› Foros › Off-Topic › Miscelánea
david6666 escribió:E intentado ver las series mundiales , ya el que Plus las emite, pues bien:
Puedo decir que es el deporte mas aburrido del mundo, se pueden pasar 15 minutos soltando la bola que el bateador ni la huele, el partido puede llegar a durar 4 horas, se juegan mas de 200 por temporada, los jugadores estan mas gordos que Homer.
De verdad me puse a verlo y me lleve una impresion horrorosa, anuncios cada 5 minutos, tiempos muertos cada dos por tres, en 1 hora que vi, solamente un jugador bateo decentemente, total casi me saco los ojos.
A vosotros que os parece.
pedrotreviño escribió:No era la pelota o el ciclismo?...no se como puede ser divertido ver a un tio dandole pelotazos a un fronton o viendo a un peloton de 40 ciclistas moviendose por la carretera...que aburrido eso xD....
WiiBoy escribió:pedrotreviño escribió:No era la pelota o el ciclismo?...no se como puede ser divertido ver a un tio dandole pelotazos a un fronton o viendo a un peloton de 40 ciclistas moviendose por la carretera...que aburrido eso xD....
cierto, el ciclismo es mas aburrido que el baseball y mas lento y dura mas y es amargante de hecho es lo mejor que existe para una buena siesta xd
kemaru escribió:Y sin lugar a dudas para mí no hay un deporte más insufrible que el fútbol y sin embargo aquí lo echan a todas horas
LLioncurt escribió:Hombre, a mí me encantan que vean cada deporte como un negocio en sí mismo, por lo que saben que lo importante no es que un equipo sea el mejor y lo gane todo,si no que hay que repartir el mercado entre las franquicias e igualar el juego para que sea lo más emocionante posible. Por eso tienen medidas como el reparto de beneficios, el Draft, límite salarial, etc. que intentan igualar la competición todo lo posible
GXY escribió:pero en lo de que "cada deporte es un negocio" yo estoy completamente en contra. de hecho el problema del futbol es que cada vez es mas patente que es demasiado un negocio y por eso pasan algunas cosas que pasan.
el deporte puro es el amateur. la gente que se tiene que literalmente sacrificar por practicar el deporte que quiere. el negocio? el negocio pudre todo lo que toca, y el deporte no es una excepcion.
El_Fernandista escribió:Hola, ¿ es aquí donde todos los deportes son aburridos?
Ahora el ciclismo, lo que me faltaba por leer... ¿cuántos que dicen eso están de subir a una bicicleta?
Una cosa es que te guste más o menos un deporte y/o no lo entiendas... pero de ahí a afirmar que es aburrido ya no es una cuestión de entenderlo o no, es una cuestión de ignorancia en general. Ni siquiera pienso que el curling, el ajedrez, el cricket o la petanca tengan que ser "aburridos". Competir en un deporte me parece una buena forma de desahogarse y poner a prueba tus habilidades. Desde luego es más productivo que muchas otras cosas.
GXY escribió:por esa clase de cosas defiendo el futbol (el "nuestro") como un deporte dinamico. y eso que se pierde como el 50% del tiempo efectivo, a veces mas.
pero lo del beisbol y el football es la *xtia.
en ese sentido es mucho mas agradecido el baloncesto, el balonmano o el voleybol que el beisbol o el football, claramente.
por cierto si no recuerdo mal las estadisticas, precisamente uno de los deportes con mas % de tiempo efectivo de juego es precisamente el hockey hielo.
david6666 escribió:Un partido de fútbol americano tiene de media 11 minutos de juego
De acuerdo a un reciente estudio del Washington Street Journal, la media de juego de un partido de fútbol americano televisado es de 11 minutos (sobre un total de 98 minutos). El total se reparte así: 3 minutos de animadoras, 11 minutos de juego, 18 minutos de repeticiones de las jugadas, y 67 minutos de jugadores en el campo sin hacer nada.
El deporte Americano es asin, y luego dicen que el futbol es aburrido
david6666 escribió:Anduril es muy muy dificil seguir un partido en el que cada 5 minutos te echan anuncios , innumerables interrucciones y partidos eternos.
david6666 escribió:Un partido de fútbol americano tiene de media 11 minutos de juego
De acuerdo a un reciente estudio del Washington Street Journal, la media de juego de un partido de fútbol americano televisado es de 11 minutos (sobre un total de 98 minutos). El total se reparte así: 3 minutos de animadoras, 11 minutos de juego, 18 minutos de repeticiones de las jugadas, y 67 minutos de jugadores en el campo sin hacer nada.
fshtravis escribió:david6666 escribió:Un partido de fútbol americano tiene de media 11 minutos de juego
No entiendo muy bien este ejemplo... Te refieres a que el partido solo dura 11 minutos si quitamos los parones? si es así, estás equivocado. Basta con ver un partido de la nfl en condesed para saber que su media hora no se la quita nadie. Lo normal suele estar en unos 34-38 minutos de juego quitando todo.
Anduril escribió:fshtravis escribió:david6666 escribió:Un partido de fútbol americano tiene de media 11 minutos de juego
No entiendo muy bien este ejemplo... Te refieres a que el partido solo dura 11 minutos si quitamos los parones? si es así, estás equivocado. Basta con ver un partido de la nfl en condesed para saber que su media hora no se la quita nadie. Lo normal suele estar en unos 34-38 minutos de juego quitando todo.
Esa parte yo tampoco la entiendo xDD. Aquí está el susodicho estudio
http://online.wsj.com/articles/SB100014 ... 2055561406
vicodina escribió:@Anduril en rugby si que se puede jugar mas defendiendo que atacando. Francia en rugby es una potencia defensiva de las mas tochas del mundo, seguramente la que mas. Lo bonito del rugby es que aunque veas a tu equipo defender lo disfrutas porque la defensa es tambien emocionante, sobretodo porque hasta que el ovalo no sale del campo el partido no acaba. Y a veces te toca sufrir mientras tu equipo defiende el ultimo ataque del otro equipo. El rugby es de los deportes que o te dejas las pelotas o no ganaras.
[Barcha] escribió:Hay deportes que jugandolo son muy divertidos(beisbol) que lo jugaba y te lo pasabas bien pero verlo es un tostozano mortal al menos para mi igual que el futbol americano se me hace horrible.
Y veo que apenas nadie ha comentado el golf, alguna vez me pare a poner el canal+ golf y joder cosa mas soporifera ver a un tio jugando al golf
Anduril escribió:[Barcha] escribió:Hay deportes que jugandolo son muy divertidos(beisbol) que lo jugaba y te lo pasabas bien pero verlo es un tostozano mortal al menos para mi igual que el futbol americano se me hace horrible.
Y veo que apenas nadie ha comentado el golf, alguna vez me pare a poner el canal+ golf y joder cosa mas soporifera ver a un tio jugando al golf
Un torneo normal suele ser más aburrido porque cada uno va a su rollo, pero la Ryder Cup que son partidos cara a cara (Un americano vs un europeo) tiene su aquel...
Pero vamos, cuando hay un Canal+ golf, será por algo jaja
chinche2002 escribió:P.D.: Aunque lo cierto es q yo me engancho a cualquier deporte a poco q empiezo a entenderlo.
coyote-san escribió:Creo que el e beisbol sólo sobrevive debido a la venta de bates que compran los Latin Kings y los cabezas rapadas.
Veltex escribió:La mayoría de estadounidenses que conozco son aficionados a, al menos un deporte, pero ninguno de ellos lo es al béisbol. Fútbol americano, rugby, hockey, fútbol y hasta ciclismo... Pero el béisbol no es uno de ellos. De hecho, este verano, estuve en un bar en California en el que estaban retransmitiendo un partido de béisbol y lo comenté con los nativos: todos coincidieron en que lo encontraban MUY aburrido. Sabían perfectamente las reglas del juego y conocían la liga de béisbol, pero les resultaba tremendamente pesado el tener que esperar tanto tiempo para encontrar una acción vistosa.
No obstante, bien que se llenan los estadios Hace tres años vi un partido de los Dodgers en Los Ángeles y aquello es genial, el ambiente es una pasada. Lo de menos: el partido de béisbol.
Cuestión de gustos, supongo!