El batxillerato de ciencias

Hola.. escribo este mensaje no se si por mero frustramento o porque necesito quitarme un peso de encima o yo que se , el caso es que estoy bastante decepcionado conmigo mismo y algo "depre". Esta primera avaluacion me quedaron 6 y las he aprovado todas menos biologia ( que ahora hablare mas adelante) y quimica y fisica , pero porque estas 2 no se hacen recuperaciones hasta mas tarde.

El caso es que estoy algo frustrado porque mi caso particular es que repeti 2 veces en la eso , ( si tristissimo pero cierto) y bueno consegi salir adelante mas o menos. Ahora he probado suerte con el batx y coji la modalidad de ciencias ( ya que me interesaba la informatica ) pero el caso es que se me esta atragantando bastante el curso. Como dije me han quedado 3 y biologia hice un esfuerzo como nunca en mi vida estudiando todo lo possible del dia antes , levantandome mas temprano a estudiar , desde que llegava a casa ponerme a estudiar hasta las 12 etc , para que llegue la recuperacion y saque un 4... en la 1a sin recu saque un 2.

No se todo esto me parece muy triste y estoy bastante preucupado , matematicas las aprobe en la recu sacando un 6 , que tambien tela lo que repase pero ahora por ejemplo hemos empezado trigonometria y voy super perdido , como en fisica y quimica. Me sabe mal por mi mismo y sobretodo por mis padres ya que han estado invirtiendo mucho en mi y sobretodo en este batxillerato ( que no es barato ) y solo hago que decepcionarlos.

En cambio siempre que hablo con maestros etcetera , siempre me dicen que tengo margen de mejoria .. que solo es la primera avaluacion , pero no pueden desvirtuar la verdadera realidad que es la que es .

Siento por el tocho pero creo que necesitava liberarme un poco , creo que de esta manera ha quedado un poco pusilanime pero en estos momentos estoy con algo de bajon..

Un saludo
Pues ánimo...

Por cierto,revisa tu texto,esta lleno de faltas ortográficas e incorrecciones varias...
Repites dos veces en la eso y te metes al de ciencias... lo tienes jodido. Estudia aún más, sino nada puedes hacer.
¿El de ciencias para informática? Yo estoy haciendo el tecnológico, donde no hay biología.
Siempre puedes sacarte el de humanidades que es una extensión de la eso [carcajad]
4 respuestas