david6666 escribió:Y otra cosa, al Americano medio le gusta verdedaramente el deporte? noto que tienen pasion 0 por cualquier deporte, estan mas pendientes de su movil o del perrito caliente que del partido en si, da igual que sea NBA, NHL ect..
Y lo de animar mejor ni lo nombramos solo saben decir : Defense
Claro, por eso se dejan cientos de pavos para pillar un buen sitio en la grada... para luego estar pendientes del perrito, del refresco o de hacer el indio con el móvil.
Venga, no digamos cosas sin saber. O son muy fanáticos o es que no tienen pasión, la cuestión es criticar. Y no lo digo por ti, es en general.
Como todo el mundo.
Es imposible que te guste una actividad si no comprendes qué es lo que está pasando y porqué.
La ventaja del fútbol o el baloncesto es que sin saber nada, ya comprendes las reglas básicas de un vistazo, y a partir de ahí, cuanto más conoces de su mecánica, sus tácticas, y más profundizas en sus complejidades, más te gustan esos deportes. Sin embargo otros deportes, a simple vista no dicen nada, y hasta que no profundizas en su funcionamiento no gustan y parecen aburridos.
Supongo que será por eso, entre otros factores, que hay deportes que se extienden rápidamente por todo el mundo, y sin embargo otros sólo triunfan en los países donde hay tradición y se aprenden y comprenden desde pequeños.
Yo sinceramente, no me atrevería a llamar aburrido ni al curling. Sencillamente no lo comprendo.
Pues creo que hay mucha gente que no entiende conceptos que para mí son "básicos" como el "fuera de juego" los "pasos" o las faltas personales en basket... o en ese momento no pillan muy bien lo que ha pasado.
Oye, creo que el boxeo de un rápido "vistazo" también debería ser considerado un deporte "simple"... y no sé yo si tanta afición tiene. Y ni de lejos es simple, ni de lejos consiste únicamente en tumbar al otro lo antes posible, aunque eso es lo que parece.
Creo que esto es una cuestión de "educación", de inculcarnos desde pequeños interés por deportes desde pequeños, como tú bien dices.
Hay que respetar que haya gente que les parezca algo divertido... yo pienso que el golf puede llegar a ser muy interesante si el nivel entre ambos golfistas es muy similar, que es genial la mentalidad es algo fundamental, no simplemente la técnica... y aún así hay gente que se te queda mirando mal si dices que el golf tiene sus cosas buenas. Bueno, pues ellos se lo pierden.