El Bitsetting importa o no?

Despues de pedir opiniones sobre si lo mejor es modchip o flash, me decidi por la xbox flasheada. Me lei toda la biblia de grabacion pero aun no me queda claro lo del bitsetting

En la biblia de grabacion lei sobre la importancia del Bitsetting y demas pero despues llego a un punto donde dice que en casos de que los backups ya esten hechos funciona "cualquier Cualquier lector/grabadora de PC estandar" la duda es si para este caso el bitsetting tambien es importante o no

Pregunto por que mi grabadora es una Samsung SH-W162C (Firmware TS11) y aparentemente solo realiza Bitsetting bajo Nero lo cual me llevaria a hacer estos backups bajo dicho programa

Sirve el Nero? Ya se que el Imgburn es una barbaridad pero si tengo la limitacion que mencione arriba no me va a servir de mucho

Saludos
Otto
claro que es importante, aunque tengo entendido que el firm ixtreme 1.4 lo da por bueno en cualquiera de sus modalidades (dvd-rom o dvd+r dl), por favor si estoy equivocado corregidme.

en los backups que te dejan será igualmente importante el tema del bitsetting.

yo nunca hago una copia bajo nero, pero claro, yo sí que puedo hacer el cambio del booktype.

no sé, que decirte, has confirmado que con imgburn no te va? es que es el programa ideal.
Yo tengo la iXtreme 1.4 y mi grabadora del portatil no permite cambiar el Booktype, y me rulan todos los juegos perfectamente en mi xbox.

Saludos.
fulano69 escribió:Yo tengo la iXtreme 1.4 y mi grabadora del portatil no permite cambiar el Booktype, y me rulan todos los juegos perfectamente en mi xbox.

Saludos.

Eso puede ser porque te cambia el booktype automáticamente a DVD-Rom yo tengo una pioneer y hace lo mismo. Pero como señalaban antes cre que ahora se traga los DVD+R DL.

saludos
La verdad q con los Traxdata de Ritek siempre dice que es DVD-ROM y con los Verbatim tambien, el imgBurn dice:

HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N WP03 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc ID: RITEK-S04-01
Book Type: DVD-ROM
francesc_pego escribió:
Eso puede ser porque te cambia el booktype automáticamente a DVD-Rom yo tengo una pioneer y hace lo mismo. Pero como señalaban antes cre que ahora se traga los DVD+R DL.

saludos

las pioneer lo hacen, pero creo que el firm ixtreme 1.4 también lo corrige.
5 respuestas