El Blue-ray llega hasta los 200GB

Asi es, TDK tiene un prototio de blue-ray de 200GB lo que son 18 horas horas de video en alta definición. El Blue-ray actual de una capa es de 25GB y el de doble capa de 50GB, pero los discos de TDk de 100 y 200GB son de una única cara.

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:yRLQHhMqLJQlsM:http://it.gizmodo.com/Blu-Ray%2520TDK.bmp[/img]
¿Blue-Ray?, Dios, creo que voy a necesitar otro cacharro para que se me vean los Blue-Ray :P
No le veo mucho sentido un Blu-Ray de tangos Gb's, no creo que se llegen a ocupar todos
igualmente si estos salen la play3 no los podria leer no?
[mad] la trilogia del El señor de los anillos edicion extendida en un solo blue-ray [looco]
La cuestion es:puede la ps3 leerlos?
santy2 escribió:[mad] la trilogia del El señor de los anillos edicion extendida en un solo blue-ray [looco]

Sino me equivoco la trilogía de El Señor de Los Anillos solo saldrá en HD DVD y no en BLUE RAY, al menos al principio luego más adelante ya no lo se
No comments,vaya desfaºse con los blu-ray.Esta claro y siendo imparcial que sera el formato que se estandarize en el mundo entero.
Saludos!
Akillber escribió:No le veo mucho sentido un Blu-Ray de tangos Gb's, no creo que se llegen a ocupar todos

Me recuerda a una conversacion que tuve con un colega que tenia un PC 8086 con 20 Megas de Disco duro, y digo Megas, me decia: "joer tio, esto jamas lo voy a llenar" y ya veis hoy en dia como estan las cosas... [qmparto]
aspelche escribió:
Me recuerda a una conversacion que tuve con un colega que tenia un PC 8086 con 20 Megas de Disco duro, y digo Megas, me decia: "joer tio, esto jamas lo voy a llenar" y ya veis hoy en dia como estan las cosas... [qmparto]

SI SI,Cierto años atras cuando los ordenadores venian con 1gb...Y te decian esto no lo llenas en la vida.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero esto no se usará, si apenas se usaran los de 50...

Alguien aquí usa DVD9??? son demasiado caros comparados con los otros... no sale a cuento...

[bye]
Solo 200gb? Bua!! pa eso no tengo ni para empezar.

Por cierto buena broma para el AprilsFoolsDays XDDD aunque ya puestos yo habria dicho 400gb XDDD

Yo de las noticias que salieron ayer y saldran hoy y demas no me voy a creer nada XDD o no mucho al menos si no ponen alguna fuente o algo creible.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joder meteria todas la pelis Divx que tengo en un solo DVD, la pollaaa....
Xaxoxaxin escribió:Solo 200gb? Bua!! pa eso no tengo ni para empezar.

Por cierto buena broma para el AprilsFoolsDays XDDD aunque ya puestos yo habria dicho 400gb XDDD

Yo de las noticias que salieron ayer y saldran hoy y demas no me voy a creer nada XDD o no mucho al menos si no ponen alguna fuente o algo creible.

En realidad lo de discos de 200GB es una noticia vieja es como los HD-DVD de 51 GB.

Si los lectores actuales no los van a soportar se pueden ahorrar sacar nada nuevo la verdad...
Alguien se pregunta el precio de estos discos?
N€O escribió:Alguien se pregunta el precio de estos discos?

Ahora?¿ 200 €, si se estandariza 2 €....
SwapNewbie escribió:Pero esto no se usará, si apenas se usaran los de 50...

Alguien aquí usa DVD9??? son demasiado caros comparados con los otros... no sale a cuento...

[bye]

Y como es que todavia son tan caros?

Ya me veo en el futuro tutoriales para modificar la lente de la PS3 para que los lea.Y el foro lleno de mensajes de que me la he cargado. cawento
Robe24 escribió:
Sino me equivoco la trilogía de El Señor de Los Anillos solo saldrá en HD DVD y no en BLUE RAY, al menos al principio luego más adelante ya no lo se

Dudo de que salga en HD DVD, ya que Columbia Tristar es de sony.

Edito:

Si, tienes razon New Line Cinema tira hacia el HD DVD.
Bueno e estado mirando las pelis que hay en el mercado y observado varias cosas:

1º Las peliculas que hay para los dos formatos son mierda.....

2º Hay mas pelis en Blu-Ray que en HD-DVD....

3º Hay peliculas que estan en los dos formatos, como la de INFILTRADOS....

4º El precio de las pelis es el mismo en los dos formatos....

Resumen: no intento demostrar nada, solo digo lo que he visto....
17 respuestas