El Beisbol deporte mas aburrido del mundo

No era la pelota o el ciclismo?...no se como puede ser divertido ver a un tio dandole pelotazos a un fronton o viendo a un peloton de 40 ciclistas moviendose por la carretera...que aburrido eso xD.... ZzzZZ
david6666 escribió:E intentado ver las series mundiales , ya el que Plus las emite, pues bien:
Puedo decir que es el deporte mas aburrido del mundo, se pueden pasar 15 minutos soltando la bola que el bateador ni la huele, el partido puede llegar a durar 4 horas, se juegan mas de 200 por temporada, los jugadores estan mas gordos que Homer.
De verdad me puse a verlo y me lleve una impresion horrorosa, anuncios cada 5 minutos, tiempos muertos cada dos por tres, en 1 hora que vi, solamente un jugador bateo decentemente, total casi me saco los ojos.
A vosotros que os parece.

totalmente de acuerdo.

Para mi eso ni es deporte ni nada.
pedrotreviño escribió:No era la pelota o el ciclismo?...no se como puede ser divertido ver a un tio dandole pelotazos a un fronton o viendo a un peloton de 40 ciclistas moviendose por la carretera...que aburrido eso xD.... ZzzZZ

cierto, el ciclismo es mas aburrido que el baseball y mas lento y dura mas y es amargante de hecho es lo mejor que existe para una buena siesta xd
A mí el béisbol me encanta, un partido reñido puede ser divertidísimo, eso sí, uno rancio te puede licuar el cerebro.
WiiBoy escribió:
pedrotreviño escribió:No era la pelota o el ciclismo?...no se como puede ser divertido ver a un tio dandole pelotazos a un fronton o viendo a un peloton de 40 ciclistas moviendose por la carretera...que aburrido eso xD.... ZzzZZ

cierto, el ciclismo es mas aburrido que el baseball y mas lento y dura mas y es amargante de hecho es lo mejor que existe para una buena siesta xd

Pues aquí hay unos pocos a los que no nos parece en absoluto aburrido el ciclismo. Que habrá momentos aburridos, seguro, como en todos, pero disfrutamos mucho del ciclismo.
Hola, ¿ es aquí donde todos los deportes son aburridos?

Ahora el ciclismo, lo que me faltaba por leer... ¿cuántos que dicen eso están de subir a una bicicleta?

Una cosa es que te guste más o menos un deporte y/o no lo entiendas... pero de ahí a afirmar que es aburrido ya no es una cuestión de entenderlo o no, es una cuestión de ignorancia en general. Ni siquiera pienso que el curling, el ajedrez, el cricket o la petanca tengan que ser "aburridos". Competir en un deporte me parece una buena forma de desahogarse y poner a prueba tus habilidades. Desde luego es más productivo que muchas otras cosas.
kemaru escribió:Y sin lugar a dudas para mí no hay un deporte más insufrible que el fútbol y sin embargo aquí lo echan a todas horas

pocos deportes insufribles has visto tu, proclamo.

LLioncurt escribió:Hombre, a mí me encantan que vean cada deporte como un negocio en sí mismo, por lo que saben que lo importante no es que un equipo sea el mejor y lo gane todo,si no que hay que repartir el mercado entre las franquicias e igualar el juego para que sea lo más emocionante posible. Por eso tienen medidas como el reparto de beneficios, el Draft, límite salarial, etc. que intentan igualar la competición todo lo posible

lo de igualar la competicion pase, aunque algunos metodos son muy artificiosos.

pero en lo de que "cada deporte es un negocio" yo estoy completamente en contra. de hecho el problema del futbol es que cada vez es mas patente que es demasiado un negocio y por eso pasan algunas cosas que pasan.

el deporte puro es el amateur. la gente que se tiene que literalmente sacrificar por practicar el deporte que quiere. el negocio? el negocio pudre todo lo que toca, y el deporte no es una excepcion.
GXY escribió:pero en lo de que "cada deporte es un negocio" yo estoy completamente en contra. de hecho el problema del futbol es que cada vez es mas patente que es demasiado un negocio y por eso pasan algunas cosas que pasan.

el deporte puro es el amateur. la gente que se tiene que literalmente sacrificar por practicar el deporte que quiere. el negocio? el negocio pudre todo lo que toca, y el deporte no es una excepcion.

A ver, el deporte profesional es, por definición, un negocio. No digo que deba ser un negocio, pero si lo es, prefiero el modelo americano, un negocio integral compuesto por franquicias, que un negocio de clubs, como es la liga española, donde el club más rico gana.
El_Fernandista escribió:Hola, ¿ es aquí donde todos los deportes son aburridos?

Ahora el ciclismo, lo que me faltaba por leer... ¿cuántos que dicen eso están de subir a una bicicleta?

Una cosa es que te guste más o menos un deporte y/o no lo entiendas... pero de ahí a afirmar que es aburrido ya no es una cuestión de entenderlo o no, es una cuestión de ignorancia en general. Ni siquiera pienso que el curling, el ajedrez, el cricket o la petanca tengan que ser "aburridos". Competir en un deporte me parece una buena forma de desahogarse y poner a prueba tus habilidades. Desde luego es más productivo que muchas otras cosas.

Se está hablando de verlo por la tele, no de practicarlo, ningún deporte es aburrido al practicarlo.
Ver un partido de baseball en el que el 90% del tiempo estás esperando que pase algo y el 10% restante "a veces" pasa algo... pos ni punto de comparación con el "football" americano (y eso que es de los que mas parones tiene).
Y el ciclismo lo mismo, ellos al estar encima de la bici estarán en tensión el tiempo que haga falta, pero verlo por la tele? estás durante 45min viendo pedalear sin que pase absolutamente nada, luego 20min en los que uno se intenta escapar, otro le persigue, lo pilla, se destacan, empieza el puerto, no aguantan, les vuelve a pillar el pelotón y... 45min hasta que llegan arriba y se monta un pequeño sprint.

Este tipo de deportes, para VERLOS, tienes que estar mucho tiempo viendo un mísero trámite entre "highlights".

En el baseball hasta los propios asistentes al estadio están mas tiempo de cháchara que viendo el partido, porque se aburren. (y algún jugador también ha dicho que él no ve los partidos porque se aburre).

Incluso el curling, la tontería mas grande del mundo, a cada minuto tienes una tirada que va a alguna parte, sirva o no sirva, pero como mínimo no te quedas ahí pensando "porque el tío tira la bola pero nadie se mueve?"

El baseball lleva perdiendo audiencia desde finales de los 80. En los últimos 10 años ha perdido un 30% de los espectadores. Por algo será.
david6666 está baneado por "Game Over"
Algunos juegos llegan a las tres horas, aunque un científico hizo un estudio (con cronómetro en mano) para el Wall Street Journal, en el que demostró cuál es el tiempo efectivo que tiene un partido de ‘beis’.Este investigador del WSJ observó tres partidos diferentes de las Grandes Ligas y pudo comprobar lo siguiente: de las tres horas que llegan a durar, un partido contiene 17 minutos con 58 segundos de juego, por lo que el resto es tiempo perdido.

En esto se gastan muchísimo tiempo (por no decir que lo pierden)Prácticamente el 10% del tiempo es acción dentro del diamante, mientras que el 90% faltante se consume entre: cambio de equipos a la ofensiva y defensiva, el tiempo que tarda cada lanzador entre pitcheo y pitcheo, y el cambio de bateadores.Las conclusiones del reporte para el Wall Street Journal:

18 minutos de juego efectivo
1 hora 14 minutos y 49 segundos transcurre entre lanzamiento y lanzamiento de los pitchers
42 minutos y 41 segundos entre entradas
33 minutos y 39 segundos entre bateador y bateador

Y si creían que eso es poquísimo, fíjense en el 2010, el mismo Wall Street Journal registró que cada partido de la NFL tiene ¡11 minutos de futbol!
por esa clase de cosas defiendo el futbol (el "nuestro") como un deporte dinamico. y eso que se pierde como el 50% del tiempo efectivo, a veces mas.

pero lo del beisbol y el football es la *xtia.

en ese sentido es mucho mas agradecido el baloncesto, el balonmano o el voleybol que el beisbol o el football, claramente.

por cierto si no recuerdo mal las estadisticas, precisamente uno de los deportes con mas % de tiempo efectivo de juego es precisamente el hockey hielo.
Un partido de fútbol americano tiene de media 11 minutos de juego

De acuerdo a un reciente estudio del Washington Street Journal, la media de juego de un partido de fútbol americano televisado es de 11 minutos (sobre un total de 98 minutos). El total se reparte así: 3 minutos de animadoras, 11 minutos de juego, 18 minutos de repeticiones de las jugadas, y 67 minutos de jugadores en el campo sin hacer nada.

El deporte Americano es asin, y luego dicen que el futbol es aburrido [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GXY escribió:por esa clase de cosas defiendo el futbol (el "nuestro") como un deporte dinamico. y eso que se pierde como el 50% del tiempo efectivo, a veces mas.

pero lo del beisbol y el football es la *xtia.

en ese sentido es mucho mas agradecido el baloncesto, el balonmano o el voleybol que el beisbol o el football, claramente.

por cierto si no recuerdo mal las estadisticas, precisamente uno de los deportes con mas % de tiempo efectivo de juego es precisamente el hockey hielo.

Hombre claro, paran el crono en cada falta o paron del juego, como no va a ser de los mayores porcentajes, los jugadores jugaran 20 minutos cada cuarto fijos, igual que en baloncesto, hockey patines, etc...

Lo del Rugby...Me ha matado, el mejor deporte que ha parido nuestra especie de largo.
david6666 escribió:Un partido de fútbol americano tiene de media 11 minutos de juego

De acuerdo a un reciente estudio del Washington Street Journal, la media de juego de un partido de fútbol americano televisado es de 11 minutos (sobre un total de 98 minutos). El total se reparte así: 3 minutos de animadoras, 11 minutos de juego, 18 minutos de repeticiones de las jugadas, y 67 minutos de jugadores en el campo sin hacer nada.

El deporte Americano es asin, y luego dicen que el futbol es aburrido [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y qué tiene que ver eso con que la retransmisión de un partido de fútbol americano sea más o menos entretenida?

Hoy mismo he visto en el partido de los Eagles la media de tiempo en la NFL entre jugada y jugada. 28 secs. Una retransmisión "genérica" se basa en: Los jugadores ejecutan la jugada, 5/8 secs, te la repiten, unos 10/12 secs... y vuelve el directo en el que ves como 4 o 5 segundos de preparación de la siguiente jugada.

En un deporte POR TURNOS no sé dónde veis el escándalo en que el tiempo se pare... igual que en el tenis, por ejemplo.

Mira que he visto partidos de fútbol europeo, y los sigo viendo, los 3 o 4 por semana no me quita nadie seguro... pero el 80% son un tostón de cuidado. Partidos en los que el primer tiro a puerta sucede en el minuto 30 más o menos, tiempo efectivo en el que realmente no sucede nada, polémica por doquier con goles que no deberían subir... últimamente lo veo más por inercia que otra cosa.

El tenis me entretiene mucho más, el rugby es un juego rapídismo, y en el que, como en el fútbol americano y el baloncesto, tienes que ir SIEMPRE a atacar... no vale recular, en éste porque te machacan, en los otros dos porque se te acaba el tiempo/los downs.

Del baloncesto, me gusta mucho más la euroliga que la NBA por el hecho de la estrategia... que hayan una cantidad inmensa de jugadas que se basen en "dásela al jugador franquicia que él la lía" no termina de engancharme tanto como un buen juego de pases, bloque y continuación etc. vs una buena defensa al hombre/en zona, pero eso ya son gustos.

Sobre el baseball, pienso como el creador del topic, me aburre, pero porque me aburre, no porque sea mejor o peor... creo que no lo entiendo a pesar de conocerme las reglas (bueno, las básicas para seguirlo... outs, strikes, robar bases, etc), porque una cosa es entender las reglas, y otra pillar la dinámica estratégica del juego. Como por ejemplo el tenis, saber que la pelota tiene que botar dentro sería saber las reglas, entender cómo un jugador cambia la táctica, empieza a liftar más los saques, a jugar bolas más altas, a cambiar ritmos, etc... es lo que le da la gracia a quien lo sigue.
Yo creo q el futbol nos gusta tanto xq lo normal es q se mantenga la incertidumbre de quien ganará hasta el final. Se dan resultados tan cortos q hace q sea posible con más asiduidad q un equipo "superior" pueda perder o empatar contra cualquiera. Es mucho más complicado ver estas sorpresas en basket o balonmano.
A mi es una de las razones por las q me ha acabado por enganchar el american football, siempre puede haber una jugada tonta o sumamente brillante q cambie el rumbo del partido en cualquier momento.
Aunque para deporte vibrante, duro y dinámico (a la vez q friki de cojones) el footy o futbol australiano. Estos días me he estado viendo las finales de este año y mola a piñon jejeje
Anduril es muy muy dificil seguir un partido en el que cada 5 minutos te echan anuncios , innumerables interrucciones y partidos eternos.
david6666 escribió:Anduril es muy muy dificil seguir un partido en el que cada 5 minutos te echan anuncios , innumerables interrucciones y partidos eternos.

No son interrupciones, el que el juego va por turnos...

Los anuncios, pues según donde lo veas, porque yo los veo por digital plus y se van al estudio donde, o te hablan del resto de partidos, o te analizan lo que está sucediendo. Exactamente lo mismo que hacen con la NBA, que tiene la misma cantidad de parones. Eso ya no es cosa del deporte, es cosa del money money que mueven las cadenas televisivas americanas.

Sobre partidos eternos, pues los de baseball son más largos, los de NBA van por ahí, los de tenis son más largos, los partidos de snooker si son a muchos frames como en el campeonato del mundo duran dos días, el curling las dos horas y media no te las quita nadie, del ajedrez ni hablamos, el ciclismo otro puñado de horas, si ves MotoGP estás sentado desde las 11.00 hasta las 14.45, lo mismo con las Superbikes... la eternidad es relativa, si no te gusta, pues se te hace largo.
david6666 escribió:Un partido de fútbol americano tiene de media 11 minutos de juego

No entiendo muy bien este ejemplo... Te refieres a que el partido solo dura 11 minutos si quitamos los parones? si es así, estás equivocado. Basta con ver un partido de la nfl en condesed para saber que su media hora no se la quita nadie. Lo normal suele estar en unos 34-38 minutos de juego quitando todo.
fshtravis escribió:

No entiendo muy bien este ejemplo... Te refieres a que el partido solo dura 11 minutos si quitamos los parones? si es así, estás equivocado. Basta con ver un partido de la nfl en condesed para saber que su media hora no se la quita nadie. Lo normal suele estar en unos 34-38 minutos de juego quitando todo.

Esa parte yo tampoco la entiendo xDD. Aquí está el susodicho estudio ¬_¬ ¬_¬

http://online.wsj.com/articles/SB100014 ... 2055561406
@Anduril en rugby si que se puede jugar mas defendiendo que atacando. Francia en rugby es una potencia defensiva de las mas tochas del mundo, seguramente la que mas. Lo bonito del rugby es que aunque veas a tu equipo defender lo disfrutas porque la defensa es tambien emocionante, sobretodo porque hasta que el ovalo no sale del campo el partido no acaba. Y a veces te toca sufrir mientras tu equipo defiende el ultimo ataque del otro equipo. El rugby es de los deportes que o te dejas las pelotas o no ganaras.
Anduril escribió:
fshtravis escribió:

Esa parte yo tampoco la entiendo xDD. Aquí está el susodicho estudio ¬_¬ ¬_¬

http://online.wsj.com/articles/SB100014 ... 2055561406

Pues una de dos, el que ha hecho el estudio no se ha visto un partido en su puta vida, o no sabe cómo se utiliza un cronómetro. ¬_¬
vicodina escribió:@Anduril en rugby si que se puede jugar mas defendiendo que atacando. Francia en rugby es una potencia defensiva de las mas tochas del mundo, seguramente la que mas. Lo bonito del rugby es que aunque veas a tu equipo defender lo disfrutas porque la defensa es tambien emocionante, sobretodo porque hasta que el ovalo no sale del campo el partido no acaba. Y a veces te toca sufrir mientras tu equipo defiende el ultimo ataque del otro equipo. El rugby es de los deportes que o te dejas las pelotas o no ganaras.

No me he explicado entonces. No me refería a que no se pueda defender, sino a que si tienes el balón, si o si tienes que ir hacia adelante porque si no la defensa se te tira encima y te toca patear... vamos, que no existe (o al menos no tan descarado) el "nos pasamos el balón porque sí y que corra el tiempo" tan manido en el fútbol.
Yo cuando estuve en NY estuve viendo a los Mets (los yankies jugaban fuera esa semana) y fue un toston muy serio.

Lo mejor del partido fueron los interludios. Que si el bazooka , que si un memorial a no se quien, que si la camara del beso y su correspondiente abucheo... tremendo xD Pero lo que es el partido, creo que ni me enteré de quien ganó XD
yo la verdad es que un partido de NBA o NFL si iria a ver si fuera de visita a una ciudad de estados unidos (una donde hubiera de eso, claro), incluso uno de hockey tambien iria, pero a uno de beisbol... meh.

yo creo que lo mas emocionante de ir es por si te cae encima una pelota de un impacto bueno xD
En lo personal, lo único interesante del beisbol es cuando la pelota cae en el publico y ver como se matan por ella.
No se, creo que hay que entender cada deporte, y algunos son mejroes o peores para ser vistos. En USA, el beisbol es mas lo de ir con amigos, hijo, etc y la vivencia que hay, y como otros muchos deportes, es mejor jugado que visto, aunque tambien se lo aplico al Futbol, tenis, etc...
Otra cosa es que tengan mayor atractivo para el publico, ya que cada deporte es un mundo.

Seguramente si hubieramos nacido en USA, Japon, o Cuba, tendriamos muchas posibilidades de que nos apasionase.

He escuchado que ciertos deportes son aburridos por personas a las que no les gusta, y deportes como Futbol, Baloncesto, Tenis (partidos de 4-5 horas !), etc...
A mi "no me gustaba" el futbol americano hasta que empeze a entenderlo, y ahora no es que me apasione, pero veo sus cosas buenas tambien. Tambien me paso con el sumo Japones :_D
Hmmm creo que los deportes es algo muy personal, porque mi al principio tampoco me apasiona por el béisbol, pero como le gusta a mi novio (porque el es de San Francisco) y he empezado de verlo también y ahora me encanta. Me gusta tanto que voy a apostar en el partido de mañana, porque van a jugar los San Francisco Giants [amor] Aquí tenéis la cuota si alguien le interés también Kansas City Royals 1,75 San Francisco Giants 1,95 (casa interwetten). Pero entiendo que si no tienes ninguna relaciona este deporte te parece aburrido, pero por creo que es algo personal. Es como con el futbol cuando es el clásico y juega Madrid contra Barcelona, le miran gente que normalmente no miran nunca el futbol...
Hay deportes que jugandolo son muy divertidos(beisbol) que lo jugaba y te lo pasabas bien pero verlo es un tostozano mortal al menos para mi igual que el futbol americano se me hace horrible.

Y veo que apenas nadie ha comentado el golf, alguna vez me pare a poner el canal+ golf y joder cosa mas soporifera ver a un tio jugando al golf [+risas]
yo las pocas veces que he tenido ocasion de jugar un partido "LITE" me lo he pasado muy bien, tambien es verdad que en USA las cosas son diferentes ellos llevan viendo esos equipos jugar mucho tiempo y alomejor para ellos es un partidazo.
[Barcha] escribió:Hay deportes que jugandolo son muy divertidos(beisbol) que lo jugaba y te lo pasabas bien pero verlo es un tostozano mortal al menos para mi igual que el futbol americano se me hace horrible.

Y veo que apenas nadie ha comentado el golf, alguna vez me pare a poner el canal+ golf y joder cosa mas soporifera ver a un tio jugando al golf [+risas]

Un torneo normal suele ser más aburrido porque cada uno va a su rollo, pero la Ryder Cup que son partidos cara a cara (Un americano vs un europeo) tiene su aquel... [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, cuando hay un Canal+ golf, será por algo jaja
La mayoría de estadounidenses que conozco son aficionados a, al menos un deporte, pero ninguno de ellos lo es al béisbol. Fútbol americano, rugby, hockey, fútbol y hasta ciclismo... Pero el béisbol no es uno de ellos. De hecho, este verano, estuve en un bar en California en el que estaban retransmitiendo un partido de béisbol y lo comenté con los nativos: todos coincidieron en que lo encontraban MUY aburrido. Sabían perfectamente las reglas del juego y conocían la liga de béisbol, pero les resultaba tremendamente pesado el tener que esperar tanto tiempo para encontrar una acción vistosa.

No obstante, bien que se llenan los estadios [+risas] Hace tres años vi un partido de los Dodgers en Los Ángeles y aquello es genial, el ambiente es una pasada. Lo de menos: el partido de béisbol.

Cuestión de gustos, supongo!
Anduril escribió:
[Barcha] escribió:Hay deportes que jugandolo son muy divertidos(beisbol) que lo jugaba y te lo pasabas bien pero verlo es un tostozano mortal al menos para mi igual que el futbol americano se me hace horrible.

Un torneo normal suele ser más aburrido porque cada uno va a su rollo, pero la Ryder Cup que son partidos cara a cara (Un americano vs un europeo) tiene su aquel... [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, cuando hay un Canal+ golf, será por algo jaja

El unico atractivo del golf son los grandes torneos y disfrutar de esos campos tan guapos en HD. Aunque si q es cierto q yo despues de haber hecho un curso de iniciación y ver lo complicado q es me puedo quedar embobado viendo un buen rato el canal de golf con la precisión q tiene esa gente, es un flipe eso de darle a una bola tan pequeña con un palo y mandarla a 200m con un margen de fallo de 1-2 metros escasos.

P.D.: Aunque lo cierto es q yo me engancho a cualquier deporte a poco q empiezo a entenderlo.
chinche2002 escribió:P.D.: Aunque lo cierto es q yo me engancho a cualquier deporte a poco q empiezo a entenderlo.

Gracias, no estoy solo, pensaba que empezaba a ser enfermedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias que ya no tengo Eurosport ni Sportmanía, que si no es que es imposible hacer zapping sin acabar ahí xDDD
Creo que el beisbol sólo sobrevive debido a la venta de bates que compran los Latin Kings y los cabezas rapadas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote-san escribió:Creo que el e beisbol sólo sobrevive debido a la venta de bates que compran los Latin Kings y los cabezas rapadas.

TOP [qmparto]
Veltex escribió:La mayoría de estadounidenses que conozco son aficionados a, al menos un deporte, pero ninguno de ellos lo es al béisbol. Fútbol americano, rugby, hockey, fútbol y hasta ciclismo... Pero el béisbol no es uno de ellos. De hecho, este verano, estuve en un bar en California en el que estaban retransmitiendo un partido de béisbol y lo comenté con los nativos: todos coincidieron en que lo encontraban MUY aburrido. Sabían perfectamente las reglas del juego y conocían la liga de béisbol, pero les resultaba tremendamente pesado el tener que esperar tanto tiempo para encontrar una acción vistosa.

No obstante, bien que se llenan los estadios [+risas] Hace tres años vi un partido de los Dodgers en Los Ángeles y aquello es genial, el ambiente es una pasada. Lo de menos: el partido de béisbol.

Cuestión de gustos, supongo!

hay un detalle importante que no se ha comentado en el hilo, y el otro dia oyendo futbol por la radio, en uno de los innumerables parones para comentar cosas que tienen, salio el tema.

resulta que el beisbol es el deporte mas barato para ir a verlo al estadio, apenas 20$ por entrada, de media entre todos los equipos.

en cambio la media del basket rondaba los 80 pavos y la del football era aun mayor.

y si encima me decis que la gente va mas por hacer picnic que otra cosa...

por cierto en NBA los equipos mas caros para ir a verlos son NY, LAL, chicago y miami. (cosa logica, por otra parte)
Siempre nos quedara el cricket, calma.
Yo si que me veria un partido de estos chicos si jugaran...

Imagen
87 respuestas
1, 2