente, no veo necesidad de 2000, ya que XP es lo mismo, con mejoras

Las actualizaciones por problemas de vulnerabilidad, hay que tomarlas con pinzas... que la mayoria de esos problemas, no son del sistema en si, si no de aplicaciones de terceros, pero igual se aplican los parches, aunque no sean necesarios
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
...
Editado por metalgear. Razón: sobrada
miguecruzcampo escribió:Justo ayer se me actualizo solo el portatil con window 8 y ahora enciendo meto la contraseña de usuario y se queda la pantalla en negro solo se ve el puntero alguien sabe alguna posible solucion??

Eso suele ser un problema de incompatibilidad con la gráfica. Prueba a desactivar el inicio rápido en las opciones de energía del panel de control.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
JuananBow escribió:
miguecruzcampo escribió:Justo ayer se me actualizo solo el portatil con window 8 y ahora enciendo meto la contraseña de usuario y se queda la pantalla en negro solo se ve el puntero alguien sabe alguna posible solucion??

Eso suele ser un problema de incompatibilidad con la gráfica. Prueba a desactivar el inicio rápido en las opciones de energía del panel de control.

gracias ya encontre solucion al parecer es un caso bastante comun
[AndroMel] escribió:Seguro que habrá quienes sigan todavía con teles de tubo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aqui uno.Que los plasmas y LCD solo los conoce en la tienda. XD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Solieyu escribió:
[AndroMel] escribió:Seguro que habrá quienes sigan todavía con teles de tubo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aqui uno.Que los plasmas y LCD solo los conoce en la tienda. XD


Imagen
Solieyu escribió:
[AndroMel] escribió:Seguro que habrá quienes sigan todavía con teles de tubo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aqui uno.Que los plasmas y LCD solo los conoce en la tienda. XD


Por supuesto, aqui otro, CRT hasta que dure


Como se nota que [AndroMel] esta mas verde que su logo...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
theelf escribió:
Solieyu escribió:
[AndroMel] escribió:Seguro que habrá quienes sigan todavía con teles de tubo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aqui uno.Que los plasmas y LCD solo los conoce en la tienda. XD


Por supuesto, aqui otro, CRT hasta que dure


Como se nota que [AndroMel] esta mas verde que su logo...


Pues gracias a las pantallas CRT llevo gafas. }:/
Las pantallas CRT te dejan ciego. Tienen una frecuencia de refreco tan bajísimo que son insufribles. Actualízateeeee...... Las pantallas LED, aparte de no consumir casi nada de electricidad no te dejan cegato.
En casa aun hay 2 monitores crt y 2 televisores crt funcionando sin problemas. También hay 2 lcd.
Además tengo Windows XP SP3 en 3 equipos y siguen funcionando sin problemas. Para el uso que se les da no requieren actualización de hardware ni de S.O.

Windows 8.1 lo tengo instalado en un equipo del trabajo y me funciona de maravillas, era reacio al cambio pero al final me acostumbré al menú metro y me gusta.
[AndroMel] escribió:Pues gracias a las pantallas CRT llevo gafas. }:/
Las pantallas CRT te dejan ciego. Tienen una frecuencia de refreco tan bajísimo que son insufribles. Actualízateeeee...... Las pantallas LED, aparte de no consumir casi nada de electricidad no te dejan cegato.

Imagen
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Solieyu escribió:
[AndroMel] escribió:Pues gracias a las pantallas CRT llevo gafas. }:/
Las pantallas CRT te dejan ciego. Tienen una frecuencia de refreco tan bajísimo que son insufribles. Actualízateeeee...... Las pantallas LED, aparte de no consumir casi nada de electricidad no te dejan cegato.

Imagen


Éso ya lo sabía y les sigo notando los refrescos a los monitores crt. Ésos monitores te queman la vista. Son jodidamente dañinos para vista. [mad]
Son puta basura, joder. }:/
wenasss

tampoco es lo mismo un monitor crt "normalucho" que tener uno de altas prestaciones...

segun para que cosas es un gustazo trabajar en ellos, simplemente por las resoluciones que son capaces de aceptar.

tengo uno de 19" 4:3 flat que llega a QXGA 2048×1536 a 75hz y la nitidez que tiene no se puede comparar en lcd...
cuando saquen 4k y superior, ya se vera...
CRT es obligado si cambias de resoluciones contantemente, los TFT aun son insufribles para ello

Tengo un TFT 1600x1200 para el escritorio, y despues en la casa todo CRT

En el PC de la habitacion, un CRT de 20" que logra 2304x1440 a 85hz, para jugar a los videojuegos un TV CRT de 14 en la habitacion junto al monitor , en la cocina un CRT de 14 para ver la TV mientras picoteo, y en el salon, otro CRT de 14 para hacer inventos raros con el PC
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
theelf escribió:CRT es obligado si cambias de resoluciones contantemente, los TFT aun son insufribles para ello

Tengo un TFT 1600x1200 para el escritorio, y despues en la casa todo CRT

En el PC de la habitacion, un CRT de 20" que logra 2304x1440 a 85hz, para jugar a los videojuegos un TV CRT de 14 en la habitacion junto al monitor , en la cocina un CRT de 14 para ver la TV mientras picoteo, y en el salon, otro CRT de 14 para hacer inventos raros con el PC


Las pantallas planas led..... ¿Para qué???? Aparte de consumir menos electricidad y ocupar menos espacio y ser mucho menos dañinas para la vista.... ¿Para qué???
[AndroMel] escribió:Las pantallas planas led..... ¿Para qué???? Aparte de consumir menos electricidad y ocupar menos espacio y ser mucho menos dañinas para la vista.... ¿Para qué???


scanlines
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
theelf escribió:
[AndroMel] escribió:Las pantallas planas led..... ¿Para qué???? Aparte de consumir menos electricidad y ocupar menos espacio y ser mucho menos dañinas para la vista.... ¿Para qué???


scanlines


El scanline rendering es un tipo de salida de renderización hecho para aplicaciones tridimensionales, y que es un algoritmo que determina la forma en que los objetos de la escena van siendo calculados y generalmente se genera creando líneas que aparecen en el plano de render o interpretado resultante de arriba hacia abajo o viceversa.

A manera del refresco de las pantallas de televisión donde un tubo de rayos catódicos proyecta una luz que barre de izquierda a derecha, de arriba a abajo. Existen otros métodos como por ejemplo calcularlo en fragmentos cuadrados o por pasos. Es el sistema más utilizado entre las aplicaciones 3D conocidas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Scanline_rendering

¿Te refieres a ésto? Porque si te refieres a ésto no sé qué tiene que ver.
[AndroMel] escribió:
Solieyu escribió:
[AndroMel] escribió:Pues gracias a las pantallas CRT llevo gafas. }:/
Las pantallas CRT te dejan ciego. Tienen una frecuencia de refreco tan bajísimo que son insufribles. Actualízateeeee...... Las pantallas LED, aparte de no consumir casi nada de electricidad no te dejan cegato.

Imagen


Éso ya lo sabía y les sigo notando los refrescos a los monitores crt. Ésos monitores te queman la vista. Son jodidamente dañinos para vista. [mad]
Son puta basura, joder. }:/

Es lo que tiene,que los niño/cateto de hoy llaman "basura" a estas pantallas... nacieron con "plasmas" y Leds bajo el brazo en casa con sus papis.

Theelf,al niño de arriba no tiene caso que le hables de "scanlines" ni cosas de "antier" porque ni se entera de nada.A esta gente hay que dejarla en "su mundo".
Para aquellos con edad.... larga vida a los scanlines!
Para emuladores sí, porque aportan más realismo a los juegos y los aproximan a como eran. Yo en la recreativa que me monté, por supuerto CRT (tv, no monitor). Para otro tipo de cosas no le veo mayor utilidad.
katxan escribió:Para emuladores sí, porque aportan más realismo a los juegos y los aproximan a como eran. Yo en la recreativa que me monté, por supuerto CRT (tv, no monitor). Para otro tipo de cosas no le veo mayor utilidad.


Obviamente para ver el noticiero en la cocina, es lo mismo una crt q una TFT, pero si se me ocurre conectar la megadrive, estoy jodido con la TFT, asi q mejor una CRT

Para el PC, prefiero un TFT para cosas basicas, lo cuelgo de la pared, y no me ocupa espacio, pero un CRT tiene una utilidad enorme cuando tengo q cambiar resoluciones, y por eso, sigo teniendo siempre un PC con monitor de tubo
O si quiero conectar la Guncon2 con los Timecrisis de Playstation2 y no andar con "chicanadas".
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Solieyu escribió:Es lo que tiene,que los niño/cateto de hoy llaman "basura" a estas pantallas... nacieron con "plasmas" y Leds bajo el brazo en casa con sus papis.

Theelf,al niño de arriba no tiene caso que le hables de "scanlines" ni cosas de "antier" porque ni se entera de nada.A esta gente hay que dejarla en "su mundo".


Y a vosotros hay que dejaros en vuestro mundo de hace 20 años, porque vivís en el pasado.
los tiempos pasados siempre fueron mejores , que se lo digan a los ibm model m. [chulito]
[AndroMel] escribió:
Y a vosotros hay que dejaros en vuestro mundo de hace 20 años, porque vivís en el pasado.

Es que a mi en particular los CRT me siguen siendo útiles,que es lo que no te cabe en la cabeza.

No voy a tirar los que tengo en casa solo por "moda" y mucha eficiencia que tienen,cuando su utilidad (en mi caso) es nula.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Solieyu escribió:
[AndroMel] escribió:
Y a vosotros hay que dejaros en vuestro mundo de hace 20 años, porque vivís en el pasado.

Es que a mi en particular los CRT me siguen siendo útiles,que es lo que no te cabe en la cabeza.

No voy a tirar los que tengo en casa solo por "moda" y mucha eficiencia que tienen,cuando su utilidad (en mi caso) es nula.


No es por la moda, es porque los crt dañan la vista de una forma increíble. Llevo gafas por culpa de ésas pantallas. Mientras más tiempo te tires enganchado a ésas pantallas, también necesitarás unas gafas.
[AndroMel] escribió:No es por la moda, es porque los crt dañan la vista de una forma increíble. Llevo gafas por culpa de ésas pantallas. Mientras más tiempo te tires enganchado a ésas pantallas, también necesitarás unas gafas.



Llevas gafas porque nacistes con esos ojos, te tocaria usarlas con CRT o no. Echale la culpa a tu genetica

Otra cosa es que trabajaras en una fundicion de metal, ahi echale la culpa a tu curro
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
theelf escribió:
[AndroMel] escribió:No es por la moda, es porque los crt dañan la vista de una forma increíble. Llevo gafas por culpa de ésas pantallas. Mientras más tiempo te tires enganchado a ésas pantallas, también necesitarás unas gafas.



Llevas gafas porque nacistes con esos ojos, te tocaria usarlas con CRT o no. Echale la culpa a tu genetica

Otra cosa es que trabajaras en una fundicion de metal, ahi echale la culpa a tu curro


Jaaaa!!!! ¿Ahora vienes con como naci???? Pero tio... Tu no estás bien de la chota, eemm. Yo nací bien. De pequeño no necesitaba gafas porque veía bien hasta que me compraron mi primer ordenador con pantalla de tubo porque no existían las lcd y hasta que tuve mi primer monitor lcd, pasé por varias crt y de ahí a llevar gafas porque era mi casi único ocio y entretenimiento. Me tiraba las tardes enteras con el pc hasta que fui perdiendo visión. Háztelo mirar lo tuyo, porque no es normal que estés tan a la defensiva de los mamotretos de las pantalla de tubo, que no son otra cosa que putas mierdas. Sólo sirven para ocupar bastante espacio y dejarte cegato.
Pon un documento medico, donde explique la relacion de uso de CRT y de quedarse ciego

Otra cosa, es que no supieras configurar tu PC correctamente, y terminaras con el CRT a 50 o 60hz (o tu CRT sea muy antiguo) , pero no te deja ciego, pero te cansara la vista a lo largo del tiempo


Otra cosa es que me digas que pasarse 24hs al dia en frente del PC, te cansa la vista, no necesito que ningun medico me lo confirme
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
theelf escribió:Pon un documento medico, donde explique la relacion de uso de CRT y de quedarse ciego

Otra cosa, es que no supieras configurar tu PC correctamente, y terminaras con el CRT a 50 o 60hz (o tu CRT sea muy antiguo) , pero no te deja ciego, pero te cansara la vista a lo largo del tiempo


Otra cosa es que me digas que pasarse 24hs al dia en frente del PC, te cansa la vista, no necesito que ningun medico me lo confirme


No hace falta ningún documento, está demostrado y punto. He llegado a ver monitores crt con una especie de filtro, como un acople estilo gafas de sol para evitar en menor medida el desgaste visual. Increíble. Los crt que siempre tuve fueron crt normales de 60Hz pero yo notaba el refresco de la imagen porque los crt son una puta mierda y lo serán siempre. Y si me sigues defendiendo éstos monitores, es que tienes un problema y bastante gordo y grave.
[AndroMel] escribió:He llegado a ver monitores crt con una especie de filtro, como un acople estilo gafas de sol para evitar en menor medida el desgaste visual. Increíble. Los crt que siempre tuve fueron crt normales de 60Hz pero yo notaba el refresco de la imagen porque los crt son una puta mierda y lo serán siempre. Y si me sigues defendiendo éstos monitores, es que tienes un problema y bastante gordo y grave.


Imagen
Imagen

ya puestos compara un lcd de 150€ con uno que valga 1000€

si te comprabas crt 14" baratos de 15.000 pelas, no esperes que se comporten igual que uno que costaba 100.000.

[AndroMel] escribió:No hace falta ningún documento, está demostrado y punto.

Las vacas vuelan, y no hace falta ningun documento o prueba, por que se sabe y punto.
por la misma regla de tres...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Lok escribió:
[AndroMel] escribió:He llegado a ver monitores crt con una especie de filtro, como un acople estilo gafas de sol para evitar en menor medida el desgaste visual. Increíble. Los crt que siempre tuve fueron crt normales de 60Hz pero yo notaba el refresco de la imagen porque los crt son una puta mierda y lo serán siempre. Y si me sigues defendiendo éstos monitores, es que tienes un problema y bastante gordo y grave.


Imagen
Imagen

ya puestos compara un lcd de 150€ con uno que valga 1000€

si te comprabas crt 14" baratos de 15.000 pelas, no esperes que se comporten igual que uno que cuesta 100.000.

[AndroMel] escribió:No hace falta ningún documento, está demostrado y punto.

Las vacas vuelan, y no hace falta ningun documento o prueba, por que se sabe y punto.
por la misma regla de tres...


Son unos mamotretos comedores de vista. Lo sabéis pero os lo calláis por defender a éstas mierdas de pantallas.
Eso de que los CRT causan ceguera no tiene ni pies ni cabeza.

Se nace con astigmatismo o bisco,el CRT ni vela en el entierro.

Yo usaba gafas desde el 2004 y hace 2 años que ya ni me las pongo,veo hasta mejor y eso que nunca he dejado de usar CRT´s. XD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Solieyu escribió:Eso de que los CRT causan ceguera no tiene ni pies ni cabeza.

Se nace con astigmatismo o bisco,el CRT ni vela en el entierro.

Yo usaba gafas desde el 2004 y hace 2 años que ya ni me las pongo,veo hasta mejor y eso que nunca he dejado de usar CRT´s. XD


Pues yo llevo gafas por culpa de ésas malditas pantallas. Y no hay más.
[AndroMel] escribió:Pues yo llevo gafas por culpa de ésas malditas pantallas. Y no hay más.


Y no hay más.



Bueno sí: deberías demandar a los fabricantes si te han causado ese problema de salud. Seguro que ganas con todos esos datos aportados xD.

Un buen CRT todavía hoy sigue siendo mejor que los lcd para muchas cosas. Incluso te sirven de pecera cuando se estropean xD.
De hecho, en muchos estudios de diseño gráfico y fotografía profesionales se siguen usando CRT porque son los que ofrecen una gama de colores más próxima a lo que luego se obtiene en la imprenta.

Aparte, los CRT que he tenido nunca me han causado ningún tipo de problema, mi miopía es hereditaria [+risas] Pero me acuerdo de un vecino que tenía puesto el típico filtro protector en su CRT del año de la polca. Pero siempre pensé que eso era parte del mismo bulo del que ponía el cactus cerca del monitor para que absorbiera las radiaciones XD
[quote="[AndroMel]"][/quote]
cuantos años tienes??
dejemos los crt y los offtopic
47 respuestas