El HD se ha quedado estancado en las 80.000 unidades en USA, mientras que la ps3 lleva ya 1 millon, y eso con problemas de stock. Y no solo eso, la venta de pelis en este formato también se está disparando. Si no reacciona rápido el HD puede que no levante cabeza, incluso con la opción del Ad-on HD para la 360.
Esto se veía venir, la PS3 era la gran baza para el BD, ya han conseguido colocar 1 millón de reproductores cuando la tecnología acaba de nacer. El HD/DVD se irá al garete por la decisión de MS de no incorporarlo de serie a la 360 o eso creo.
ciclon-cht escribió:Esto se veía venir, la PS3 era la gran baza para el BD, ya han conseguido colocar 1 millón de reproductores cuando la tecnología acaba de nacer. El HD/DVD se irá al garete por la decisión de MS de no incorporarlo de serie a la 360 o eso creo.
Si no hubiera sido MS tan carero y racano, y hubiera puesto el HD-DVD con la XTS, otro gallo hubiera cantado, pero tiene las de perder con el formato, no por el simple hecho de que tenga mas calidad(que la tiene, y para preguntas el señor ferdopa, que es el que domina el tema jejeje)sino que como ha dicho al que quoteo que ya tienen reproductores en marcha y sin hacer una campaña en condiciones
La jugada les a salido que ni pintada ....
Por vender PS3 se an disparado las ventas de las peliculas en BD
evidentemente esto es un gran palo para el HD-DVD
Saludos
seaps3 escribió:A ver, esto acaba de empezar, todavía no se sabe si logrará ser un estandar, tanto BR como HD-DVD... lo que si está claro que Sony=Marketing xD
Salu2!;)
En absoluto digo que ya ha ganado la guerra, pero si digo que lleva ventaja, porque se lo estan montando "bien", ademas el precio si se razona bien, no es caro. (A mi punto de vista....)
GacktMartin escribió:En absoluto digo que ya ha ganado la guerra, pero si digo que lleva ventaja, porque se lo estan montando "bien", ademas el precio si se razona bien, no es caro. (A mi punto de vista....)
Jane!!
Tienes toda la razón
La consola en sí es cara, pero bien mirado y con lo que tiene... la posibilidad de Linux y demás, es como un Media Center xD
Bajo mi punto de vista los BR son mejores como sucesores del DVD (si es que tiene que haber alguno).
¿Hay peliculas "only HD-DVD"? ¿Cuáles?
¿No os da la sensación que sube la moral de SONY en general desde el lanzamiento de PS3? Está muy bien que PS3 empiece a ser una realidad, al menos en japón y usa. Yo la verdad cada vez estoy más ilusionado en la compra de una PS3
esta claro, ahora mismo viendo las compañias que apoyan a cada formato y el factor ps3 parece casi imposible que el hd-dvd supere al BR, aunque tambien hay que contar con que a mucha gente no le interesa cambiarse a nuevos formatos
REINCIDENTES escribió:esta claro, ahora mismo viendo las compañias que apoyan a cada formato y el factor ps3 parece casi imposible que el hd-dvd supere al BR, aunque tambien hay que contar con que a mucha gente no le interesa cambiarse a nuevos formatos
Mmm, en cuanto vea que el formato y la calidad son mejores, se cambiaran. No creo que sea algo inmediato, pero poco a poco creo que se implantara esta tecnologia
Pues yo he probado HD-DVD y Blue Ray y veo mejor los HD-DVD´s. Además los HD-DVD´s son multizona y para mí (que veo las pelis en VOS) eso es una ventaja. Me jode pagarle a Fox o Disney el doble de precio por una película que podía haber comprado a la mitad y 6 meses antes (por eso estas dos defienden el Blue Ray). Aun así he pensado en comprar un ps3 americana pero resulta que los Blue Ray no traen subtítulos en español (otro punto menos).
Supongo que el Blue Ray irá mejorando el tema de los codecs y calidad de imagen, y si a ello le añadimos que para la gente "normal" es indiferente lo de las zonas y el efecto ps3 podría llegar a ser vencedor, pero las noticias apuntan a que habrá convivencia de ambos formatos. Onkyo y Meridian ya han anunciado reproductores HD-DVD y LG ya vimos que ha sacado un híbrido.
Lo que sí es cierto es que yo ya no puedo ver DVD´s normales en mi proyector y eso es una putada porque tengo casi 600.
Se veia venir la crecida de ventas de las peliculas Blu-Ray gracias a la PS3, normal ya que tienes la consola pues te compras los Blu-Ray para verlas y pasas de comprarte otro reproductor y pagar 600 € para ver los HD-DVD.