El Bluethooth se enciende solo

Hola.

Siempre dejo la vita apagada del todo, dejando unos segundos el boton de encendido pulsado, pues resulta que a veces al encenderla se activa el Bluethooth solo teniendo que entrar a ajustes y desactivarlo, le pasa a alguien mas?
a mi también me pasa :S
A mi tambien me pasa.. Por lo visto debe de ser algo normal porque en otros hilos tambien lo comentan..
A mi tambien algunas veces solo, es un poco molesto el tener que desactivarlo cuando pasa, supongo que lo arreglaran con alguna actualizacion.
Se supone que es un fallo del firmware. Le pasa a todo el mundo
Es normal, a veces pasa.
fallo de firmware, a la espera de que lo arreglen en el siguiente

saludos!!!!!
Pues a mi, desde el día en que salió la vita, únicamente se me ha encendido el bt solo una vez.

Saludos :-)
A mi también le sucede, y reconozco que la primera vez que me pasó me quede así Oooh Oooh , pero imagino que como han dicho anteriormente es tema de frimware, así que no hay que preocuparse.
A mi tambien me pasa alguna vez, pero solo cuando apago la PS Vita dejando pulsado el boton y dandole al recuadro de Apagar, en modo espera nunca me ha pasado. Seguramente sera fallo del Firmware, aunque pocas veces pasa espero que en el siguiente lo solucionen y pongan el Remote Play tambien >.<
Otro mas al que le ha pasado un par de veces, suponia que seria 1 fallo del firm, asi que simplemente lo desactivo y listos.

Saludos :)
A mi también me pasa cuando apago del todo la PS Vita, y da mucho genio. Parece que la consola no guarda las configuraciones de wifi y bluetooth o yo que coño se :S
Yo lo asociaba a que se activaba cuando ponia la vita a cargar estando apagada. Si es un fallo de firm toca esperar a que lo arreglen!
A mi siempre me pasa cuando termino de cargar la consola al encenderla, el resto de veces no me pasa.
+1 que se suma, ami me pasa pero no hago caso, hago mi uso normal de la consola que juego 1-2 horas y al volverla a encender despues de un apagado completo, se apaga solo

lo que no e probado es a que cuando suceda, apagar y encender sin mas por si se quita "xq si"
Pues ami nunca me a pasado,teneis la wifi o la 3g?
A mi tambiewn pero me compre auriculares bluetooth asi que no me molesta mas jajaja.
A mi también se me enciende siempre que la apago del todo. Lo que yo hago es ponerla en modo avión, y así no pasa. Además así desactivo tambien el wifi y la batería dura más.

Otra cosa rara es que incluso en modo avión, si necesita conectarse a wifi te pregunta y si dices que sí, se conecta. Osea que estas en modo avión y conectado por wifi, lo cual es una contradicción que tendrán que arreglar con un nuevo firmware
Otro igual xD. Aunque juraria que al principio no se encendia (de hecho, lo desactive desde el primer dia). Igual tiene que ver con el modo avión.
Tengo el modelo WIFI y me pasa todo el tiempo, a veces se enciende, a veces no. Esperar que sony saque un nuevo firmware
puede ser que sea por eso, que cuando apagas por completo la consola hay que desactivarlo de nuevo ( seguramente con alguna actualizacion se arregle) mientras para que no pase en vez de apagarla hay que dejarla en modo reposo
Otro que tambien le pasa...
Pense que solo me pasaba a mi!!!
Eso del modo avion debe ser una opcion de la version 3G. yo tengo la version wifi y tambien me ocurre.
Twini escribió:Eso del modo avion debe ser una opcion de la version 3G. yo tengo la version wifi y tambien me ocurre.

El modo avión también está en la Wifi, aún así, yo lo tengo siempre activado y también se me activa solo de vez en cuando el BT.
Pues no me había fijado hasta que he leido el post, y sí, efectivamente es algo generalizad porque a la mia también le ocurre.
No le den más vueltas, es una cagada en el firmware, ya SONY sacará una actualización para corregirlo, más les vale xDD

Saludos !
31 respuestas