El blue ray se derrumba

fuchida está baneado por "troll"
Segun gamepro tv al final los consumidores pueden optar por bajarse las pelis en internet y el blue ray caeria haqui os dejo en enlace http://www.gameprotv.com/los-expertos-pronostican-una-corta-victoria-del-blu-ray-noticias-5158.html.
Y eso afectara a la Xbox en ... ¿?
gameprotv ¬_¬ t tas keando conmigo???? xD

mucha gente optó por descargarse dvd's de internet y por eso no cayó la venta hasta el punto de desaparecer...

por esa regla de 3 no se fabricarían ya ni cd's ni dvd's ni na, ni se harían reproductores....

acaso has visto la noticia en algun sitio mas seguro??
He visto varios videos alli y la verdad han metido un poquito la gamba en algunos, hubo uno que parecia que apenas habian jugado pero no recuerdo cual era, hace ya bastante de ello, asi que no te fies de tantas totnerias, o es que ahora todo el mundo es analista.
Sacais unas conclusionwa la mar de curiosas xD

Aun si las ventas de "BLU"-rays calleran los juegos seguirian vendiendose tan ricamente. Y al igual que pasa con los juegos hay gente que preferirá tener su coleccion con sus cajas, sus caratulas o sus ediciones de coleccionista, a tenerlo todo metido en un disco duro.

Habia leido algo que Ms iba a adoptar el sistema de descarga de peliculas para contrarrestar el fracaso del HD- DVD, pero aunque SONY haga lo mismo no creo que afecte al formato fisico.
Me parece que eso es tergiversar las cosas.

Haqui es sin H.
El BluRay tiene que bajar de precio si quiere competir y despegar, si sigue a los precios que estan le auguro el mismo futuro que el que ha tenido el HD-DVD
Este hilo con ese titulo se derrumba..

Saludos
y van ya dos mensajes con "haqui", DOS veces el mismo dia, en el mismo foro, osea que no es que se le haya ido el dedo con la tecla...

Ver "AQUI"

http://www.elotrolado.net/hilo_Otro-k-se-va-de-sony_966241
Repetid conmigo:

Blu-ray, sin la e, con un guión y la r en minúsculas.

HD DVD, todo en mayúsculas y sin guión.

Mas de 2 años en el mercado y todavía no los escribimos bien. [+risas]
ya he visto este hilo en 5 foros de EOL, cuanto le paga microsoft al creador???
Maylot escribió:ya he visto este hilo en 5 foros de EOL, cuanto le paga microsoft al creador???

Microsoft lo dudo. Precisamente los de Bill Gates sacan una de pasta con los royalties de los códecs en Blu Ray... Lo mismo que pasaba con el HD DVD.

Volviendo al hilo, yo también creo que la cosa para el BluRay puede estar ahí... Como no despegue antes de 2009-2010 lo va a pasar mal.

Con el 90% de la población tecnofílica teniendo banda ancha en sus casas, y para el resto existiendo el DVD, que es suficiente ... Mucho tendrán que espavilar.

Solo hay que fijarse lo que ha pasado con el mercado musical. Los paralelismos con el mercado de vídeo son evidentes.
antes de que sean populares las conexiones a la coreana aqui(quizas nunca)los BR valdran como los DVDs de ahora, seran mayoria las tv hdready y una buena parte fullhd(en las tiendas ya lo son)
y otra cosa muy importante, que no es sencillo que "la masa social" de pronto deje de comprar discos fisicos(de los que sean)para descargarse sus peliculas hasta el culo de DRMs varios.
y no es por los drm precisamente...

la musica es otra cancion distinta... [666]
Iknewthat escribió:Volviendo al hilo, yo también creo que la cosa para el BluRay puede estar ahí... Como no despegue antes de 2009-2010 lo va a pasar mal.

Con el 90% de la población tecnofílica teniendo banda ancha en sus casas, y para el resto existiendo el DVD, que es suficiente ... Mucho tendrán que espavilar.

Solo hay que fijarse lo que ha pasado con el mercado musical. Los paralelismos con el mercado de vídeo son evidentes.

Subscribo totalmente. Yo creo que al igual que sucedió con el SA-CD, el DVD-Audio y demás formatos centrados en "la calidad"... el BD se quedará en un nicho y no logrará atraer al gran público. [nop]

La gente común prefiere la versatilidad del MP3 o el Divx, la calidad es algo totalmente secundario... lastimablemente somos cada vez menos los que estamos dispuestos a pagar 30 euros por un disco o una peli de calidad. [agggtt]
israel escribió:Blu-ray, sin la e, con un guión y la r en minúsculas.

HD DVD, todo en mayúsculas y sin guión.

Mas de 2 años en el mercado y todavía no los escribimos bien. [+risas]
Desde luego los nombres los escogieron con el ojete. Lo menos comercial que he visto en mucho tiempo.

HD DVD, encima, no sólo era feo y complicado, si no que además parecía un trabalenguas.
israel escribió:
Subscribo totalmente. Yo creo que al igual que sucedió con el SA-CD, el DVD-Audio y demás formatos centrados en "la calidad"... el BD se quedará en un nicho y no logrará atraer al gran público. [nop]

La gente común prefiere la versatilidad del MP3 o el Divx, la calidad es algo totalmente secundario... lastimablemente somos cada vez menos los que estamos dispuestos a pagar 30 euros por un disco o una peli de calidad. [agggtt]
esque 30e una pelicula es una burrada, 18-20e seria un precio competitivo
maesebit escribió:
HD DVD, encima, no sólo era feo y complicado, si no que además parecía un trabalenguas.

Totalmente, al menos Blu-ray puede pronunciarse. [ayay]

Al HD DVD yo lo he rebautizado HDVD, porque me es imposible pronunciarlo correctamente en medio de una conversación... se me lengua la traba. :P
16 respuestas