el bit torrent me produce parones

tengo adls con modem usb y al tener el bit torrent abierto de golpe se para y se qda bloqada la conexion a internet durante un minuto o asi, y al rato vuelve si cierro el bit torrent se soluciona el problema

en los dos ordenadorcitos de conexion estos de abajo en la esquina a la derecha, se qeda el de abajo iluminao y el otro oscuro, asi asta q se arregla y vuelve el trafico,

q puede ser??
Que programa del Bittorrent utilizas? Porqeu si es el Azureus es algo que puede ocurrir, mas que nada porqeu consume recursos por un tubo y el PC se puede quedar tonto cada cierto tiempo debido al programa.

Salu2
pues me pasa tambien con mods del emule, y el shareazaa, tengo un p4 2.8 y 1gb ddr 400

salu2
nadie me ayuda es q es una desgracia q me pase esto, y estos ultimos tres dias, al dejar el ordenador por la noxe encendido, por la mñn me aparece desconectado totalmente.

[noop]
ayer llame a warrado y po r1 vez me atendio alguien q sabia algo, me dijo q me bajase noseq q se instalo en el registro de win y a ido toda la noxe :-)

primera vez q va pero sin enbargo hoy a las 3 a empezado a acer lo mismo, y ahora lo hace de forma constante :? :? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por protozo
ayer llame a warrado y po r1 vez me atendio alguien q sabia algo, me dijo q me bajase noseq q se instalo en el registro de win y a ido toda la noxe :-)

primera vez q va pero sin enbargo hoy a las 3 a empezado a acer lo mismo, y ahora lo hace de forma constante :? :? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo q puedes hacer es limitar el upload, a 8-10, ya que tu subida como máximo es 16, si pones demasiada, pues te pasa eso. Ve bajando la subida hasta q te vaya bien...

salu2
lo tengo en estos momentos a 9 y na de na

salu2
Protozó, veo que tienes un SEAGATE S-ATA.

¿Me podrías decir si hacen ruido? Me refiero al ruido similar al que produce una tele cuando está encendida, ese sonido agudo. El ruido puede ser provocado por el motor que mueve los platos del disco duro. A poder ser dime si hace ruido pegando la oreja al disco duro y también con la caja cerrada si se escucha.

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Protozó, veo que tienes un SEAGATE S-ATA.

¿Me podrías decir si hacen ruido? Me refiero al ruido similar al que produce una tele cuando está encendida, ese sonido agudo. El ruido puede ser provocado por el motor que mueve los platos del disco duro. A poder ser dime si hace ruido pegando la oreja al disco duro y también con la caja cerrada si se escucha.

Salu2

pues la verdad no te sabria decir xq tengo 4 ventiladores, pero en principio yo no oigo nada, pero no te puedo decir si es porqe no suena o xq nos ventiladores tapan el sonidito,

salu2
8 respuestas