El BlizzCon

El BlizzCon regresará este año
Se celebrará en noviembre.
;)

Blizzard anunció que este año se celebrará un nuevo BlizzCon en noviembre.

El evento tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, California, durante el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre. Al igual que en anteriores ediciones, durante estos dos días los fans de Blizzard podrán disfrutar de todo tipo de actividades y anuncios relacionados con Warcraft, StarCraft y Diablo.

De momento no se conocen más detalles y tampoco se sabe si aprovecharán dicho evento para anunciar Titan, el nuevo MMORPG en el que están trabajando y del cual solo se conoce su nombre en clave. La última edición de BlizzCon se realizó en el 2011, ya que el año pasado decidieron darse un descanso.

Esta blizzcon mostrará una nueva expansión de WoW, una posible expansión de D3 y con suerte, con muuuuuuuuuuuuucha suerte arrojen algo de información de TITAN.. Juego al que le tengo ganas desde hace eones, y del que solo se sabe el nombre y que blizzard quiere "revolucionar" los MMO con el, ya que según ellos, será legendario.

A ver en que queda todo. A mi wow ya no me convence tanto. Llevo unos 6 meses de parón. Y eso que juego desde vanilla.

Sinceramente, me gustaría ver algo nuevo y llamativo ya que tras el estrepitoso fracaso de D3 (ojo, que lo juego y tal... pero muy casual) y el bajó de wow mes a mes... Solo me queda SC2 y ya me aburre un poco xD[
Una pena que sea en California, demasiado lejos. Como curiosidad, he mirado la opción de ir reservando hotel (tengo un mes entero de vacaciones y estaba tentado de ir a California igualmente) y...NI UNA PLAZA. No han abierto aún la venta de entradas, de hecho ni siquiera han anunciado el precio, y ya han reservado los hoteles. Lo de ese evento es demencial.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
expansion del d3? como mucho pediran perdon por el "juego" que han sacado y nos devolveran el dinero.
elias1990astur escribió:El BlizzCon regresará este año
Se celebrará en noviembre.
;)

Blizzard anunció que este año se celebrará un nuevo BlizzCon en noviembre.

El evento tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, California, durante el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre. Al igual que en anteriores ediciones, durante estos dos días los fans de Blizzard podrán disfrutar de todo tipo de actividades y anuncios relacionados con Warcraft, StarCraft y Diablo.

De momento no se conocen más detalles y tampoco se sabe si aprovecharán dicho evento para anunciar Titan, el nuevo MMORPG en el que están trabajando y del cual solo se conoce su nombre en clave. La última edición de BlizzCon se realizó en el 2011, ya que el año pasado decidieron darse un descanso.

Esta blizzcon mostrará una nueva expansión de WoW, una posible expansión de D3 y con suerte, con muuuuuuuuuuuuucha suerte arrojen algo de información de TITAN.. Juego al que le tengo ganas desde hace eones, y del que solo se sabe el nombre y que blizzard quiere "revolucionar" los MMO con el, ya que según ellos, será legendario.

A ver en que queda todo. A mi wow ya no me convence tanto. Llevo unos 6 meses de parón. Y eso que juego desde vanilla.

Sinceramente, me gustaría ver algo nuevo y llamativo ya que tras el estrepitoso fracaso de D3 (ojo, que lo juego y tal... pero muy casual) y el bajó de wow mes a mes... Solo me queda SC2 y ya me aburre un poco xD[

No afirmemos especulaciones, que luego se desinforma
Juliagu escribió:
elias1990astur escribió:

No afirmemos especulaciones, que luego se desinforma

No veo mal tu razonamiento, de hecho tienes razón, pero si lo aplicásemos al 100% tendríamos que quitar la mitad de los hilos oficiales de los juegos. Entre vídeos con sólo CGI, demos "engañosas", cartas de desarrolladores que prometen de todo y añades el fanatismo de la gente...luego abrimos las cajas y nos encontramos con algo que no se parece en nada a lo que esperábamos.
Bueno, como mínimo este año tenemos Blizzcon jeje

Actualmente no juego a ningún juego de Blizzard pero tengo curiosidad para ver que anuncian con Titan, si es que anuncian algo.

Aqui el resumen de la nota de prensa:
http://www.lootandcrafting.com/blizzcon ... proyectos/
Es la blizzcon para empezar.

Y yo estuve en una hace muchos años con dos amigos y no tenéis la de calor y agobio que se tiene cuando entras, es como la puta avalancha del corte inglés de rebajas.

Ahora el colegueo y de los 50 amigos que tengo en steam, 20 y pico salieron de allí y mantenemos conversación con alguno aún hoy en dia y jugamos a MMo's juntos.

Os recomiendo que si os sobran 2000 pavos, pilléis avión baratito y demás y eso es lo que os costará más o menos todo en total. Es lo que nos costó a nosotros, un poco menos.
más hype sacacuartos incoming [toctoc]
Rikardo52 escribió:expansion del d3? como mucho pediran perdon por el "juego" que han sacado y nos devolveran el dinero.

JAJAJAJA si si.... eso sera quien no le guste no? porque a mi me encanta
Creo que no se lo han montado demasiado bien. Me he informado para A LO MEJOR ir, que siempre he querido ir a California y aprovecharía pero...me parece una auténtica locura. De primeras hay que pagar unos 500 euros para reservar el hotel, y hay que hacerlo YA. Pero luego está el tema de las entradas, que a saber cuándo salen y siempre que han salido se han agotado en nada (creo en la anterior batieron el record y se agotaron en OCHO MINUTOS). Si se tratase de Francia no me importaría lanzarme, pero ir a ciegas a otro continente no me llama demasiado la atención.

PD: Mi pesimismo es por la dificultad para ir, no critico a Blizzard en ningún momento, de hecho me encantaría poder planear bien el viaje para ir
A ver que dicen, que otra cosa no, pero Blizzard tiene la mejor maquina de humo del mundo XD , yo el D3 ni lo tengo instalado ya, y ayer justamente me dio por pedir los 10 dias de prueba de los pandas del WoW, a ver que tal, no creo que me enganche a no ser que vea algo que me guste mucho o los colegas se atrevan tambien.
10 respuestas