El Beisbol deporte mas aburrido del mundo

david6666 está baneado por "Game Over"
E intentado ver las series mundiales , ya el que Plus las emite, pues bien:
Puedo decir que es el deporte mas aburrido del mundo, se pueden pasar 15 minutos soltando la bola que el bateador ni la huele, el partido puede llegar a durar 4 horas, se juegan mas de 200 por temporada, los jugadores estan mas gordos que Homer.
De verdad me puse a verlo y me lleve una impresion horrorosa, anuncios cada 5 minutos, tiempos muertos cada dos por tres, en 1 hora que vi, solamente un jugador bateo decentemente, total casi me saco los ojos.
A vosotros que os parece.
david6666 escribió:E intentado ver las series mundiales , ya el que Plus las emite, pues bien:
Puedo decir que es el deporte mas aburrido del mundo, se pueden pasar 15 minutos soltando la bola que el bateador ni la huelem el partido puede llegar a durar 4 horas, se juegan mas de 200 por temporada, los jugadores estan mas gordos que Homer.
De verdad me puse a verlo y me lleve una impresion horrorosa, anuncios cada 5 minutos, tiempos muertos cada dos por tres, en 1 hora que vi, solamente un jugador bateo decentemente, total casi me saco los ohjo.
A vosotros que os parece.

Opino igual. Emoción 0.
Compara el fútbol (soccer) con el basket americano y también aparece como muy aburrido salvo por final
Dime que partido de fútbol se resuelve en el ultimo segundo, en cambio en basket y mas en el americano flipas.
Podría ser peor:
https://www.youtube.com/watch?v=jL5yNnJs9Uc

Na, ya en serio, sí que me parece bastante aburrido de ver la verdad. Yo he jugado en un equipo y no está mal, pero es que verlo es soporífero.
Yo vi uno en directo. Cuando estuve en New York cogimos el ferry ese que es gratuito y te lleva a la isla de no sé qué, que no hay nada, pero como es gratis y pasas por delante de la isla Ellis y de la estatua de la libertad, pues lo pillamos. El caso es que mientras esperábamos a que saliera el ferry de vuelta, nos dimos un rulo por allí, había un partido de beisbol y la entrada era gratuita (supongo que serían equipos de aficionados o semiprofesionales, o un amistoso o qué sé yo). Así que entramos y madre de dios, qué puto aburrimiento, se pasan todo el rato preparándose para lanzar la bola, la mayor parte de las veces no le dan y ahí se acaba todo. No entiendo que les apasione tanto.

El baloncesto ya es otra cosa, por supuesto, unos morlacos de 130 kilos con una agilidad de la ostia a pleno rendimiento sin parar ni un segundo tiene que ser la leche de ver en vivo.

El fútbol americano también me parece un aburrimiento, un rato del copón para poner las líneas y prepararse, tiran el balón, alguien lo coge, avanza dos pasos, le placan y venga, otro rato de la ostia para colocarse y vuelta a empezar. Como para meterse con el "soccer" están estos.
katxan escribió:Yo vi uno en directo. Cuando estuve en New York cogimos el ferry ese que es gratuito y te lleva a la isla de no sé qué

Staten Island XD

katxan escribió:El fútbol americano también me parece un aburrimiento, un rato del copón para poner las líneas y prepararse, tiran el balón, alguien lo coge, avanza dos pasos, le placan y venga, otro rato de la ostia para colocarse y vuelta a empezar. Como para meterse con el "soccer" están estos.

El futbol americano mola. Aunque parezca que tiene un ritmo es lento, muchas veces no es así. Depende de la situación del partido. El parón entre jugada y jugada es de unos 40 segundos.

La única queja es que dura 3 horas o incluso más en algunos. [carcajad]
Que no hombre que no el beisbol es la polla

http://animeflv.net/ver/diamond-no-ace-1.html

el tema es que el beisbol es divertido jugarlo no verlo.... ademas las jugadas son muy rapidas, cuando pasa algo pasa todo en un segundo
Hombre, depende del partido de fútbol americano. Ayer vi dos, el de los Patriots y el de los Eagles. El de los Patriots lo vi por "cumplir", pero sabía desde el primer momento que sería un paseo por el campo. El 2º prometía emoción... y cumplió con creces. Lo malo,
que perdieron los Eagles.
Frase celebre Jonh Waitt 1938

Eres mas aburrido que un partido de Beisbol.
El hockey es todo lo contrario, y muy infravalorado.
LLioncurt escribió:Hombre, depende del partido de fútbol americano. Ayer vi dos, el de los Patriots y el de los Eagles. El de los Patriots lo vi por "cumplir", pero sabía desde el primer momento que sería un paseo por el campo. El 2º prometía emoción... y cumplió con creces. Lo malo,
que perdieron los Eagles.

Justamente los dos partidos que vi yo XD El que iba con los patriots se lo tuvo que pasar pipa [carcajad] [carcajad]
supongo que hay que criarse allí y jugar desde chavales.

a mi el hockey sobre hielo me encanta pero jugando en un nhl. en un partido de verdad el problema es que no veo el disco.
rampopo escribió:supongo que hay que criarse allí y jugar desde chavales.

a mi el hockey sobre hielo me encanta pero jugando en un nhl. en un partido de verdad el problema es que no veo el disco.

Hhehe yo e visto varios partidos de Hockey y en TV no se ve el disco, te quedas medio ciego.
De verdad que deportes tan raros le gustan a los Americanos. [carcajad]
david6666 escribió:
rampopo escribió:supongo que hay que criarse allí y jugar desde chavales.

Hhehe yo e visto varios partidos de Hockey y en TV no se ve el disco, te quedas medio ciego.
De verdad que deportes tan raros le gustan a los Americanos. [carcajad]

en HD no he probado pero más que la definicion yo creo que es porque va muy rapida la pastilla.

con las teles 4k y poniendo el partido a velocidad lenta igual si mola verlo.
Pues jugarlo es divertido.
A mi me gustaba vamos.
Yo he jugado a hockey hielo y también he visto cientos de partidos de la NHL, AHL y KHL... Si no estás acostumbrado si que cuesta ver la pastilla, pero con el tiempo la ves y te acostumbras a un objeto tan pequeño.

ponedlo en HD y veréis como se ve. Es cuestión de acostumbrarse a la velocidad.
https://www.youtube.com/watch?v=tQ32LL7UT7Y
golf, criket, hipica... anda que no hay.
Cuando era pequeño jugabamos al Beisbol,el Bate era la mano y el que hacia de "Pichet" tenia que lanzarte la pelota lentita y a la altura perfecta para poderla "batear" sino lo hacia se liaba una buena y habia que repetir el lanzamiento...

Que tiempos,ese Beisbol con los colegas era divertidisimo;el Beisbol "real",para mi al igual que el autor del Hilo es una bazofia infumable.Como todos los deportes Yankis,exceptuando como no a la NBA...
Pues a mi me encantan casi todos los deportes, de los que conozco me aburre el cricket.

Para ver un partido de un deporte americano hay que partir de lo siguiente:
Los deportes americanos son de emociones fuertes en momentos puntuales. Un partido de cualquier cosa, NBA, NFL, MLB dura sobre las 2.5 horas - 3.5 horas, o mas. Vamos, que en finales apretados no hay nada mas emocionante que el besibol, la NBA o NFL, pero claro, no esperes 3 horas seguidas de acción, porque no es una pelicula.
Llegar al inning 8 o 9 con el marcador empatado y sentir la incertidumbre en cada lanzamiento es indescriptible.
Además, hay que agregar la forma en que los partidos están abiertos, no es como el fútbol, que hay partidos en los que sabes como acaba, media hora antes.

Ahora, dicho esto, el beisbol es un deporte que veo solo en playoffs. En temporada regular es una mierda, porque al haber tantos juegos, 160 o 180 algo así, perder o ganar uno no supone nada.Entonces no hay emoción. Pero en playoffs es la leche.

La NFL y NBA son un poco diferentes, porque el numero de partidos se reduce a 16 y 82 juegos respectivamente. Aun asi, en la NBA hay partidos malos por lo mismo, la cantidad de juegos. Pero en la NFL a 16 juegos todos son una final si quieres ir a playoffs.

Aburrido me parece el rugby, la hipica, el cricket, lacrosse. Pero paar gustos los colores, de hecho conozco a mas de un tio que aborrece el futbol. O que opinan como el autor del hilo, que el beisbol es una mierda.
Les doy mi punto de vista desde un país 100% beisbolero:

El béisbol es aburrido la mayor parte del tiempo, pero cuando se trata de un juego igualado no hay deporte que le iguale en nerviosismo. Resumen: aburrido o te da un ataque. [+risas] Tienes que estar familiarizado con él desde joven porque no es una disciplina que entre por los ojos precisamente.

Tanto el baloncesto como el fútbol los veo muy superior como deportes de equipo, sobretodo el primero.
Normal que no te guste si no tienes ni paja de como funciona. Que algunos jugadores estan gordos? Por supuesto, lo que pasa que casi siempre son bateadores buenos esos gordos y la que te enchufan te consiguen meter 1 carrera minimo, dobles, triples, etc...Por eso es un deporte de estrategia, porque has de estar pendiente de quien te lanza la pelota, con que efectos acostumbra a meterlos, que bateador es mejor en cada momento, cuando necesitas de un bateador que te corra como un perro para conseguir carreras o avanzar hasta la 2a o 3a base. Los lanzadores o pitchers son autenticas maquinas, desde los que son de fastball que revientan a los catchers con bolas de velocidad y te aseguras que el bateador tiene reflejos o no la va a ver, hasta los que tiran con efectos, por arriba, abajo y por los lados. Luego los que defienden tienen que estar pendientes de los rivales que estan en base porque los mas rapidos pueden robar bases en cualquier momento y te ganan una posicion (algunos roban home y eso es epico).

En la parte defensiva tienes los jugadores que estaran en cada base defendiendo, el pitcher y los que estan por fuera, a parte del catcher que la gente se cree que no juega y es un jugador mas que puede atrapar bolas que hayan bateado mal los bateadores y eliminarlos, en algunos partidos se llegan a ver jugadas bastante guapas como la triple eliminacion, o como la bola rapida de un jugador de campo que la manda a la base mas opuesta en la que esta y llega antes la bola que el corredor (vease el Laserbeam de Ichiro Suzuki para que se entienda), etc...Que la gente se piensa que lo mas bonito es el home run y hay cosas mucho mas guapas de ver que eso. A mi, por ejemplo, la posicion que mas me gusta es la de outfielder y no es una posicion que se efectue en ataque, es en defensa.

Has de entender como funciona este deporte, esta muy marcado por la estrategia y por la tecnica de los jugadores.
El que no sabe es como el que no ve, supongo.

Si no te gusta el baseball, métele unos euros a uno de los equipos en un partido, verás como sufres como un puto condenado cuando te batean, ese tercer strike te da la vida...y así nueve veces ("entradas" innings) como poco [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me veo todos los deportes americanos habidos y por haber y sí que es verdad que quizás por el baseball no pagaría (si tengo sólo 10 días para ver la ciudad) aunque ir a NYC y no ir a ver el Yankee Stadium, tiene delito.
Lo que pasa es que son conceptos diferentes. El beisbol no es tan emocionante como otros deportes, esta claro, es más pausado. La idea de ver el beisbol es verlo en plan relajado ,con tiempo, haciendo otras cosas no estar en constante tensión mirando lo que pase.
Yo si voy a un viaje a Nueva York por ejemplo no voy a ir a ver un partido entero de beisbol ya que hay otras muchas cosas más importantes que ver. Que no es lo mismo ir a ver el estadio claro. Pero de vivir allí vas al estadio y te pasas la tarde con los colegas hablando y zapando bollos XD
Mira que he intentado ver un partido completo, pero he sido incapaz.

Y no tiene nada que ver con que no entienda las reglas. Tampoco entiendo las reglas del Fútbol Americano y me divierte más.
Hombre, cuando era pequeño jugaba con los amigos a "béisbol" y me lo pasaba de vício, aunque nosotros tirábamos la bola flojito y eso ayudaba, pero en caso de no darla en mucho rato es el deporte más absurdo del mundo...

Sobre el fútbol americano discrepo, me parece un deporte bastante emocionante y que tiene mil historias por conocer cuando no te sabes las reglas, que te llaman la atención. No es lo mismo que el "Soccer", pero está bastante bien...

Decir que hasta el golf es un deporte mucho más emocionante de lo que en un primer momento cabe esperar.
JoseFCB escribió:Yo me veo todos los deportes americanos habidos y por haber y sí que es verdad que quizás por el baseball no pagaría (si tengo sólo 10 días para ver la ciudad) aunque ir a NYC y no ir a ver el Yankee Stadium, tiene delito.

Lo que tiene delito es tener pocos dias en Nueva York e ir a ver un campo de besiball con la infinidad de cosas realmente interesantes que tiene Nueva York.

Yo vi el antiguo y el nuevo en un tour en helicóptero y nada del otro mundo, tiene de importante lo que nos guste ese deporte, porque arquitectonicamente no son nada del otro jueves.
Prefiero que se dediquen a estos deportes. El día que les dé por el fútbol se acabó la emoción en los Mundiales (serían como los de baloncesto).

En cuanto al baseball a mí también me parece aburrido. Pero el fútbol americano mola (aunque molaría más si no llevaran tanta protección xD).
cada uno con sus gustos,

A mi que en españa se inviertan millones en ver 20 maricones persiguiendo un balon tambien me parece ridiculo,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien he intentado ver baseball y no puedo, el futbol americano si me gusta, ademas conozco las reglas y se lo que estoy viendo, baloncesto lo mismo, me encanta, incluso futbol sala.

Kaelzifer escribió:El hockey es todo lo contrario, y muy infravalorado.

el problema del hokey es que verlo por tv es muy dificil porque al menos yo no soy capaz de seguir la pastilla
arriquitaum escribió:yo tambien he intentado ver baseball y no puedo, el futbol americano si me gusta, ademas conozco las reglas y se lo que estoy viendo, baloncesto lo mismo, me encanta, incluso futbol sala.

Kaelzifer escribió:El hockey es todo lo contrario, y muy infravalorado.

el problema del hokey es que verlo por tv es muy dificil porque al menos yo no soy capaz de seguir la pastilla

Tienes el hockey patines que aunque no sea un deporte de contacto como lo es el hockey sobre hielo si que es mas técnico (y contacto tambien hay porque lo he jugado y tela lo que llegas a recibir). El hockey sobre hielo es la version espectacular de dicho deporte. Es una pena no poder verlo bien por internet, nunca lo he pillado en canales de stream decentes, solo lo pude ver un par de temporadas en casa de mi padre cuando tenia un canal de deportes internacional y daban partidos cada dos por tres.
Una duda sobre el hockey sobre hielo que siempre me ha rondado: ¿por qué son 3 cuartos?
katxan escribió:El baloncesto ya es otra cosa, por supuesto, unos morlacos de 130 kilos con una agilidad de la ostia a pleno rendimiento sin parar ni un segundo tiene que ser la leche de ver en vivo.

en mi ultimo viaje a new york cambiamos de estado para ir a ver la NBA y fue lo mas mejor del viaje.

encima entramos gratis porque nos invito el de la taquilla (ir con rubia ayuda [+risas] [+risas] [+risas]) y eso, lo mas molon del viaje. repetiría sin dudar, aunque tuviese que cambiar de estado otra vez.
el beisbol efectivamente verlo es un masque de cuidado, si controlas el rollo estadistico (lo que describe @vicodina ) puede interesar un poco mas. pero de por si es un muermo. y por lo visto el cricket es aun peor, que encima hay partidos que duran DIAS enteros (si. en plural). practicarlo es bastante mas divertido. yo cuando tenia 11-12 años por ahi jugue unas cuantas veces con varios colegas y ahi si molaba bastante.

el football (el americano) lo entiendo y lo conozco, y es un juego muy tactico y a ratos bonito de ver, ademas ciertamente en NFL cada partido es casi una final.

el hockey tambien mola bastante, pero es dificil seguir la pastilla. yo lo suelo intentar ver en las olimpiadas. por cierto, aqui de eso no se sabe ni pun, pero hay un mundial cada año.

lo que a mi me sorprende de alli es el seguimiento que tiene el deporte universitario. a ver, una cosa es que te lo cuenten y otra es verlo. yo el otro dia estaba mirando cierto popular foro de streamings y pille un partido de football americano universitario.

y era un estadio grande quetecagas (50 o 60mil espectadores) lleno a reventar, horario prime time. para ver lo que aqui equivaldria a la liga juvenil. a mi se me cayo la mandibula al piso. yo sabia que hay liga universitaria y tal, pero no me esperaba un estadio de 60mil personas a reventar, para un partido de media temporada, ni de coña.
GXY escribió:el beisbol efectivamente verlo es un masque de cuidado, si controlas el rollo estadistico (lo que describe @vicodina ) puede interesar un poco mas. pero de por si es un muermo. y por lo visto el cricket es aun peor, que encima hay partidos que duran DIAS enteros (si. en plural). practicarlo es bastante mas divertido. yo cuando tenia 11-12 años por ahi jugue unas cuantas veces con varios colegas y ahi si molaba bastante.

el football (el americano) lo entiendo y lo conozco, y es un juego muy tactico y a ratos bonito de ver, ademas ciertamente en NFL cada partido es casi una final.

el hockey tambien mola bastante, pero es dificil seguir la pastilla. yo lo suelo intentar ver en las olimpiadas. por cierto, aqui de eso no se sabe ni pun, pero hay un mundial cada año.

lo que a mi me sorprende de alli es el seguimiento que tiene el deporte universitario. a ver, una cosa es que te lo cuenten y otra es verlo. yo el otro dia estaba mirando cierto popular foro de streamings y pille un partido de football americano universitario.

y era un estadio grande quetecagas (50 o 60mil espectadores) lleno a reventar, horario prime time. para ver lo que aqui equivaldria a la liga juvenil. a mi se me cayo la mandibula al piso. yo sabia que hay liga universitaria y tal, pero no me esperaba un estadio de 60mil personas a reventar, para un partido de media temporada, ni de coña.

señalar que lo de los deportes universitarios es aun mas espectacular, te has quedado corto en lo de estadios, en realidad tienen el doble, la mayoria rondan los 100.000 -110.000 espectadores, todos llenos que se que queda uno impresionado jaja.
Paulescu escribió:Aburrido me parece el rugby

Pero si el rugby es la polla. Aquí hablamos mucho de las contras del Madrid o las de un equipo de Mou, pero las contras en rugby se follan literalmente a las contras del fútbol. A mí me divierte un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ce4Z0rX-6iY

Echa un vistazo a ese video y flipa xD
Falkiño escribió:

Pero si el rugby es la polla. Aquí hablamos mucho de las contras del Madrid o las de un equipo de Mou, pero las contras en rugby se follan literalmente a las contras del fútbol. A mí me divierte un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ce4Z0rX-6iY

Echa un vistazo a ese video y flipa xD

La verdad lo considero aburrido porque no entiendo las reglas xd.
A mí me gusta bastante el concepto americano del deporte en general.

Y sin lugar a dudas para mí no hay un deporte más insufrible que el fútbol y sin embargo aquí lo echan a todas horas
kemaru escribió:A mí me gusta bastante el concepto americano del deporte en general.

Hombre, a mí me encantan que vean cada deporte como un negocio en sí mismo, por lo que saben que lo importante no es que un equipo sea el mejor y lo gane todo,si no que hay que repartir el mercado entre las franquicias e igualar el juego para que sea lo más emocionante posible. Por eso tienen medidas como el reparto de beneficios, el Draft, límite salarial, etc. que intentan igualar la competición todo lo posible

Es todo lo contrario que aquí, donde lo importante es mi equipo y me lo paso bien cuando gana 5-0 al Almería o al Cádiz (con perdón a los aficionados de ambos clubs).
Paulescu escribió:La verdad lo considero aburrido porque no entiendo las reglas xd.

Como todo el mundo.

Es imposible que te guste una actividad si no comprendes qué es lo que está pasando y porqué.

La ventaja del fútbol o el baloncesto es que sin saber nada, ya comprendes las reglas básicas de un vistazo, y a partir de ahí, cuanto más conoces de su mecánica, sus tácticas, y más profundizas en sus complejidades, más te gustan esos deportes. Sin embargo otros deportes, a simple vista no dicen nada, y hasta que no profundizas en su funcionamiento no gustan y parecen aburridos.

Supongo que será por eso, entre otros factores, que hay deportes que se extienden rápidamente por todo el mundo, y sin embargo otros sólo triunfan en los países donde hay tradición y se aprenden y comprenden desde pequeños.

Yo sinceramente, no me atrevería a llamar aburrido ni al curling. Sencillamente no lo comprendo.

Imagen
Y otra cosa, al Americano medio le gusta verdedaramente el deporte? noto que tienen pasion 0 por cualquier deporte, estan mas pendientes de su movil o del perrito caliente que del partido en si, da igual que sea NBA, NHL ect..
Y lo de animar mejor ni lo nombramos solo saben decir : Defense [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí nunca me ha gustado el beisbol....

Sin embargo hay que admitir que, aunque sea un deporte donde no hay tanta acción como en otros si hay un partido igualado momentos de tensión es de los que más nerviosismo te puede transmitir... y justamente esa es la gracia de este deporte.

Igual que en el tenis entre punto y punto entre que los jugadores se colocan, que el público este callado y preparar el saque hay una espera de tiempo bastante importante... sin embargo me encanta la tensión que se palpa en un partido que realmente es importante.
david6666 escribió:Y otra cosa, al Americano medio le gusta verdedaramente el deporte? noto que tienen pasion 0 por cualquier deporte, estan mas pendientes de su movil o del perrito caliente que del partido en si, da igual que sea NBA, NHL ect..
Y lo de animar mejor ni lo nombramos solo saben decir : Defense [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Y seguro que más barato que aquí a proporción...Todo esto es muy importable y sin embargo 4€ una cocacola, 4€ un perrito más seco que la mojama sin nada más que el pan que lo acompaña etc etc...qué pasa? que sólo pillan en estos puestos dentro del estadio a las urgencias, a uno que se queda seco y no tiene más remedio que pillarse una cocacola porque si no muere de deshidratación o bajada de azúcar. Vaya negocio...
david6666 escribió:Y otra cosa, al Americano medio le gusta verdedaramente el deporte? noto que tienen pasion 0 por cualquier deporte, estan mas pendientes de su movil o del perrito caliente que del partido en si, da igual que sea NBA, NHL ect..

Claro, por eso se dejan cientos de pavos para pillar un buen sitio en la grada... para luego estar pendientes del perrito, del refresco o de hacer el indio con el móvil.

Venga, no digamos cosas sin saber. O son muy fanáticos o es que no tienen pasión, la cuestión es criticar. Y no lo digo por ti, es en general.

Como todo el mundo.

Es imposible que te guste una actividad si no comprendes qué es lo que está pasando y porqué.

La ventaja del fútbol o el baloncesto es que sin saber nada, ya comprendes las reglas básicas de un vistazo, y a partir de ahí, cuanto más conoces de su mecánica, sus tácticas, y más profundizas en sus complejidades, más te gustan esos deportes. Sin embargo otros deportes, a simple vista no dicen nada, y hasta que no profundizas en su funcionamiento no gustan y parecen aburridos.

Supongo que será por eso, entre otros factores, que hay deportes que se extienden rápidamente por todo el mundo, y sin embargo otros sólo triunfan en los países donde hay tradición y se aprenden y comprenden desde pequeños.

Yo sinceramente, no me atrevería a llamar aburrido ni al curling. Sencillamente no lo comprendo.

Pues creo que hay mucha gente que no entiende conceptos que para mí son "básicos" como el "fuera de juego" los "pasos" o las faltas personales en basket... o en ese momento no pillan muy bien lo que ha pasado.

Oye, creo que el boxeo de un rápido "vistazo" también debería ser considerado un deporte "simple"... y no sé yo si tanta afición tiene. Y ni de lejos es simple, ni de lejos consiste únicamente en tumbar al otro lo antes posible, aunque eso es lo que parece.

Creo que esto es una cuestión de "educación", de inculcarnos desde pequeños interés por deportes desde pequeños, como tú bien dices.

Hay que respetar que haya gente que les parezca algo divertido... yo pienso que el golf puede llegar a ser muy interesante si el nivel entre ambos golfistas es muy similar, que es genial la mentalidad es algo fundamental, no simplemente la técnica... y aún así hay gente que se te queda mirando mal si dices que el golf tiene sus cosas buenas. Bueno, pues ellos se lo pierden.
Hasta los americanos lo admiten, van ahí nada más para hacer algo, para pasar el día y hartarse a comer
Novi Beograd escribió:Hasta los americanos lo admiten, van ahí nada más para hacer algo, para pasar el día y hartarse a comer

¿Hablas de los americanos o de lo que dijo Homer Simpson en un capítulo en un momento puntual?

Yo creo que antes de hablar de una disciplina deportiva por lo menos hay que intentar molestarse en conocerla, y luego opinar al respecto.

Porque si nos ponemos así cualquier cosa que no entiendas te puede parecer un coñazo. Como el ajedrez: Puedo "argumentar" que es aburrido porque la acción es lentísima, y porque a veces los jugadores emplean hasta 5-10 minutos en mover una maldita pieza, o hay muchas partidas que, tras muchísimo tiempo pensándolo quedan en "tablas"...

Ahora, te pones a un tablero y te pones más en el lugar de un ajedrecista, y las jugadas que tiene que maquinar en su mente al mismo tiempo.

Y repito, que ni conozco las reglas del béisbol... no obstante se ve que hay gente que siente la tensión de un partido importante.
Novi Beograd escribió:Hasta los americanos lo admiten, van ahí nada más para hacer algo, para pasar el día y hartarse a comer

Pero eso no es negativo, al revés...Son gente que consume, ocupan butaca y, si lo admiten, se lo deben de pasar bien con los extras que ofrece asistir a un estadio.
El_Fernandista escribió:

¿Hablas de los americanos o de lo que dijo Homer Simpson en un capítulo en un momento puntual?

Yo creo que antes de hablar de una disciplina deportiva por lo menos hay que intentar molestarse en conocerla, y luego opinar al respecto.

Porque si nos ponemos así cualquier cosa que no entiendas te puede parecer un coñazo. Como el ajedrez: Puedo "argumentar" que es aburrido porque la acción es lentísima, y porque a veces los jugadores emplean hasta 5-10 minutos en mover una maldita pieza, o hay muchas partidas que, tras muchísimo tiempo pensándolo quedan en "tablas"...

Ahora, te pones a un tablero y te pones más en el lugar de un ajedrecista, y las jugadas que tiene que maquinar en su mente al mismo tiempo.

Y repito, que ni conozco las reglas del béisbol... no obstante se ve que hay gente que siente la tensión de un partido importante.

Hablo de conocidos que se criaron en Brooklyn y en Chicago, que me lo han dicho directamente. Los partidos profesionales pueden durar 3, 4 o más horas y no ser muy dinámicos, por lo que es un deporte muy para ir con la familia a pasar el rato, como quien se va a hacer una barbacoa al campo. También hay partidos que son más entretenidos que otros, y que hay más jugadas buenas más frecuentemente

Otra cosa es jugarlo, según me han dicho sí que es más entretenido, y los chavales juegan a variantes más callejeras en los parques
El deporte norteamericano está pensado por y para el espectáculo y el consumo, sólo hay que ver lo que se llega a alargar cualquier partido, todo diseñado para que los anunciuantes se dejen miles de dólares en las pausas publicitarias y el ciudadano en bebidas y comida.

Ver un partido de cualquier deporte allí es asistir a un show realmente alucinante, se pueden ver familias enteras que llegar en autocaravanas, aparcan al lado del estadio y se pasan todo el día allí, y eso en partidos universitarios.

Por eso muchas veces resulta insoportable para el espectador europeo mas acostumbrado a otra cosa.
gominio está baneado por "Game Over"
el futbol la verdad es que es bastante aburrido tambien, en deportes como el baloncesto cada nada hay jugadas de ataque y es dificil aburrirse
87 respuestas
1, 2