El bazar xbox, ¿ha decaido bastante no?

Pues eso, he notado que ya no ponen tantas demos como antes, y cuando sacan una no es de interes general o el juego de la demo ya esta en el mercado.

Para que me entendais lo que quiero decir o pongo un ejemplo:

En estos meses que apenas estan sacando juegos, porque no cojen y cuelgan demos como la mass efect, top human, bioshock... que son juegos que interesan a la mayor parte de gente que tiene esta consola.

Saludos
Para mi el Bazar es una gran idea muy mal explotada. No puedo estar más deacuerdo contigo... pero más bien nunca fue todo lo bien que podría ir...
Con que fuese como el bazar americano ya me daría por satisfecho
Deberían subir más cosas en tráilers de cine y música, que la última vez que me metí (no hace mucho) daba un poco de grima.
Esperemos que mejore con el tiempo .
Un saludo .
el bazar europeo lo tienen descuidado en cambio el bazar americano es la repolla...
Haz lo que hemos hecho lamayoria. Create un nuevo Gamertag americano y otro japones y podras disfrutar de bastante contenido gratuito e incluso de nuevas demos. Puedes tener las 3 en una misma x360
Th3_Jackal escribió:el bazar europeo lo tienen descuidado en cambio el bazar americano es la repolla...

que es lo que tiene el bazar americano que tanto os gusta?

salu2!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
devilbetiko escribió:

salu2!!

pelis y series (en ingles), y 3 demos exclusivas (viva piñata, armored core 4 y shrek 3)
devilbetiko escribió:

salu2!!

trailers HD de la mayoria de bombazos que se avecinan en las carteleras..... ( y aun así, menos de los que deberían)

Y aqui seguimos con piratas del caribe y mission imposible 3..... XDDD
todo lo que dicen además de avatares y temas gratuitos que en el bazar europeo no verás ni de coña :|
Pero las pelis y series son pagando no?
A mi la verdad me gustaria que se esforzaran mas ,pero vamos que tampoco esta mal.

Un saludo
Supongo que microsoft y las compañias tendran sus razones del porque no adenlanta demos de juegos esperados por todos o casi todos, pero en mi caso cuando salio la de lost planet (sorpreson para todos), estuve hablando de dicha demo con mis compañeros de trabajo y amigos toda una semana y que resultado dio esto, pues vinieron a casa la vieron y casi todos, aun siendo simpatizantes de sony, decidieron comprarse la xbox 360.

Quiero decir que con demos de juegos que todos estamos esperando a microsoft le hariamos la publicidad mas efectiva que existe, que es EL BOCA A BOCA.

Deben de saber que ahora mismo hay mucho indeciso que no sabe para donde tirar si PLAY 3 o XBOX 360, pues joder, saca 2 o 3 demos de esas que hacen correrse a uno y ya nos encargamos quienes la tenemos de meterle la consola por los ojos. Pero necesitamos material mas convicente y efectivo, porque los videos de juegos que salen de aqui a años luz ya no lo son.

En definitiva, creo que hay un gran potencial que, por ahora, no ha despertado y espero que lo haga lo antes posible

Saludos
13 respuestas