El bluesoleil no me reconoce mi belkin F8t012 (bluetooth)

Pues que lei de un tutorial de como se podian poner los drivers para el wiimote y no soy capaz de que mi bluesoleil 2.3 me reconozca el bluetooth belkin que compre ayer que es USB para que despues pueda instalar el dispositivo del mando de la Wii. Os agradeceria mucho una respuesta. Gracias ;)
Mi problema es mas gordo, tengo instalado el Nokia PC Suite para el N70 y si instalo en bluesoleil me come los drivers del Nokia Pc Suite y no me rula el movil pero si el Wiimote, osea que o una cosa o la otra, porque el Bluesoleil me pilla el N70 pero no me deja transferir archivos!!! Menuda movida! xD

Alguien tiene el N70 y le funciona el Bluesoleil?

sorry por el offtopic
Me parece que te lo van a mover a Hardware PC... Prueba allí, seguro que te ayudan antes ;)

Saludos!
Para todo lo demas un Mac XD, si teneis alguno a mano probadlo seguro que os funciona bien, y sin problemas de drivers.
Que puedo hacer? pasarme a otro sistema operativo? :-(
es que ando un poco perdido. Espero que alguien encuentre alguna solucion. Igualmente feliz navidad a todos
A mi me pasa lo mismo con un D-Link USB DBT-122.

He escrito un mail a los de Bluesoleil a ver que dicen...
pero... habeis instalado los drivers del dispositivo bluetooth antes de probar el blue soleil?
Si todo los drivers y cuando pongo en configuracion del bluesoleil USB ni se inmuta. El programa me dice Porfavor conecte el dispositivo Bluetooth [triston]
esque eso es normal... bueno, a mi me dice lo mismo xD
quizá no te funcione a ti, pero lo que a mi me dice es eso, que conecte el dispositivo bluetooth, en ese momento le doy al botón rojo del mando, le doy en el programa a detectar dispositivos bluetooth, y tachaaan, aparece.
Osea que todo funciona... simplemente te dice que no tiene localizado nada bluetooth en el entorno.
El BlueSoleil no es estrictamente necesario para que funcione. Lo que se necesita es que podais emparejar el Wiimote con el PC sin tener que poner ningún código.

Yo no utilizo el BlueSoleil y me funciona el Wiimote perfectamente, usando un bluetooth usb Sitecom instalado con los drivers suyos. Me voy a Dispositivos Bluetooth, Selecciono el Wiimote, botón derecho y Conectar. Ya una vez conectado, usar el GlobePie o el WiinRemote y a correr.

Por cierto, el modelo ese de Belkin me lo pillé y efectivamente no funciona con el BlueSoleil, así que lo devolví.
Mira, perdona eric70 pero que programa escogistes para poder encontrar el mando wii y luego conectarlo? el de Windows xP? es que es me pide un codigo pin :-( . Bueno Gracias igualmente eric70 por responderme hasta luego. Perdona pero me podrias decir tu version de bluetooth usb Sitecom que a lo mejor me lo compro gracias.
Pues ahora mismo no sabría decirte la versión, eso sí, es un bluetooth usb Sitecom de los primeros que salieron. Por lo menos tiene unos 3 años.

Lo que sí tengo claro es que con los drivers de Windows XP no funciona, y hay que instalarle los drivers suyos.

De todas formas te recomiendo que si puedes, compres en una gran cadena (MediaMarkt, PC City, Carrefour, ECI, etc) y que lo pruebes. Si no te funciona, pues lo devuelves y santas pascuas [ginyo]
Eric70 y ese adaptador Bluetooth A que precio sale? y la version del Bluetooth no lo pone en el mismo Bluetooth por detras? Gracias
Es que ahora mismo estoy en el curro y no lo puedo mirar, pero te aseguro que ya no se vende (al menos ese modelo).
Pero creo recordar que en MediaMarkt tenían por unos 19€ el modelo más actual del mío. Vamos que lleva bluetooth 2.0, 100 metros y demás (el mío es bluetooth 1.1 y llega como mucho a 4 metros)
A lo mejor ese funciona, no sé.
Pepelepe escribió:A mi me pasa lo mismo con un D-Link USB DBT-122.

He escrito un mail a los de Bluesoleil a ver que dicen...

Yo tengo este mismo modelo y el Bluesoleil me ha descuadrado los drivers, ahora ni reinstalando me deja.

MIERDA DE SOFT.
Yo el BlueSoleil LO ODIO, no lo usaría en mi vida.

Tambien tengo este modelo: D-Link USB DBT-122.

Y uso la Stack Broadcom, que para mí es la mejor, y es, bueno, "un backup" de otro adaptador USB que compré y perdí :P .
jape escribió:Yo el BlueSoleil LO ODIO, no lo usaría en mi vida.

Tambien tengo este modelo: D-Link USB DBT-122.

Y uso la Stack Broadcom, que para mí es la mejor, y es, bueno, "un backup" de otro adaptador USB que compré y perdí :P .

Podría compartir el driver en megaupload o algo así o pasármelo por algún tipo de medio?

Me urge bastante la verdad.

gracias anticipadas.
Al final que adaptador Bluetooth me recomiendan para el Wiimote? Gracias
17 respuestas