El Bleemcast beta se puede...

Ejecutar con "DEMOMENU" !!!

Y eso me esta dando ideas !
[fies] [fies] [fies]
cuenta esas ideas que te esta dando Oyster que yo estoy estudiando tambien el bleemcast
Las dos k tengo son :

>> hacer un cd de demomenu con los otros emus.
>> si se ejecuta con el demomenu, es k se puede incorporar en el mismo cd k el juego haciendolo selfboot. Es decir :

>> 1° sesion juego.
>> 2° sesion 1bleem.bin, con su ip.bin.
Asi se ahorra uno el swap.

Esta claro, no ? [idea]
no tiene sentido. Si tu ya tienes un juego de psx, no lo vas a volver a grabar solo para evitar un swap. Si fueran perfectos quizás si te pegas la molestia, pero ahora no creo que tenga mucho sentido. Aunque si lo quires hacer por entretenerte...
como dice destroyer4_ yo tampoco le veo mucho sentido si ya tienes los juegos de psx grabaos en cd lo que abria que intentar hacer es mejorar el bleemcast para que por lomenos se puediera grabar partida
Experimentar no hace daño a la salud.
Y ahorra la vida útil de la tapa de la Dreamcast poniendo todo en uno [chulito]
Si lo haces por experimentar me parece bien pero si solo es para ahorrarte el SWAP....

Lo úniko malo ke le veia al swap era el hecho de tener ke apagar la dreamcast para meter otro juego, pero alguien dijo ( ahora mismo no me akuerdo kien ) ke funcionaba lo de a+b+x+y+START y ke volvía a la pantalla parpadeante de bleem! asike kon hacer eso,kitar el juego y meter otro asunto solucionado ( hay ke hacerlo rapido si no karga otra vez el ke ya tiene )

Un saludo a todos
mmm esto se podria hacer con los 4 o 5 juegos q mas juegues de play,seria mucho mas comodo, yo personalmente lo haria con el iss.
oyster si consigues rularlo avisa :)
salu2
Yo muchas veces los cd de audio, o de psx, k son monosesion, los grabo en tao, pa no perder espacio en el cd.
He hecho una prueba, pero hace tanto tiempo k no hago selfboots "a mano", k me he ekivocado en la lba de 1 sector ! :(
Pero voy a seguir, k pa los k mejor rulan, no esta mal tener todo junto, k de todas formas sirve de copia de seguridad. ;)

Ale...
8 respuestas