Y digo yo, lo de gasear hasta que punto puede ser efectivo?
Porque vamos, en mi piso hay mucho tabique falso y marco de puerta hueco, que recuerdo que cuando era pequeño,el armario empotrado daba, separado por un tabique de ladrillos bastante cutre, a un pequeño cuarto de baño, pues bien recuerdo que dentro de este armario entonces si que tenia un bonito nido a tutiplen, pero plagadito de peces de plata... al final se reforzo la pared para intentar evitar que la traspasaran y tal, recuerdo que tuve que tirar muchisimas cosas, bueno mas bien mis padres... y actualmente hay otro armario, bien lacado, que dentro no he visto nada aun, en 10 años que tiene, eso si, esta bien "gaseado" por dentro, lo habro y hecha un tufo a "FNAC" que hecha para atras. eso si por fuera tenia un par de juegos MB que me los infectaron, (uno de ellos la isla de fuego en español).
Osea, en mi caso gasear gasear, no se si ganaria algo, podria hacer lo de colocar sulfuros en las zonas mas humedas, y ya lo hago, pero siempre aparecen mas y maas, y el gas no llega a todos los recobecos... aqui bulgarmente se les llama "Bichos de las tuberias" y su nombre los dice todo... mas de una vez los he llegado a ver salir del deshague y quedarme
Pero yo siempre doy gracias, podria ser peor, cucarachas :S
PD: En mi caso son, peces de plata.