El blue ray tambien cae?

fuchida está baneado por "troll"
Segun los expertos el blue ray podria caer ya k los usuarios tienen la opcion de bajarselas de internet haqui os dejo en enlace http://www.gameprotv.com/los-expertos-pronostican-una-corta-victoria-del-blu-ray-noticias-5158.html
ke no es blue Ray xD es BLU-RAY
y no creo ke desaparezca ya XDXD
JAJAJAJAJAJAJA....si y creo que vana vovler las cintas en VHS que eran las que mas nitidez tenian, y no se podian sacar copias de ellas.
Si fuera asi, el DVD tambien hubiera caido pero bueno.

Saludos.
Pero alguien hace caso a gameprotv????
Puede ser que también caiga...

La mayoría de usuarios del DVD no compran películas, sino que las alquilan... Si tienen IPTV con servicio de alquiler de películas HD pues ya tienen cubierta esa necesidad sin necesidad de comprar otro aparato...

Luego estos tendrán su reproductor DVD con Divx HD, y en un DVD9 te meteran una película en HD bajada de la mula...

El blu-ray tendrá que competir como medio de almacenamiento con el CD, DVD, DVD9, USB stick y discos duros externos... y ya mucha gente prácticamente no gasta ni CDs ni DVDs... se pasan las cosas con USB sticks...

El Blu-ray lo tiene complicado según parece que esta evolucionando el mercado...
PR0[3R escribió:Pero alguien hace caso a gameprotv????

jaja si si se ve q alguno si q les hace caso jajaja

y +1 igual la nueva tecnologia se centra en los casetes
Eso pasará, pero dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Vamos, que cuando sea así el BD será lo que ahora es el cassette, no sé si me se entiende.
ManuJedi escribió:Eso pasará, pero dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Vamos, que cuando sea así el BD será lo que ahora es el cassette, no sé si me se entiende.

No quiero crear polemica pero en 360 ya se descargan peliculas en HD como si fueran en alquiler, asi que no veo tan lejana la posibilidad de la alta definicion por descarga.

Yo tengo claro que la descaraga sera lo que triunfe fues es lo mas comodo y practico para el usuario.
para mi opinion en los tiempos en los que estamos hasta el blu-ray esta pasado no os parece?,tener que estar aun con cds,con la de problemas que dan que si se te raya o que no lo puedes dejar al sol etc etc
Por otro lado el blu-ray todavia le queda bastante vida,sobre todo por que como la warner,paramount,sony pictures entre otras compañias han decidido sacar sus peliculas a la venta en blu-ray y empezara a comercializarse bien a fondo apartir del mes que biene si no estoy mal informado con lo cual todavia les queda mucho que amortizar este formato a las grandes compañias,un saludo.
fuchida está baneado por "troll"
Ya veremos como acaba todo lo k esta claro es k la gente se sigue bajando pelis en internet y podran o pueden ya en alta definicion un saludo.
rammdoom escribió:
No quiero crear polemica pero en 360 ya se descargan peliculas en HD como si fueran en alquiler, asi que no veo tan lejana la posibilidad de la alta definicion por descarga.

Yo tengo claro que la descaraga sera lo que triunfe fues es lo mas comodo y practico para el usuario.

Yo no digo que no se pueda, lo que digo es que gran parte de la población o no está preparada para eso o simplemente no le interesa.
Además de lo que es práctico o no hay que tener en cuenta que somos una sociedad de costumbres en muchos aspectos, y eso no se cambia en 5 años (ni en 10).
Va apasar mucho tiempo antes de que el sector de la población que prefiere tener las cosas "en mano" sea por el motivo que sea (afición, desconocimiento, etc) deje de ser rentable frente al que se descarga contenido multimedia exclusivamente.

Saludos.
fuchida escribió:Segun los expertos el blue ray podria caer ya k los usuarios tienen la opcion de bajarselas de internet haqui os dejo en enlace http://www.gameprotv.com/los-expertos-pronostican-una-corta-victoria-del-blu-ray-noticias-5158.html

Imagen

Diosss una cosa es escribir rápido y tal o comerse alguna letra, pero esa H en haqui me a dañado la vista, no he podido evitarlo.
Pues k kieres k te diga pero si el dvd a podido aguantar no se xk el blu-ray no lo va a hacer, ademas k no todo el mundo tiene internet y menos se va a gastar 6€ o lo k cueste bajarse una peli legalmente de internet para despues de verla k desaparezca del HD, prefiero gastarme 15€ o 20€ o 30€ y tenerla para toda la vida
Yo creo que a parte de todo lo que decis, sobre los cambios de habitos etc... os olvidais que esto es un negocio y que nosotros tenemos lo que unos hombres/mujeres con traje quieren que tengamos. Si el Señor Sony , Universal , Paramount y el largo etc de compañias que le siguen impulsan al Blu- Ray no habrá nada más que decir y si se han de prohibir mediante leyes las redes p2p pues lo hacen(no de la forma como lo expongo...pero casi) . En mi opinion a este formato nadie le va quitar los 8-10 años de vida... el tiempo dirá
PR0[3R escribió:Pero alguien hace caso a gameprotv????

Yo la hubiese baneado de EOL hace tiempo...
En fin, son conceptos diferentes complementarios, hoy por hoy no creo que se pueda cambiar porque la calidad no es la misma...
Pero si los centros comerciales se hacen 2 años antes de que se empiecen a hacer pisos...esto es lo mismo, es una inversión hacia el futuro. Y habiendo ganado la batalla definitivamente más futuro tendrá, teniendo el apoyo de tantas compañías como Disney y tal...

Los expertos dirán lo que quieran, yo me guío por la lógica...
Sh4d0w_HuNtEr escribió:para mi opinion en los tiempos en los que estamos hasta el blu-ray esta pasado no os parece?,tener que estar aun con cds,con la de problemas que dan que si se te raya o que no lo puedes dejar al sol etc etc

hombre... ¿problemas? yo tengo CD`s de PSX que ya han vivido sus añitos conmigo, les he metido horas y horas y aún están como si los hubiera desprecintado...

macho dejar al sol un disco o tirarlo por encima de la mesa no es de ser muy cuidadosos que digamos...

por otra parte vosotros tranquilos, lo que pasa es que después del hostiazo que se ha llevado el HDDVD sus partidarios se estan pasando a defender el DVD y los divx XD XD XD
Stage6 cierra...
no es tan fácil encontrar contenidos en HD en internet.

Lo que sí es verdad es que no creo que llegue a estandarizarse tanto como el DVD

[bye]
El BD aùn està en pañales... tiempo al tiempo, ya habrà uno en cada hogar como hoy por hoy un reproductor de DVD...
Solo, ZzzZZ Esperar Toca [maszz]
para mi opinion,el que una empresa diga que no sale rentable vender hd-dvds por ejemplo no quiere decir que no se vendan,si no que no venden tantos como podrian vender si sacasen otro formato,una multinacional no mira que se vendan 10.000 copias,si no lo que esta dejando de ganar obviamente el vender 10000 ya esta bien para mi punto de vista pero no para el suyo y eso es lo que miran,es como todo esto de la musica que se quejan de la pirateria vender no dejan de vender lo que pasa que venden 20000 copias cuando podrian vender 80000 y llenarse mucho mas los bolsillos,ademas por logica cualquier formato a ellos les sale rentable por que embarcarse en algo asi es una decision muy seria respecto a ventas y aunque vendan poco el formato lo amortizan seguro.
Jur...

Bola de cristal no tiene nadie, pero sí hay datos que a día de hoy son muy claros, como que el BD ha vendido en un año y medio (desde finales de Mayo 2006 a Diciembre de 2007) más de 5 millones de discos.

Un saludo.
Ha este paso vamos a volver al beta [hallow]
Si estas deseando que se destruya el Blu-ray dilo y ya esta creador del hilo (Si va dirigido a ti) lo digo porque:

http://www.elotrolado.net/hilo_El-blue-ray-se-derrumba_966232
A ver señores que os vais por las ramas y entendeis las cosas como os da la gana.

Está claro que el blu-ray va a vivir muchos años con nosotros. Donde realmente apunta la noticia es que no le va a ser tan sencillo dominar el mercado como le resultó al DVD, devido a que ahora se están extendiendo bastante la venta y alquiler de servicios a traves de internet.

Pensais que si los famosos discos multimedia hubieran salido a la par que el DVD, ¿Este lo hubiera tenido tan facil?
Yo hace ya tiempo que disfruto de las pelis en FullHD y no tengo BluRay...

Tengo un barebone y veo las pelis .mkv....eso si, ocupan unos 13GB las jodias....
Las descargas en internet no sustituiran la compra de peliculas en HD.

Si competira con imagenio, digital+ o videoclubs, pero uno compra para coleccionar, no para pagar 3-5€ cada vez que quiera verla (y tenerla esas 24h en un archivo digital), sin su caratula, con la obligacion de tener conexion... es lo suficientemente diferenciado al mercado del dvd - Blu Ray

Es como decir que esto http://daimaoh.kir.jp/ho/menssom.htm sustituira el follar.
es el mismo tema que el HD DVD que se ha ido a tomar vientos no? pues mi portatil tiene bluE ray grrrrr
La gente preferirá siempre el formato físico en cosas por las que hay que pagar.

Ahora nos la sopla no tener CD's de música porque si se nos pierden 3 discos, los bajamos de donde sea y gratis, y con las películas lo mismo, la bajamos en un ratico y arreando (y ese ratico no es poco a veces, ojo) ... pero cuando le digas a alguien que tiene que bajarse una película en HD que pese ... 20, 30 o 40Gb ... ya verás que gracia con líneas ADSL de 10mbps (siendo MUY pero que MUY optimista).

El futuro está en HD, pero no en su distribución por internet, a no ser que las líneas experimenten una mejora en la velocidad bastante grande ... es decir, optar por lo menos a 100mbps en casi cualquier núcleo de población ... cosa harto difícil, ya que hoy en día hay gente que no puede ni optar por los 10mbps o incluso por los 3mbps.

Además de forzar a tener una buena línea de ADSL, con el consecuente gasto que ello comporta ... cosa que no todo el mundo en España tiene ... en cambio, un reproductor lo compras y fuera, ahí está para cuando quieras, que no da tantos problemas como un sistema informático basado en un sistema operativo (que puede ser Windows, Mac OS, Linux ... o vete a saber cual).

Es mucho más complicado de lo que parece.
Y eso sin hablar de las compañías ... la misma Apple, apuesta por el Blu-Ray desde el principio, siendo de las compañías que más se han lanzado al negocio por internet, eso quiere decir que no se fia de ambas y prefiere lanzarse a ambos lados, explotando en ellos diferentes facetas.

Se mueve demasiado dinero como para parar la fabricación física en poco tiempo ... con los consecuentes despidos ... y bla bla bla ... lo dicho, que no es tan sencillo como decir: "Ahora, por Internet y punto".
28 respuestas