El Bazar no me funciona (No veo la demo de Hour of Victory)

Bueno, os cuento.

A mi, que me gusta mucho bajar, bajar i bajar cosas del Bazar, sea yanke, Japo o Europeo un dia, después de la última actualización, se me quedo todo el Dash en castellano pero el Bazar en inglés.

Bueno, pense que se trataria de algun problema al haver ido a diferentes bazares. A partir de aquí, pues nada, todo normal, a parte de tener que leer en inglés en el Bazar.

Hasta que ayer, con la sailda de la demo de Hour of Victory tube problemas.

La demo no me aparece por ningún sitio he mirado en NEW ARRIVALS, ALL GENERES o ALL DEMOS y nada.

A alguien le ha pasado algo parecido ?

Alguna solución ?
Es que han quitado la demo del bazar, por eso no te aparece, lo de solucionar el bazar en inglés pues ni idea [mad]
por que han quitado la demo? estaba mal?
Th3_Jackal escribió:Es que han quitado la demo del bazar, por eso no te aparece, lo de solucionar el bazar en inglés pues ni idea [mad]

Seguro ?

Lo he mirado tanto ayer como hoy, por eso em estraña, además tengo amigos que mientras yo no la veia ellos sips.
Yo me la baje ayer y sin ningun problema...

No te aparece en nigun apartado? Demos, novedades...
jguillemi escribió:Yo me la baje ayer y sin ningun problema...

No te aparece en nigun apartado? Demos, novedades...

No, ni en Nuevas, ni en generos ni en todas.
da igual no la bajesssssssssssssss

xDDD
noruego69 escribió:da igual no la bajesssssssssssssss

xDDD

jaja que cabroncete.

si por una demo no pasa nada, pero como a partir de ahora no me salga ninguna demo más, la cosa empezará a ser más grave.
Por lo visto la quitaron del Bazar.

Supongo que ha sido por que si pretenden vender el juego, la demo no invitaba a hacerlo.

Menuda basurilla.
La demo no esta tan mal, aunque prefiero el COD3 claro.

Siempre puedes probar a crearte una cuenta Silver a ver si asi el bazar se te "renueva".

Si te deja bajar las demos, pues ya las tendras para todos tus GT.
jguillemi escribió:La demo no esta tan mal, aunque prefiero el COD3 claro.

Siempre puedes probar a crearte una cuenta Silver a ver si asi el bazar se te "renueva".

Si te deja bajar las demos, pues ya las tendras para todos tus GT.

a provbaré con una cuenta qsilver que tengo ya creda, no havia caido en ello.
ya diras que tal con la silver
vaya tela... creia que era el unico y veo que no soy el unico que tiene el bazar jodido. Mi bazar a parte de ser en ingles el fondo se ve partido en dos mitad rojo mitad negro, mas feo que su puta madre, y ademas como e dixo ante el bazar se me a quedado tras la actualizacion integro en ingles (todos los demas menos TODOS 100% español)

no se que coño pasa...

Pd: la demo ayer tampoco me aparecio, y aun estoy esperando
A mí tampoco me salía la demo ayer, hoy no he mirado.
Bueno, al final el viernes por la tarde me aparecio.

Que cosas más raras.
A mí también me apareció el viernes y corroboro todo lo que se había dicho aunque necesitaba comprobarlo para sacar mis conclusiones.
15 respuestas