Supongo que microsoft y las compañias tendran sus razones del porque no adenlanta demos de juegos esperados por todos o casi todos, pero en mi caso cuando salio la de lost planet (sorpreson para todos), estuve hablando de dicha demo con mis compañeros de trabajo y amigos toda una semana y que resultado dio esto, pues vinieron a casa la vieron y casi todos, aun siendo simpatizantes de sony, decidieron comprarse la xbox 360.
Quiero decir que con demos de juegos que todos estamos esperando a microsoft le hariamos la publicidad mas efectiva que existe, que es EL BOCA A BOCA.
Deben de saber que ahora mismo hay mucho indeciso que no sabe para donde tirar si PLAY 3 o XBOX 360, pues joder, saca 2 o 3 demos de esas que hacen correrse a uno y ya nos encargamos quienes la tenemos de meterle la consola por los ojos. Pero necesitamos material mas convicente y efectivo, porque los videos de juegos que salen de aqui a años luz ya no lo son.
En definitiva, creo que hay un gran potencial que, por ahora, no ha despertado y espero que lo haga lo antes posible
Saludos