› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eso parece que pasa siempre, cuanto mas cariño tienes a tu ex mas tiempo durará con su nuevo novio ... vaya joyas se llevan algunos ... (y vaya petardas los otros, que todo hay que decirlo )Escrito originalmente por theMyst
...parece que el novio que se echo al cabo de dos años de terminar conmigo le va a durar toda la vida por que aun estan juntos...me alegro por ella se lo merece.
Pues aunque parezca una tontería y se partais el culo, los besos más tiernos de mi vida han sido dos.
El primero, cuando nació mi hija. Es ochomesina, y nació un poco inmadura, la piel todavía no la tenía bien desarrollada, así que se tiró un día más que lo normal en la incubadora. Yo me turnaba con mi suegra, así que cuando la subieron a planta, yo estaba descansando y solo la había visto por un cristal en la incubadora. Cuando llegué al día siguiente y la vi, tan chiquitita y tan frágil, no lo pude evitar, la cogí en brazos y le di un beso muy suave en la frente, que cosa más bonita.
El segundo, fue el primer beso que me dió mi niña, tenia un añito y poco, me entró un cosquilleo por el cuerpo, jajaja. Es preciosa mi niña, lo siento, amor de padre.
Aun no entiendo como hay gente que puede hacerles daño a unas cositas tan tiernas.
Enga, nos vemos.
Escrito originalmente por |Bou|
Fueron unos días extraños porque los vivimos a tope, haciéndolo todo juntos, visitando la ciudad, yendo a los cines, follando como animales, pero sin hablar en ningún momento de lo que haríamos cuando esos cinco días se acabasen.
Escrito originalmente por Frane
Pues aunque parezca una tontería y se partais el culo, los besos más tiernos de mi vida han sido dos.
El primero, cuando nació mi hija. Es ochomesina, y nació un poco inmadura, la piel todavía no la tenía bien desarrollada, así que se tiró un día más que lo normal en la incubadora. Yo me turnaba con mi suegra, así que cuando la subieron a planta, yo estaba descansando y solo la había visto por un cristal en la incubadora. Cuando llegué al día siguiente y la vi, tan chiquitita y tan frágil, no lo pude evitar, la cogí en brazos y le di un beso muy suave en la frente, que cosa más bonita.
El segundo, fue el primer beso que me dió mi niña, tenia un añito y poco, me entró un cosquilleo por el cuerpo, jajaja. Es preciosa mi niña, lo siento, amor de padre.
Aun no entiendo como hay gente que puede hacerles daño a unas cositas tan tiernas.
Enga, nos vemos.
Por Bou:
Bueno, si os parece bien os cuento el mío. Fue el nueve de enero, yo había conocido a una sevillana durante una beca erasmus y los dos habíamos vuelto a España por navidad. La situación era jodida porque aunque habían sentimientos muy intensos hacía muy poco tiempo que estábamos juntos y los dos veíamos bastante claro que no iba a poder ser.
Pues antes de volver a España habíamos cortado para poder pensarlo, y el día cinco fui a verla para pasar unos días con ella. Fueron unos días extraños porque los vivimos a tope, haciéndolo todo juntos, visitando la ciudad, yendo a los cines, follando como animales, pero sin hablar en ningún momento de lo que haríamos cuando esos cinco días se acabasen. Estábamos como dentro de una burbuja donde el tiempo no podía tocarnos, y hablar del futuro estaba prohibido aunque nadie había dicho nada.
Pues el día nueve, como os decía, haciendo el turista nos metimos a merendar en una pizzería, pedimos una mediana y empezamos a comérnosla mientras seguíamos hablando de nuestras cosas. En un momento dado ella me comentó que una vez había hablado con su madre y ella le había comentado que de joven también había tenido un novio valenciano, que había sido una historia muy intensa y que él la había tratado muy bien.
Yo le seguí la coña y le dije que igual un día ella también tenía una hija y tenía que contarle la misma historia del valenciano, hija cuando era joven yo también tuve un novio valenciano y nos quisimos mucho. Ella sólo respondió, y ese valenciano, hija, es tu padre, y se rió, y mientras se reía empezaron a rodarle las lágrimas por la mejilla, y yo entendí que eso nunca iba a suceder y le limpié las lágrimas y le di un beso lleno de tristeza, de felicidad, de protección... sentí muchísimas emociones en ese instante en el que se paró el tiempo, lo único que ya no sentí fue miedo ni incertidumbre porque el futuro ya me daba igual, ya sabía que pasase lo que pasase con nosotros ya nadie me iba a poder quitar ese momento y que iba a tener el recuerdo hasta el día en que me enterrasen...
Al final las cosas no funcionaron, pero son recuerdos como ese los que me hacen sentir que todo valió la pena.
jejejeje.follando como animales
Escrito originalmente por MIKIXX
Bou tio como me he emocionao, juer tio eres elmejor, m'has dejao tocao la fibra sensible con esta historia. Caguento, VIVA sevilla!! jejejeje.
Veis yo besos no recuerdo, y me jode muxo porque toy seguro ke pense ke siempre lo recordaria. Pero el mejor polvo d emi vida fue con mi exnovia y ninguno de los ke he hecho me ha dado lo ke sentia kon ella ni creo ke nunca lo vuelva a sentir.