El 'big data' demuestra que España es el peor país para comprar videojuegos

Le estaba pegando una leída y me ha parecido bastante interesante: http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... os_228888/

Discuss!
¿Alguien ha necesitado realizar un análisis de Big Data para darse cuenta de esto? xD
mocolostrocolos escribió:¿Alguien ha necesitado realizar un análisis de Big Data para darse cuenta de esto? xD

Hombre, falta igual no hacía, pero los datos reflejados son interesantes XD
Me pregunto cuánto hace que no compro juegos en España más allá de las liquidaciones y similares.
Y eso que no han puesto la gráfica los sangrantes 70 pavos de Game/Gamestop xDDDDDDDD
A mi lo que mas interesante me parece es esto:

Imagen

Ahi podemos ver que independientemente de los chanchullos que quiera hacer cada uno para conseguir un juego, los juegos en consola de media valen casi el triple que en PC.
Soul_Calibur escribió:A mi lo que mas interesante me parece es esto:

Imagen

Ahi podemos ver que independientemente de los chanchullos que quiera hacer cada uno para conseguir un juego, los juegos en consola de media valen casi el triple que en PC.

El muestrario en que se basa?

Teniendo en cuenta que los de ps360 valen casi la mitad que los de psone estoy casi convencido que han tomado bastantes juegos, por no decir todos.

En psone los juegos son "nuevos", son caros, no les ha dado tiempo a bajar de precio.

Aún asi esta claro que en PC los precios son mas bajos por lo general.
Buenas, pues respetando la opinión de todo el mundo, yo jamás compré en España tantos juegos y tan baratos como en esta pasada generación de consolas (360, PS3, Wii, NDS, PSP, N3DS, etc....) todo es cuestión de moverse por Internet, no comprar novedades, estar atentos a ofertas, liquidaciones y demás, revender otros juegos ..... no sé, de hecho tengo una PS3 slim y muchos juegos que no me han costado ni un euro .... otros tirados de precio, claro, si lo que pretendéis es ir a comprar las novedades en cuanto salen, está claro que no sale a cuenta comprar pal/esp pero no sé que prisas tienen algunos ..... por ejemplo hasta navidades de 2015 no empezaré a valorar el compra un PS4 y más adelante una X-Box one ....... habrá que mirar si se solucionan el tema de mandos y demás problemas que dan actualmente los primeros modelos de estas consolas

Salu2
Intrascendente dado el indice de indie de cada una. Si es curioso lo de 360/PS3 y Wiii/U.
Soul_Calibur escribió:A mi lo que mas interesante me parece es esto:

Imagen

Sin chanchullos y a principio de gen, yep. Además a saber cuantas muestras de PC han pillado, porque con la cantidad de morralla morrallosa a 1 euro te puedes hinchar xD
Si se trata de juegos físicos nuevos me parecen números demasiado bajos...
AntoniousBlock escribió:Si se trata de juegos físicos nuevos me parecen números demasiado bajos...

+1
EL tema es el de siempre, aqui pagamos mucho y lo sabemos y aun con esas las pequeñas tiendas no resisten, algo falla.
12 respuestas