El beowulf de los juegos de coches

EDITO---> Hablo de LA PELICULA Beowulf, no el juego Beowulf de ps3 que es pésimo, la pelicula es una proeza tecnica y visual, nunca vista hasta la fecha.
Imagen

A pesar de no ser la version definitiva, es el mejor juego de coches en lo que a graficos se refiere hasta la fecha.

ver esos graficos fotorealistas y verlo todo a 1920x1080 (1080p) y a 60 frames por segundo es todo un espectaculo, y te deja de piedra al contemplarlo. al verlo dudas por un momento que la consola pueda mover esa brutalidad en tiempo real, haces k por algunos momentos parezca algo tan real ke te hipnotiza. smile_[babas]

ES EL BEOWULF (PELICULA) DE LOS JUEGOS DE COCHES, toda una proeza, una maravilla tecnica y artistica el cual hace que te des cuenta de k es algo en otro nivel, un verdadero juego de coches next-gen.
El circuito de LONDON es algo monstruoso graficamente, no tengo palabras para describirlo. smile_[babas]
Lo mejor esk veais por vosotros mismos el espectaculo.

Si la empresa poliphony pillara otro genero que no fuera conducción, ¿cual seria el resultado?, seria una bestialidad que este equipazo pillara otro género...un juego fotorealista a 1080p y a 60 fps constantes...

I M P R E S I O N A N T E [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Mandeloque? me parece que le diste a crear un nuevo hilo en vez de responder.

Por cierto, que para mi que "el beowulf de los juegos de coches" es malo, por que el juego apesta y en este foro se va asociar inmediatamente a eso.
mangafan escribió:¿Mandeloque? me parece que le diste a crear un nuevo hilo en vez de responder.

Por cierto, que para mi que "el beowulf de los juegos de coches" es malo, por que el juego apesta y en este foro se va asociar inmediatamente a eso.

Para ti apesta el juego?. Pues vale... :-O
La verdad que el Beowulf aspesta bastante...
Me refiero a Beowulf LA PELICULA. No el juego que apesta bastante...la pelicula esta muy bien hecha y en un prodigio tecnico, el juego Beowulf es pésimo.
Lo mismo he pensado al leer el titulo, la pelicula no la he visto, pero el juego da bastante pena xD
Especifica un poco la próxima vez, golfo [rtfm]

Porque me parece que todos hemos pensado lo mismo [sati]

Y sí, el Gran turismo es un juegazo. Ea

Un saludo!!
Normalmente los juegos que se hacen rápido por una peli dan pena, pero al menos la peli está bien hecha.

Avisa que la comparación es con los gráficos de la película y no con el juego...
Disculpen gente, ya lo arreglé, sorry por la confusión.
jaja vale,eso lo explica todo jaja porque el juego si que es la peste.
La pelicula es una pasada.
Imagen

Esta foto no era del GT HD ?¿¿?¿?
Si, es del HD, pero tambien ha puesto del GT4.

Pero vamos, que ya ha quedado todo aclarado.

:-)
Yo no me he enterado de nada...

PD: ¿que has fumado?
Y todas esas fotos retocadisimas.... [fumando] eso no se ve asi ni de coña XD

PD: Porque ponen estas cosas aqui?¿
la peli ni idea , pero parece tremenda a nivel tecnico,el juego. . . increible , me ha encantado totalmente , mejorable en el apartado de las opciones online , pero por lo demas es de lo mejor que ha entrado en mi PS3
fenix_supremo escribió:Y todas esas fotos retocadisimas.... [fumando] eso no se ve asi ni de coña XD

PD: Porque ponen estas cosas aqui?¿

euh... siento estropeártelo, pero esas son imágenes reales del juego... qué pasa, tu consola no puede mostrarlas?
esa comparacion... que no es por nada, pero antes de ir a verla me dio por mirar un par de criticas sobre la pelicula y la ponian de "insulto a la cultura del cine" para abajo, asi k imaginate, mucho grafico pero por lo visto una patraña, espero que el juego de coches no sea igual, con graficos fotorealistas pero un insulto para los videojuegos...

(es k me partia cuando lei la critica a la peli... nunca habia visto echar tanta mierda sobre algo sin escribir ni una sola palabrota, era genial, puro odio y rencor adornados con buenos modales y arte para escribir... si algun dia la encuentro otra vez la posteare aqui)
Pues si, el gt 5 prologue es de puta madre y los graficos son acojonantes, pero eso de que va fluidisimo no se yo...el jueguillo se ralentiza aunque no es del todo molesto...por no hablar del vsync y los dientes de sierra.
wiket escribió:Pues si, el gt 5 prologue es de puta madre y los graficos son acojonantes, pero eso de que va fluidisimo no se yo...el jueguillo se ralentiza aunque no es del todo molesto...por no hablar del vsync y los dientes de sierra.

Eso es lo que tu quisieras. [looco] Que tu consola pueda mover un juego como este a 1080p y a 60fps constantes.
18 respuestas