El blog de un cani

No creo que un cani tenga las neuronas suficientes como para tener un blog propio, pero me pareció curioso:

http://bakala007.blogspot.com/

Saludos.
esto no puede ser real
Esto se merece estar en el hilo oficial CANI.

Salud2s
Hay algunos blogs que son de coña, y este parece que va por el mismo camino.
Adris escribió:Hay algunos blogs que son de coña, y este parece que va por el mismo camino.

Ya ves que si es de coña,las imagenes que tiene puesta las he visto millones de veces en blogs de "bakalas"(gente que se aburre y se hace cosas como esta,pero que para reirte esta bien xD)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Se nota a leguas que es alguien llamando la atención haciendo un blog falso.
antes de aller le puse los kuernakos a mi nobia pero no kuenta porke llebaba una semana kon la manustrencion esa ke sangra mas ke un pollo, i no beais nens me se acerko una morenaka ke no beais, me se pusieron las benas de la poya komo kordeles del tendedero

Esto me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
/oldnewsrock.jpg

Mazo viejo y además no es un cani, las fotos que pone no son suyas, son de la red.
Y además es repetido...
(mensaje borrado)
MDVigo está baneado por "Sapm"
Carma_vlc escribió:esto no puede ser real

Efectivamente. Me sorprende que con lo curtidos que estamos todos en EOL en lo que a fakes/trolls se refiere, caigamos en estas cosas...
Ya se dijo hace mucho que era un fake muy grande. Está currado, pero es fake.
De primeras los canis no saben que es una entrada de un blog, por lo tanto, es imposible que sea real. Ya en el aspecto de risas y demás, tiene alguna frase que es de tirarse al suelo a reir hasta querer reventar, como la que han quoteado antes, y alguna mas.

Las últimas entradas del blog hasta que llega la que sale una foto de un coche, y la "pegata" pont aeri me parecen brutales, excepto esta última, que es bastante sosa. No he leído muchas más, pero eso, tiene entradas acojonantes, pero otras son bastante flojas y casi "apuradas".

Aún así, aprobado, me ha cubierto las risas del domingo.
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ese chaval no es cani, que lo conozco de entrar al IRC XD
Verschollene escribió:No creo que un cani tenga las neuronas suficientes como para tener un blog propio, pero me pareció curioso:

http://bakala007.blogspot.com/

Saludos.

Me autocito, porque parece ser que muchos no me entendieron.

Saludos.
La gente se aburre bastante para hacer estas paridas no ?? No tienen nada mejor que hacer eso ??
Shinigami escribió:La gente se aburre bastante para hacer estas paridas no ?? No tienen nada mejor que hacer eso ??

Como los Myspaces falos que se hace la gente pasándose por famos@s... [noop]
FAKE.

Ni un analfabeto puede escribir así.
Sly_Marbo135 escribió:FAKE.

Ni un analfabeto puede escribir así.

+1, es una coña
Jajajaja, la de tiempo que no entraba. [qmparto] [qmparto]
Sly_Marbo135 escribió:Ni un analfabeto puede escribir así.

uffff... esto me recuerda a una cita de A.Einstein :
Albert Einstein escribió:Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.
Evidentemente no es un cani real
ai me teneis dandolo todo nens se ke estoi mas delgado pero es ke en el truyo solo me ponian sopa esparlagos con bayonesa cocretas de mertedela i tamvien a beces goyures acendado

DE BUELTA DEL TRUYO
Esa peñukaaaaaaaaaaa ke pasa gente, ufff ni os imaginais la de mobidukas ke he tenido estos kasi dos años, finalmente me piyaron pal talego, pero lla esta todo solucionado, lla mismo os boi kontando todo lo ke me a pasado pero aora mismo necesito ir piyando el trance de la vida peña, dos años sin ber el sol boi a lo primero a mi nobia i aluego os boi kontando tamvien tengo ke piyarme una skuter. ke ganas de echarle todo el potaje de lentejas a mi nobia en su kareto, ke de tiempo ke no le echo la pringue

------------------------------------------------------
Los comentarios tiene un cierto aire a HOYGAN que no veas, XD madre de mi vida falso o verdad, yo me sigo preguntando que les motivan a estos seres a escribir de manera tan tan tan... ni idea de como describirlo, ojo que yo mismo puedo tener faltas de ortografia, pero esto supera a la realidad.
Imagen

Os juro que siponeis mazo viejo en el google sale el banner este de musice jajajaj
Requeterepe.

PD- Y si pones "mazo viejo" en google normal, los dos primeros resultados son de EOL XD

Fdo- An0n1m0
25 respuestas