El bochornoso espectáculo que el PP permite el día del Orgullo

Homofobia y banderas franquistas: el bochornoso espectáculo que el PP permite el día del Orgullo
La delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha autorizado este sábado una concentración del grupo ultraderechista La España en Marcha (plataforma ultraderechista compuesta por La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional) bajo el lema “Por la familia tradicional, contra el matrimonio homosexual”.

Capital del Orgullo
El acto se ha celebrado este mediodía en la céntrica Plaza de Chamberí, ubicada relativamente cerca del barrio de Chueca, donde durante todo el fin de semana pasaran miles de turistas y ciudadanos para celebrar el día del Orgullo Gay.
Imagen
Bochornoso espectáculo
Las redes sociales se han hecho eco de esta manifestación convocada por la extrema derecha y autorizada por la Delegación del Gobierno en la que se han exhibido banderas franquistas y se ha cargado contra los homosexuales bajo el pretexto de defender a las “familias normales”.

Doble rasero
Sin duda, sorprende que la sustituta de Cristina Cifuentes al frente de la Delegación del Gobierno permita esta marcha contradiciendo los argumentos que desde el Partido Popular siempre han esgrimido para prohibir actos como la manifestación atea que colectivos ateos pretenden realizar cada Jueves Santo en Madrid. Una prohibición que se defiende bajo el siguiente argumento: “La fecha, lugar y hora elegidos por los convocantes, aunque manifiestan en principio una finalidad lícita, lo cierto es que pretenden realizar la manifestación un día de especial significación para los católicos, en el mismo lugar y horario en que se van a celebrar diversos actos religiosos, lo cual pone de manifiesto, cuanto menos, una evidente voluntad de provocación”.

Fuente: http://www.elplural.com/2015/07/04/el-p ... de-chueca/

Después de dar tanto por saco en twitter sobre la modernización del PP y el hastag de #YoSoyGayyDelPP donde, sobretodo, los de NNGG decían que el PP nunca ha ido en contra de la homosexualidad, nos vienen con estas xD
Es en madrid y en madrid vive Carmena,Carmena se le ha visto con PAblo Iglesias,ergo,Podemos es Homofoba
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Asuka-S escribió:Es en madrid y en madrid vive Carmena,Carmena se le ha visto con PAblo Iglesias,ergo,Podemos es Homofoba

y los homofobos se manifiestan cerca de chueca,donde hay pisos..y los etarras alquilaban pisos para sus movidas..

ergo podemos es homofoba y etarra.
Pese a que no comparto el motivo de la protesta veo bien que puedan manifestarse incluso cuando ocurra cerca de Chueca siempre que no se actue de forma violenta.
Ya se sabe que las leyes existen sólo para unos. Los otros pueden provocar, incitar al odio, llevar banderas de fascistas y terroristas, etc.
Akiles_X escribió:Pese a que no comparto el motivo de la protesta veo bien que puedan manifestarse incluso cuando ocurra cerca de Chueca siempre que no se actue de forma violenta.

Pero después no dejan manifestarse a los ateos en semana santa, por ejemplo.
arnauete52 escribió:
Akiles_X escribió:Pese a que no comparto el motivo de la protesta veo bien que puedan manifestarse incluso cuando ocurra cerca de Chueca siempre que no se actue de forma violenta.

Eso es.

Hay que evitar enfrentamientos. Se quieren manifestar en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo? Bueno, pero no durante el orgullo gay, ya que pueden surgir enfrentamientos violentos y la misión de delegación es evitarlos.
No comparto el motivo de la concentración, pero tampoco sé dónde está el problema en que se desarrolle siempre que se haga de forma pacífica.

Algunos sois incluso menos demócratas que los trasnochados que aparecen en la foto con la bandera del aguilucho.
Cozumel escribió:No comparto el motivo de la concentración, pero tampoco sé dónde está el problema en que se desarrolle siempre que se haga de forma pacífica.

Algunos sois incluso menos demócratas que los trasnochados que aparecen en la foto con la bandera del aguilucho.

Bueno en EOL no me extraña nada,ahora tambien se defiende que los homofobos hagan manifas?
arnauete52 escribió:

Algo que me parece mal, para mi el derecho a manifestacion es clave en una sociedad democratica.
Asuka-S escribió:
Cozumel escribió:No comparto el motivo de la concentración, pero tampoco sé dónde está el problema en que se desarrolle siempre que se haga de forma pacífica.

Bueno en EOL no me extraña nada,ahora tambien se defiende que los homofobos hagan manifas?

Si el matrimonio homosexual estuvo prohibido hasta hace relativamente poco no fue porque la mayor parte de la población lo aprobase en su momento.

Hay que entender que algunos reductos todavía no están a favor y no permitirles que lo manifiesten pacíficamente no es precisamente la mejor vía para normalizar las cosas.

Llegará el día en que todos entenderemos que el amor entre dos personas no es cuestión de opinión pública, pero no será desde el fanatismo y la mordaza desde ninguno de los dos bandos.

De forma pacífica puedo esputar las barbaridades mas crueles y agresivas que te puedas imaginar.
Señor Ventura escribió:

De forma pacífica puedo esputar las barbaridades mas crueles y agresivas que te puedas imaginar.

Y también manifestarte contra algo con lo que no estás de acuerdo (aunque la mayoría pensemos que deberías).
Cozumel escribió:
Asuka-S escribió:

Si el matrimonio homosexual estuvo prohibido hasta hace relativamente poco no fue porque la mayor parte de la población lo aprobase en su momento.

Hay que entender que algunos reductos todavía no están a favor y no permitirles que lo manifiesten pacíficamente no es precisamente la mejor vía para normalizar las cosas.

Llegará el día en que todos entenderemos que el amor entre dos personas no es cuestión de opinión pública, pero no será desde el fanatismo y la mordaza desde ninguno de los dos bandos.

No todo vale,el buenrollismo solo deberia servir con cosas tolerantes ,no vale todo repito,a ver si se os mete en la cabeza
Asuka-S escribió:
Cozumel escribió:
Asuka-S escribió:Bueno en EOL no me extraña nada,ahora tambien se defiende que los homofobos hagan manifas?

No todo vale,el buenrollismo solo deberia servir con cosas tolerantes ,no vale todo repito,a ver si se os mete en la cabeza

A mí no se me mete en la cabeza que los pregoneros de la democracia sólo pregonen democracia para las cuestiones que ellos aprueban, porque eso no es democracia, es hipocresía.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
¿Qué pasa, que la libertad de expresión solo vale cuando es de vuestro agrado?

HIPÓCRITAS.
Pero tu eres de los que traga con todo o que? osea se manifiestan contra los homosexuales,ale pero como es pacifico

Osea si yo me manifiesto a favor de Hitler,de ETA.de Franco,a ti te pareceria bien? pero pacificamente hoyga
Asuka-S escribió:Osea si yo me manifiesto a favor de Hitler,de ETA.de Franco,a ti te pareceria bien? pero pacificamente hoyga

Pocos argumentos tienes si recurres a los nazis en la segunda página del hilo.

La manifestación en dos de los tres casos que citas es ilegal en al menos dos países.

Y esta manifestación es contra el matrimonio homosexual, no contra los homosexuales.
Guarismo escribió:¿Qué pasa, que la libertad de expresión solo vale cuando es de vuestro agrado?

HIPÓCRITAS.

Me parece perfecto. Aquí silbar les sale gratis, pero en Europa ya es otro cantar.

La política no tiene cabida en los estadios de fútbol. Y no caigáis en el error de asociarlo a la libertad de expresión porque esto no tiene nada que ver con eso.
Cozumel escribió:Si el matrimonio homosexual estuvo prohibido hasta hace relativamente poco no fue porque la mayor parte de la población lo aprobase en su momento.

Si se manifestaran contra el matrimonio homosexual pues tira que te va, como dices siempre va a haber retrógados. Pero sólo hay que ver la foto para ver que había mucho "nostálgico" junto, en Alemania y en prácticamente en cualquier país en el que no hubiese ganado la dictadura se hubiese disuelto una manifestación así.
dark_hunter escribió:
Cozumel escribió:Si el matrimonio homosexual estuvo prohibido hasta hace relativamente poco no fue porque la mayor parte de la población lo aprobase en su momento.

Si se manifestaran contra el matrimonio homosexual pues tira que te va, como dices siempre va a haber retrógados. Pero sólo hay que ver la foto para ver que había mucho "nostálgico" junto, en Alemania y en prácticamente en cualquier país en el que no hubiese ganado la dictadura se hubiese disuelto una manifestación así.

Pero es que en España ni la tricolor ni el aguilucho son ilegales, salvo si se izan en un organismo oficial.
Cozumel escribió:
Asuka-S escribió:Osea si yo me manifiesto a favor de Hitler,de ETA.de Franco,a ti te pareceria bien? pero pacificamente hoyga

Pocos argumentos tienes si recurres a los nazis en la segunda página del hilo.

La manifestación en dos de los tres casos que citas es ilegal en al menos dos países.

Y esta manifestación es contra el matrimonio homosexual, no contra los homosexuales.

Me encanta tu logica,eso que te cito es lo mismo al uso
Guarismo escribió:¿Qué pasa, que la libertad de expresión solo vale cuando es de vuestro agrado?

HIPÓCRITAS.

A mí no me parece mal que se permitan estas manifestaciones en estas fechas siempre y cuando también se permitan manifestaciones ateas en fechas religiosas, por ejemplo.
Cozumel escribió:A mí no se me mete en la cabeza que los pregoneros de la democracia sólo pregonen democracia para las cuestiones que ellos aprueban, porque eso no es democracia, es hipocresía.

Uno se manifiesta para pedir derechos, no para que se los quiten a los demás.
elliachutodohot escribió:
Asuka-S escribió:Es en madrid y en madrid vive Carmena,Carmena se le ha visto con PAblo Iglesias,ergo,Podemos es Homofoba

y los homofobos se manifiestan cerca de chueca,donde hay pisos..y los etarras alquilaban pisos para sus movidas..

ergo podemos es homofoba y etarra.

Inda, is that you? [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=DxAkWsFWUyw
Señor Ventura escribió:
Cozumel escribió:A mí no se me mete en la cabeza que los pregoneros de la democracia sólo pregonen democracia para las cuestiones que ellos aprueban, porque eso no es democracia, es hipocresía.

"Una manifestación o marcha es la exhibición pública de la opinión de un grupo activista (económica, política o social), mediante una congregación en las calles, a menudo en un lugar o una fecha simbólicos y asociados con esa opinión. El propósito de una manifestación es mostrar que una parte significativa de la población está a favor o en contra de una determinada política, persona, ley, etcétera."
Bah abandono este tema,veo que en EOL sigue campando sus anchas la defensa del todismo :-| no quiero mas infracciones para gente que no se lo merece
Asuka-S escribió:Bah abandono este tema,veo que en EOL sigue campando sus anchas la defensa del todismo :-| no quiero mas infracciones para gente que no se lo merece

¿Gente que no se lo merece?

Asuka-S, para ofender hay que poder.
Pero es que en España ni la tricolor ni el aguilucho son ilegales, salvo si se izan en un organismo oficial.

Las banderas no, las actitudes sí. Si se defienden actitudes violentas es ilegal, por eso hablaba de nostálgicos y no de banderas.
dark_hunter escribió:

Las banderas no, las actitudes sí. Si se defienden actitudes violentas es ilegal, por eso hablaba de nostálgicos y no de banderas.

De la única foto que hay colgada no se desprende la existencia de ninguna actitud violenta, ¿o sí?
Cozumel escribió:De la única foto que hay colgada no se desprende la existencia de ninguna actitud violenta, ¿o sí?

Vistas ese tipo de manifestaciones sí, es altamente probable. Más que nada porque el mero hecho de llevar esas banderas ya ensalzan un régimen asesino.
Cozumel escribió:
Señor Ventura escribió:

"Una manifestación o marcha es la exhibición pública de la opinión de un grupo activista (económica, política o social), mediante una congregación en las calles, a menudo en un lugar o una fecha simbólicos y asociados con esa opinión. El propósito de una manifestación es mostrar que una parte significativa de la población está a favor o en contra de una determinada política, persona, ley, etcétera."

Lo cual no deja de ser tonto que la razón de manifestarse sea específicamente quitarle derechos a los demás.

¿Que están en su derecho?, por supuesto... y menuda ironía xD
Cozumel escribió:
Asuka-S escribió:

El problema no esta en que se manifiesten con un mensaje de odio, discriminacion y desprecio hacia un colectivo, aunque del mismo modo deberian poder manifestarse otros contra... no se, las mujeres, los negros, etc y no se deja, esta en el doble rasero de "a los que se quieren manifestar en contra de lo que nosotros el gobierno defendemos no les dejamos, y a los que se quieren manifestar contra lo que nosotros el gobierno si estamos en contra si les dejamos". Ese es el problema y es el modo de actuar del PP habitual, incoherencia hasta con lo que ellos mismos dicen.
Cozumel escribió:
dark_hunter escribió:

De la única foto que hay colgada no se desprende la existencia de ninguna actitud violenta, ¿o sí?

Mas tarde han ido a quemar banderas del orgullo, tampoco es violencia, ¿no?
arnauete52 escribió:Mas tarde han ido a quemar banderas del orgullo, tampoco es violencia, ¿no?

Esto quería decir, si es que sólo hace falta saber lo borderline que son para saber como iba a terminar la manifestación.
arnauete52 escribió:Mas tarde han ido a quemar banderas del orgullo, tampoco es violencia, ¿no?

Por supuesto que sí.

¿Dónde han quemado las banderas?
Tranquilos que ahora los fachas son de centro, no pasa na.
Esto es muy simple, se manifiestan en contra de la condición sexual de otras personas(Cuando los machotes de ahí, seguramente les guste a más de uno más una polla que una piruleta) y visten la protesta por la gilipollés de que se llame matrimonio.
Alguien debería explicarle a estos retrógrados que matrimonio o, la unión de aquellos que legan sus posiciones a sus hijos(y otras cuestiones procesales de la época romana) , y no es cosa de la iglesia ni de la moralina cristiana.
Es que esto me saca de mis casillas, que cojones les importa, aquí queda retratado más de uno....
Soy el único que opina que estas cosas son normales en una época de tránsito?
Por estadística, siempre habrá un colectivo que esté en contra de la mayoría (en este caso en contra de la igualdad)

Que se maten, que defiendan lo indefendible y que carguen ellos con sus ideales de la edad de piedra... ya desaparecerán poco a poco como fueron haciendo hasta ahora
Cozumel escribió:

Por supuesto que sí.

¿Dónde han quemado las banderas?

Eso ya no lo se, pero en los diferentes medios dicen que en la misma plaza, eso ya no lo se! Aunque supongo que será como en las marchas por "la unidad de España", donde se queman Senyeras
Nuku nuku escribió:El problema no esta en que se manifiesten con un mensaje de odio, discriminacion y desprecio hacia un colectivo, aunque del mismo modo deberian poder manifestarse otros contra... no se, las mujeres, los negros, etc y no se deja, esta en el doble rasero de "a los que se quieren manifestar en contra de lo que nosotros el gobierno defendemos no les dejamos, y a los que se quieren manifestar contra lo que nosotros el gobierno si estamos en contra si les dejamos". Ese es el problema y es el modo de actuar del PP habitual, incoherencia hasta con lo que ellos mismos dicen.

Es que no hay un "ellos". Lo único que tienen en común los del PP es su ansia por llenarse los bolsillos. Todo acuerdo fuera de eso es pura coincidencia. Hay alguno que no es ni fascista.

Una pena que se permitan manifestaciones para incitar al odio de un colectivo. Y que conste que a mi el "Orgullo" no me despierta ninguna simpatía. Tampoco las procesiones de semana santa, todo sea dicho.
Igual os apetece echarle un ojo a este hilo de hace un tiempo, que tiene relación.
Bou escribió:Igual os apetece echarle un ojo a este hilo de hace un tiempo, que tiene relación.

¿Joder como cambia @seiyaburgos según sea el hilo y le interese de opinión, no? [facepalm]

Te parece bien que la gente se manifieste con la bandera con el aguilucho?

Ay dios....
La reforma de la 1/92 permite todo tipo de manifestaciones, por mucho que te hagan creer lo contrario, ahora y antes, siempre que se hagan acorde a derecho, estemos mas o menos de acuerdo con la maniifestación o los motivos que es otro debate.

Respecto al hilo la delegación del gobierno ni autoriza, ni permite nada, simplemente tiene la opción de prohibir manifestaciones cuando estas puedan alterar el orden público o poner en peligro personas o bienes.

No conozco si los sitios están cerca o si hay informes técnicos, pero a mi juicio particular esa manifestación si que pone en peligro el orden público y con la que se monta en Madrid este fin de semana debería haber sido prohibida.
Acaba de salir una chica con un cartel que traia

HOMOFOBIA ES MACHISMO

Cagate lorito.
insert_coin escribió:

Ay dios....

Los hombres de paja te las dejas para halloween, me parece bien que puedan manifestarse por lo que quieran siempre que no se haga con violencia.

seiyaburgos escribió:No conozco si los sitios están cerca o si hay informes técnicos, pero a mi juicio particular esa manifestación si que pone en peligro el orden público y con la que se monta en Madrid este fin de semana debería haber sido prohibida.

Sobre la cercania, te dejo el link como dato. Los recorridos no se cruzan en ningun momento. https://www.google.es/maps/dir/Plaza+Ch ... 224913!3e2
Akiles_X escribió:
insert_coin escribió:

Ay dios....

Los hombres de paja te las dejas para halloween, me parece bien que puedan manifestarse por lo que quieran siempre que no se haga con violencia.

seiyaburgos escribió:No conozco si los sitios están cerca o si hay informes técnicos, pero a mi juicio particular esa manifestación si que pone en peligro el orden público y con la que se monta en Madrid este fin de semana debería haber sido prohibida.

Sobre la cercania, te dejo el link como dato. Los recorridos no se cruzan en ningun momento. https://www.google.es/maps/dir/Plaza+Ch ... 224913!3e2

Que los recorridos no se crucen fisicamente sobre el papel no quiere decir que habiendo un millón de personas mas o menos y tal y como está el centro de Madrid este día el consentir una manifestación de ese corte no pueda suponer un problema de orden público con peligro para las personas y para las cosas.

De celebrar esta manifestación considero que el ponerla unos días despues o unos días antes o haberla trasladado a la periferia hubiera sido bastante mas razonable.
Esta gente ha ido a dar por culo [carcajad]

No pude evitarlo

_Saludos
seiyaburgos escribió:Que los recorridos no se crucen fisicamente sobre el papel no quiere decir que habiendo un millón de personas mas o menos y tal y como está el centro de Madrid este día el consentir una manifestación de ese corte no pueda suponer un problema de orden público con peligro para las personas y para las cosas.

De celebrar esta manifestación considero que el ponerla unos días despues o unos días antes o haberla trasladado a la periferia hubiera sido bastante mas razonable.

Solo era para que tuvieras mas datos, seguro que has vivido situaciones como las que relatas mas veces que yo [carcajad]
65 respuestas
1, 2