El bigbang de sony?

Corregidme si me equivoco... hoy (12 octubre) no era el supuesto bigbang de sony?? ha salido algo nuevo y no me he enterado?? a ver si alguien sabe algo... que ayer no pude dormir de los nervios como si fuera la noche de reyes... [qmparto] [qmparto]
la rebaja??... hombre.. la rebaja fue para el dia 10...aún así no veo que una rebaja (que mola) sea un BIGBANG, además... para los que nos gastamos 600€ cuando salió...que la rebajen nos da un poco igual, más bien un poco de rabia jeje
dbz escribió:la rebaja??... hombre.. la rebaja fue para el dia 10...aún así no veo que una rebaja (que mola) sea un BIGBANG, además... para los que nos gastamos 600€ cuando salió...que la rebajen nos da un poco igual, más bien un poco de rabia jeje

algunos os pareceis al del blackberry de moviestar ^^

no lo digo por ti, pero siendo sinceros es como minimo algo impulsivo comprarse una consola de nueva generacion sin apenas juegos en el mercado y pelada por 600€.

...

por cierto hablando del tema, este bombazo que se espera si no es la rebaja sera por algun juego o servicio nuevo en internet?

no?
Para mi que era el ruido que iban ha hacer en las listas de ventas si no sacaban lo del doble descuento y la de 40 Gb.
jajjaja el de la blackberry!!!

yo también espero que sea algo más... por eso mismo, porque una rebaja en las nuevas a los que ya lo tenemos pues...

PD: espero que no sea la demo de los simpsons en el store.. cawento
5 respuestas