Hola.. escribo este mensaje no se si por mero frustramento o porque necesito quitarme un peso de encima o yo que se , el caso es que estoy bastante decepcionado conmigo mismo y algo "depre". Esta primera avaluacion me quedaron 6 y las he aprovado todas menos biologia ( que ahora hablare mas adelante) y quimica y fisica , pero porque estas 2 no se hacen recuperaciones hasta mas tarde.
El caso es que estoy algo frustrado porque mi caso particular es que repeti 2 veces en la eso , ( si tristissimo pero cierto) y bueno consegi salir adelante mas o menos. Ahora he probado suerte con el batx y coji la modalidad de ciencias ( ya que me interesaba la informatica ) pero el caso es que se me esta atragantando bastante el curso. Como dije me han quedado 3 y biologia hice un esfuerzo como nunca en mi vida estudiando todo lo possible del dia antes , levantandome mas temprano a estudiar , desde que llegava a casa ponerme a estudiar hasta las 12 etc , para que llegue la recuperacion y saque un 4... en la 1a sin recu saque un 2.
No se todo esto me parece muy triste y estoy bastante preucupado , matematicas las aprobe en la recu sacando un 6 , que tambien tela lo que repase pero ahora por ejemplo hemos empezado trigonometria y voy super perdido , como en fisica y quimica. Me sabe mal por mi mismo y sobretodo por mis padres ya que han estado invirtiendo mucho en mi y sobretodo en este batxillerato ( que no es barato ) y solo hago que decepcionarlos.
En cambio siempre que hablo con maestros etcetera , siempre me dicen que tengo margen de mejoria .. que solo es la primera avaluacion , pero no pueden desvirtuar la verdadera realidad que es la que es .
Siento por el tocho pero creo que necesitava liberarme un poco , creo que de esta manera ha quedado un poco pusilanime pero en estos momentos estoy con algo de bajon..
Un saludo