jmontero escribió:joe con lo que me estais costando aora me lo vo ya pensar mucho antes de comprar una consola de segundamano no vaya a ser que este llena de bichos!!!
Yo he desmontado mis consolas muchas veces por ver si había huevos dentro y para mi suerte ninguna vez he visto alguno. El famoso caso de la PS2 con huevos, lo único que se me ocurre es que proviene de una casa de campo y ahí ya se sabe... No creo que hayas de temer por comprar consolas de 2ª mano.
Alex-Redfield escribió:A mi me llevan apareciendo el mismo tipo de "huevos" desde hace ya muchos años, hace 7 años o más. Para tranquilizarte te diré que únicamente me he tenido que preocupar de quitarlos cuando aparecen en algún lugar, en mi habitación rara vez he visto ningún insecto, y menos arañas, únicamente las típicas hormigas que aparecen cuando dejas algunas migas por el suelo, así que no te preocupes, mi colección está perfecta y nunca ha sufrido ningún daño.
Ya somos 2. Al igual que tu, mi colección está perfecta, y no ha habido nada raro, salvo esto, claro.
TunneT escribió:si te gustan los animales exóticos esto podria ayudar, la naturaleza siempre tiene la respuesta
Pues, en el hipotetico caso de que alguien combatiera las plagas con eso, sería lamar de practico xD es un tanque, es visible, se come todo y no tendrás problemas.