› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solita escribió:(yo mismo me doy cuenta de que soy tonto, cuando me miro al espejo me veo asi)
solita escribió:hola, buenas tardes! primero decir que soy un chico aunque mi nick ponga solita
Soy una persona que piensa que el bien de mis congénere es mi propio bien! ayudo siempre a las personas pensando en que si fuera alrever ellas me ayudaria ami, tengo esa filosofia muy fijada en mi personalidad y lo hago automaticamente cada dia muchas veces.este tipo de pensamientos se ven reflejados en cosas como voy a un sitio con otra gente y si buscamos un sitio para sentarnos automaticamente pienso en cuantas personas somos(sea hombres o mujeres) y los sitios que hace falta para podernos sentar todos incluso puedo ceder mi sitio a otra persona aunque esta persona no me lo haya pedido dando por hecho que esta persona queria sentarse.(si no actuo asi me doy cuenta de que mi forma de actuar no ha sido la correcta y estoy mucho tiempo pensando en que ese preciso momento no actue bien y que tengo que hacer lo posible por que no vuelva a suceder recordando durante mucho tiempo ese momento)
Creo que estos detalles las demas personas ni se fijan y no se dan cuenta. pero yo los pienso. soy asi
ayer por ejemplo salimos de fiesta yo y 5 personas mas todos hombres y yo en vez de de intentar ligar para mi propio beneficiencia, lo que hice toda la noche es buscar chicas o grupo de chicas para presentarselas a mis amigos, estas chicas ni me atraían ni buscaba nada con ellas lo hacia por ellos. es muy raro no comprendo por que actuo asi. las mujeres me atraen mucho
La finalidad de este hilo es mmmmm veis bien que intente cambiar y ser mas egoista? en un mundo en que toda la gente fuera como yo mi forma de ver las cosas serian buenas, ya que saldria beneficiado enormemente. pero en este mundo no es asi y mi forma de actuar no me benificia incluso me perjudica y la gente de mi entorno se queda extrañado me ve como tonto por actuar asi. (yo mismo me doy cuenta de que soy tonto, cuando me miro al espejo me veo asi)
estoy un poco quemado la verdad y estoy llegando a conclusiones de que en esta vida hay que ser un poco malo mmmmm aunque de momento no pueda actuar asi
hace 4 años que soy socio de una ong y estoy pensando en darme de baja para empezar poco a poco haber si consigo cambiar mi forma de actuar y de pensar y ser mas malo y egoista......
espero haberme expresado bien tengo un poco de resaca de ayer y estoy muerto
un saludo y gracias
Quintiliano escribió:A mí me ha pasado ayudar a personas y luego que con el tiempo incluso no me dirijan la palabra. Eso es lo que pasa cuando ayudas a gentuza. El problema está en darse cuenta que son gentuza antes de mover un dedo a su favor.
solita escribió:veis bien que intente cambiar y ser mas egoista?