Buenas! Quizá muchas veces os habreis hecho la misma pregunta que me hago yo mucha veces al salir de juerga: "qué cojones será esa bebida que se ha pedido el pollancras este?". Y como a) no tenemos confianza b) nos da palo, no se lo preguntamos, asi que lanzo ésta pregunta:
Que bebeis eol? Y que aspecto tiene? Está bueno? A que nivel asegura el pelotazo?
Para dar ejemplo empiezo yo:
Jack Danield's + Peppermint!
Una gran bebida! Ideal para ver la cara con la que se quedan los camareros al pedirte semejante bomba, en algunos locales se han negado a servirlo al ser 2 bebidas alcoholicas juntas, otras veces me lo llenan por la mitad, pero cuendo encuentro al camarero/era que me los pone guapos, empieza la fiesta!
Es una bebida verdosa (lógico) facilmente reconocible, aunque escasea bastante.
El primer sorbo a bocas no habituadas puede saber fuerte, puesto que lo que antes se nota, es el güiscazo, pero el siguiente frescor y saborcillo de la menta te reconforta sobremanera, a partir del tercer trago es pura gloria. Requisito que el whisky tenga algo de "cualité", con un J&B o Corte inglés, no espereis grandes resultados.
El punto bueno: al ser una bebida fuerte y en cierta manera algo "empalagosa", hace que bebas el cubata lentamente, ideal para noches de presupuesto ajustado.
El punto malo: El tono dulzón de la bebida te lleva a no controlar realmente lo que te estás metiendo entre pecho y espalda, lo que puede llevarte a una cogorza bastante considerable, además el azucar puede llevarte a una mala resaca. Precaución!
Ale, hasta aquí mi pequeño tocho de mi bebida faborita, avanti gente!