<< El Bebercio en EOL >>

Buenas! Quizá muchas veces os habreis hecho la misma pregunta que me hago yo mucha veces al salir de juerga: "qué cojones será esa bebida que se ha pedido el pollancras este?". Y como a) no tenemos confianza b) nos da palo, no se lo preguntamos, asi que lanzo ésta pregunta:

Que bebeis eol? Y que aspecto tiene? Está bueno? A que nivel asegura el pelotazo?

Para dar ejemplo empiezo yo:
Jack Danield's + Peppermint!
Una gran bebida! Ideal para ver la cara con la que se quedan los camareros al pedirte semejante bomba, en algunos locales se han negado a servirlo al ser 2 bebidas alcoholicas juntas, otras veces me lo llenan por la mitad, pero cuendo encuentro al camarero/era que me los pone guapos, empieza la fiesta!
Es una bebida verdosa (lógico) facilmente reconocible, aunque escasea bastante.
El primer sorbo a bocas no habituadas puede saber fuerte, puesto que lo que antes se nota, es el güiscazo, pero el siguiente frescor y saborcillo de la menta te reconforta sobremanera, a partir del tercer trago es pura gloria. Requisito que el whisky tenga algo de "cualité", con un J&B o Corte inglés, no espereis grandes resultados.
El punto bueno: al ser una bebida fuerte y en cierta manera algo "empalagosa", hace que bebas el cubata lentamente, ideal para noches de presupuesto ajustado.
El punto malo: El tono dulzón de la bebida te lleva a no controlar realmente lo que te estás metiendo entre pecho y espalda, lo que puede llevarte a una cogorza bastante considerable, además el azucar puede llevarte a una mala resaca. Precaución!

Ale, hasta aquí mi pequeño tocho de mi bebida faborita, avanti gente!
Vozka con limon >>>>>>> all

Quiza lo supere el malibu, pero yo siempre tomo eso, que es mas barato xD. Ademas el castañazo es asegurado.
Yo cuando salgo a cervezacas me tomo varias pintas de Paulaner y alguna que otra Judas.

Y cuando salgo de cubatas tomo Legendario y en los bares que no tengan, Habana Club 7; ambos son rones añejos de 7 años dulces y de sabor bastante bueno.

Cuando salgo no busco tajarme; sino beber bien y si en un bar me ponen negrita en vez de ron bueno les mando a tomar por culo XD
El clásico: ron con cola. No especifico marca, pues ésta se define en nuetra etapa de objetivos:
-noche de trankis ~ 1-4 pelotazos:como vas a beber poco puedes permitirte el lujo de beber caro. Las opciones Sinishi són válidas. Una opción muy válida para cuando quedas con una amiga con la que tienes medio trabajo hecho. Además denotas clase.
-noche estándar ~ 5-7 pelotazos: Sales por ahi sin la intención de acabar por los suelos pero sin negarte a una caraja decente. Siguiendo esta evolución, puedes empezar a las 11 de la noche bebiendo Brugal, dando una cierta imagen de buen gusto sin llegar al pijerio. Sobre las 2 de la noche, si la economía lo permite, puedes decidir involucionar al nivel anterior (noche de trankis) o evolucionar al siguiente (noche de destrucción).
-noche de destrucción ~ 8-12 pelotazos: Una de esas noches que suceden de vez en cuando en las que no importa nada. Bacardi 5, Habana 3, la peste. Bebe y calla (probablemente sea garrafon, pero que más da?).

No te vayas sin probar: Stroh
BdM escribió:El clásico: ron con cola. No especifico marca, pues ésta se define en nuetra etapa de objetivos:
-noche de trankis ~ 1-4 pelotazos:como vas a beber poco puedes permitirte el lujo de beber caro. Las opciones Sinishi són válidas. Una opción muy válida para cuando quedas con una amiga con la que tienes medio trabajo hecho. Además denotas clase.
-noche estándar ~ 5-7 pelotazos: Sales por ahi sin la intención de acabar por los suelos pero sin negarte a una caraja decente. Siguiendo esta evolución, puedes empezar a las 11 de la noche bebiendo Brugal, dando una cierta imagen de buen gusto sin llegar al pijerio. Sobre las 2 de la noche, si la economía lo permite, puedes decidir involucionar al nivel anterior (noche de trankis) o evolucionar al siguiente (noche de destrucción).
-noche de destrucción ~ 8-12 pelotazos: Una de esas noches que suceden de vez en cuando en las que no importa nada. Bacardi 5, Habana 3, la peste. Bebe y calla (probablemente sea garrafon, pero que más da?).

No te vayas sin probar: Stroh

Que Grande!! XD
Ni yo mismo lo hubiera plasmado mejor.
vodka+chocolate: esta muy bueno, pega duro y a las mujeres les encanta, ideal para ligarte a una XD
Mi colección de cubatas para esas grandes ocasiones, con nombre incluido:

Mezclas alcohol+alcohol, para los más integrados en el mundo alcoholizante.

-The Black Cubata: Vodka+Vodka Negro, es bastante bebible y sabe genial. Fue nuestra primera experiencia mezclando alcohol con alcohol. La mezcla sería 3/5 vodka negro y 2/5 normal.

-The Great Cubata: Vodka+Whisky, es sólo apto para hígados molidos. Si el Whisky es bueno y el Vodka no es el de 4 euros te sabrá bien. Si no, lo vomitarás al instante. Mi amigo ya se ha dejado esa bebida, pero yo siempre que salgo de fiesta me hago una. Y siempre me sienta genial. Hay que tomarla bien fría. Mitad y mitad. He de decir que aún no he encontrado a nadie que me pida otro sorbo de esta mezcla habiendolo probado una vez.

Mezcla deluxe:

-The darkgreen Cubata: Absenta+CocaCola, sin pasarse con la absenta (1/5, no más), que pille ese gustito a anís mezclado con cocacola, está de vicio. Pero pega fuerte y puede sentar mal si bebes demasiado. Si usas absenta negro, está incluso mejor. Tomar frío.

Para los botellones más baratillos:

-Biovodka: Vodka+Biofrutas del sabor que quieras, este es para los que necesitan "funcionar" toda la noche. No añadirle mucho vodka, ponerle el justo. Más o menos 1/4 o 1/5 de vodka.

-Moco arenoso: Licor 43+Cacaolat, a mi me da muchisimo asco, pero a muchas personas les encanta. NO MEZCLAR. Encima el 43 es caro.

Os invito a que probéis cosas nuevas (una cosa cada vez, que meclar no es bueno). A mi nunca me ha dado un mal pedo bebiendo esto, e incluso mezclandolo. Lo unico que no es mezclable 100% es el 43.
Pues últimamente me estoy aficionando a tomar un licorcito de piruleta por las noche después de cenar
1/2 amaretto
1/4 lima
1/4 granadina
Sabe al kojak de toda la vida, solo le falta el chicle XD
Los fds me hago Santitos:
Ron (la cantidad normal de un cubata)
Lima (un dedo)
7upY tb me hago el classic Gin tonic con su limón exprimidito y un pelin de azucar para la acidez. Evidentemente bombay saphire.

Estos combinados No son para pìllarse el gran ciego, simplemente para disfrutarlos
vodka naranja, whisky con red bull/seven up o tequila con kiwi, esa son las tres que mas me gustan
Como ya han dicho, donde se ponga el vodka limón que se quite lo demás. Bueno, bonito, barato, y pega bastante. Y si añades unas gotas de limón exprimido y mucho hielo ya es gloria bendita.
Vodka negro + Licor de Kiwi -> BUENÍSIMO!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Nadie habla de famoso y glorioso CUA-CUA? Licor 43 + Cuantreau (creo que se escribe asi, pero pedirlo por cuantró y listo xD). Está muy bueno, entra fresquito y segun te lo tomas ya no sabes ni como te llamas.
13 respuestas