EL bioshock 2 va mejor en PC o Xbox 360?

pues eso, gráficamente estoy convencido que en pc, de hecho el 1 lo tengo en pc pero me refiero a si hay muchos rollos de activaciones en games for windows live, y eso y si hay gente en el online aun de pc o hay más en el de 360.

También me gustaría saber sie ste juego se controla bien con el pad porque el bioshock uno es un lujo con el ratón y el teclado.

Qué me dicen?
Pues había un bug con uno de los últimos parches que hacía que el juego petara en la pantalla de inicio, no sé si lo habrán solucionado o qué.
Rosencrantz escribió:Pues había un bug con uno de los últimos parches que hacía que el juego petara en la pantalla de inicio, no sé si lo habrán solucionado o qué.

Vaya, si alguien que tenga el juego me podría desmentir esto? thnx!
Pasate por el hilo oficial que seguro te solucionan rapido cualquier duda.

Y con respecto a lo del bug, si te digo la verdad nunca habia oido nada.

Como digo en sus hilos seguro que te aclaran todo bien.

Aqui el enlace al hilo de 360:
hilo_hilo-oficial-bioshock-2_1207146

Aqui el enlace al hilo de Pc (habria que desarchivarlo):
hilo_hilo-oficial-bioshock-2_1380057

Un saludo.
Tenia el juego comprado desde hace un año a través de Steam y todavía no lo había probado. Después de leer tu post decidí echar un vistazo para ver que tal era.

Al hacer doble clic sobre el juego, primero se me instalo ese cáncer llamado GFWL. Cuando se inicio el juego, me salto un mensaje de que tenia que iniciar la sesión en GFWL y si no lo hacia no se iban a guardar mis progresos, después de eso me salto otro mensaje pidiéndome el serial del juego. Cuando el programa verificó que mi serial era correcto, me salto un nuevo mensaje diciéndome que había una nueva actualización disponible y que si no la bajaba y la instalaba el juego se iba a cerrar. Acepté y esperé a que se bajará el parche. Cuando finalizo la descarga apareció otro mensaje diciéndome que tenia que cerrar el juego para proseguir con la instalación en el escritorio. Salí de juego y esperé que se instalará el nuevo parche. Se abrió otra vez el juego. Una vez dentro me salto otro mensaje, "Las condiciones del live han cambiado. Debes aceptar las nuevas condiciones para jugar en el live". Se me abrió una nueva pestaña con las condiciones, las acepte y al fin tuvé acceso al menu principal del juego.

Desde que ejecute el juego y hasta que pude empezar la partida pasaron 40 minutos [+risas]
En wii funciona mejor.
rammlied escribió:Desde que ejecute el juego y hasta que pude empezar la partida pasaron 40 minutos [+risas]

Y eso que no has contado lo que te tardaría en descargarse el contenido. A mí es que cuando me pasan cosas así casi que se me quitan las ganas de jugar al juego, y lo peor es que en consolas el tema cada vez pinta más parecido.

Ho!
rammlied escribió:Tenia el juego comprado desde hace un año a través de Steam y todavía no lo había probado. Después de leer tu post decidí echar un vistazo para ver que tal era.

Al hacer doble clic sobre el juego, primero se me instalo ese cáncer llamado GFWL. Cuando se inicio el juego, me salto un mensaje de que tenia que iniciar la sesión en GFWL y si no lo hacia no se iban a guardar mis progresos, después de eso me salto otro mensaje pidiéndome el serial del juego. Cuando el programa verificó que mi serial era correcto, me salto un nuevo mensaje diciéndome que había una nueva actualización disponible y que si no la bajaba y la instalaba el juego se iba a cerrar. Acepté y esperé a que se bajará el parche. Cuando finalizo la descarga apareció otro mensaje diciéndome que tenia que cerrar el juego para proseguir con la instalación en el escritorio. Salí de juego y esperé que se instalará el nuevo parche. Se abrió otra vez el juego. Una vez dentro me salto otro mensaje, "Las condiciones del live han cambiado. Debes aceptar las nuevas condiciones para jugar en el live". Se me abrió una nueva pestaña con las condiciones, las acepte y al fin tuvé acceso al menu principal del juego.

Desde que ejecute el juego y hasta que pude empezar la partida pasaron 40 minutos [+risas]

ala me lo has dejado claro, para xbox entonces xD gracias!

El gameplay con el pad qué tal es? echaré mucho de menos el teclado y el ratón?
GFWL es la peste si, pero seamos realistas. Sin probarla en PC si tuviera que elegir una versión ahora sería esa por encima de la de XBOX.
Hyux3 escribió:
rammlied escribió:Tenia el juego comprado desde hace un año a través de Steam y todavía no lo había probado. Después de leer tu post decidí echar un vistazo para ver que tal era.

ala me lo has dejado claro, para xbox entonces xD gracias!

El gameplay con el pad qué tal es? echaré mucho de menos el teclado y el ratón?

Aquí ya no te puedo ayudar, porque en pc el juego no tiene soporte para pad así que el mando de la xbox no me lo detecta. Pero bueno, es un FPS así que la mejor opción siempre es el teclado y ratón.
Sabio escribió:
rammlied escribió:Desde que ejecute el juego y hasta que pude empezar la partida pasaron 40 minutos [+risas]

Y eso que no has contado lo que te tardaría en descargarse el contenido. A mí es que cuando me pasan cosas así casi que se me quitan las ganas de jugar al juego, y lo peor es que en consolas el tema cada vez pinta más parecido.

Ho!

La verdad es que es más rápido buscar y descargar un crack de internet, que activar el juego. Por suerte actualmente hay muy pocos juegos que utilizan este tipo de DRM. Ademas el juego me salio por 5 pavos así que tampoco me puedo quejar mucho.
me lo he comprado por 9.95 en game pa xbox :) (para pc costaba 15 euros)
el bioshock 2 para pc esta a 5,90 en los MM yo me lo compré sin pensarlo mucho ya que el uno me gustó.
Eriksharp escribió:En wii funciona mejor.

Sin gracia, sin sentido, sin venir a cuento y, para variar, para incendiar un hilo.
Krain escribió:
Eriksharp escribió:En wii funciona mejor.

Sin gracia, sin sentido, sin venir a cuento y, para variar, para incendiar un hilo.

Preguntar si un juego que sale en Xbox, PS3 y PC, ¿en cual funciona mejor? estando la palabra PC ahí, si que no tiene gracia ni sentido ni viene a cuento.
TODOS LOS MULTIPLATAFORMAS FUNCIONAN MEJOR EN PC.
Se puede cerrar el hilo.
Hombre, si lees el mensaje inicial verás que la pregunta va más allá de lo que comentas.
No pasa nada, al final me lo he pillado para Xbox 360 y va bastante bien la verdad me ha osrprendido, un saludo!!!!
Rosencrantz escribió:Hombre, si lees el mensaje inicial verás que la pregunta va más allá de lo que comentas.

Vale, disculpas, no me había fijado bien.
Es lo que pasa por leer el titulo y la primera frase :p
16 respuestas