el "berry" de super mario world snes

señores...desde niño me llevo preguntando esto.
en las instrusciones de esta obra maestra viene un artefacto,llamado berry,es como una naranja con una palanca,lo he buscado hasta la saciedad por todo el juego y fases pero no he dado con el,alguien lo a isto y sabe para que se usa? gracias.
Hola,

Creo que te refieres a las bayas que se puede comer yoshi.

El nombre Berry, traducido es baya.

Un saludo.
Más bien es como una manzana roja, o una cereza y efectivamente sirve de alimento a yoshi, cada vez q yoshi se come una es como si cogieras una moneda ya que se añade, un saludo.
Leugrim escribió:Más bien es como una manzana roja, o una cereza y efectivamente sirve de alimento a yoshi, cada vez q yoshi se come una es como si cogieras una moneda ya que se añade, un saludo.

Exactamente es eso :)
juer...es una manzana de las d elos arboles?....se q se las puede comer yoshi pero en el manual no es esactamente ese dibujo.
Hay de dos colores si mal no recuerdo.

Al agarra cierta cantidad de cierto color (ya no recuerdo nada ^^U) yoshi pone un huevo y de el sale, por ejemplo, un hongo!.

Saludos
puch666 escribió:Hay de dos colores si mal no recuerdo.

Al agarra cierta cantidad de cierto color (ya no recuerdo nada ^^U) yoshi pone un huevo y de el sale, por ejemplo, un hongo!.

Saludos
si yo tengo fresca la memoria xD justo el domingo estaba un super famicom y donde te sale la primera vez el yoshi en ese estaje sale esa vaya, te la comes y yoshi pone un huevo y del huevo sale un hongo [chiu]
jjaja si ciertamente es eso...joer... que tiempos

como escapaba el cabron del yoshi cuando le daban un galletazo...
como que hongos¿¿¿¿¿

sale la seta de 1Up.. hongos dice...
Perdona RockmanGC, pero ¿Sabes que las setas son hongos verdad? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
legionpsm escribió:Perdona RockmanGC, pero ¿Sabes que las setas son hongos verdad? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
10 respuestas