El Bogavante (canción del verano)

Pues me encantaría hacer de esta canción, la canción del verano.
El ritmo es super pegadizo y patea a cualquier otra canción de mierda del verano.

http://es.youtube.com/watch?v=jA-KzYvEgZg
No le he dado al enlace, pero supongo que te refieres al reno renardo.

Hay un hilo oficial por ahí. ;)

P.D: Son una caña.
Yo llevo más de una docena de personas intoxicadas con la cancioncita... dentro de poco tendré opción a la vajilla.
Jaja, va a haber una lucha a muerte entre el chiki-chiki y el bogavante para la cancion del verano.
yo llevo poniéndosela a la gente como canción del verano desde el día siguiente de salir el disco
Pumuki13 escribió:Jaja, va a haber una lucha a muerte entre el chiki-chiki y el bogavante para la cancion del verano.

La peña ya esta muy cansada de chiki chiki creo yo xD pero vamos, por mi como si se envenan tos los que intenten una cancion dle verano xD
Pues yo la verdad que no la veo ni gota de gracia, espero no tener que oirla en ningun sitio.
El chiki chiki tuvo su momento de gloria por llevar semejante mierda a eurovision pero es que es cansina de cojones
Pues yo la verdad que no la veo ni gota de gracia

Pero si precisamente GRACIA es lo que tiene.

Te cuenta lo buenas y curradas que son las canciones del verano.

Es una canción estúpida y sin sentido alguna.......cómo las que triunfan normalmente (el chiringuito, la barbacoa, opa, etc....)
la canción es pegadiza con ganas , solo le falta un baile , y canción del verano al canto y la verdad para escuchar las mierdas habituales -vease 'los microfonos'- y/o los grandes artistas del regetonto , pues por lo menos que pongan esto que te echas unas risas xD .
Es muy bueno El Reno Renardo.
Hace imitaciones de todos los grupos y le queda genial *W*
Y esta canción... es simplemente genial *W*
Mejor que toda esa basura que nos llega en el verano...
Mis colegas y yo le estamos haciendo baile.
Y estamos también por hacer un logo con el nombre y pegarlo en todos lados en plan "Have a Nice Day" de Bon Jovi xD
Otro hilo de jebis criticando la música pop. Por mucho que lo hagamos, no cambiará nada. Es como pedir a la gente que deje de dar soporte a los toreros. La cultura popular es la cultura popular y aunque en muchas ocasiones carezca de sentido alguno, no cambiará nunca.
Dym escribió:Otro hilo de jebis criticando la música pop. Por mucho que lo hagamos, no cambiará nada. Es como pedir a la gente que deje de dar soporte a los toreros. La cultura popular es la cultura popular y aunque en muchas ocasiones carezca de sentido alguno, no cambiará nunca.

Hombre, si nos quedamos de brazos cruzados, fijo que no cambia....

Bomba en lo de OT ya!!!
Dym escribió:Otro hilo de jebis criticando la música pop. Por mucho que lo hagamos, no cambiará nada. Es como pedir a la gente que deje de dar soporte a los toreros. La cultura popular es la cultura popular y aunque en muchas ocasiones carezca de sentido alguno, no cambiará nunca.

No soy 'jebi'... pero bueno , mi derecho tengo a criticar la mierda que nos cuelan como 'música de artistas' .

Tras escuchar su disco , el Reno Renardo mola :p
12 respuestas