ByR escribió:SATAN-CHUS escribió:En el mundo de “2 contra la ciudad” no hay mucho que innovar a nivel jugarle, tampoco vayamos a volvernos locos.
Tiene buena pinta, a mi el diseño si que me gusta
Como que no? Yo sigo esperando que alguien intente meterles partes de rpg o de rogue-like, por ejemplo, algo como dungeons fighter pero que no sea pay2play. Creo que podrían salir cosas chulas. Un "diablo" en cuanto a progresión con jugabilidad de este tipo molaría mucho.
Compañero, eso está inventado ya en juegos como Urban Reign (PS2) y, si me apuras, Remember Me (Xbox 360 y PS3); es más, en sentido amplio, beat'm ups / brawlers / mushous... con progresión de personajes los hay desde el principio de los tiempos. Y no nos vayamos tan lejos, tienes Punch Club y Scott Pilgrim en los que claramente los tienes.
Lo "único" que podría innovar, sería algo al estilo de perma-death que básicamente puedes lograr en juegos muy antiguos con muy pocas vidas y un crédito sin checks points y que al cascar te obliguen a empezar la fase completa (e.g. Renegade). Eso o poner directamente las mecánicas del Rogue Legacy en un beat'm up, lo cual sería muy bestia.
Elementos innovadores en su tiempo fueron la introducción de planos de profundidad en Double Dragon (superando la linearidad de Kung Fu Master), agarres (Renegade), la introducción de armas (Dragon Ninja), transformaciones y power ups (Altered Beast), magias (Golden Axe), monturas y vehículos (Golden Axe)...