Prefiero un tipo con seudonimo que da una posible explicacion del porque de que sega se cargue a su consola, que darme contra tu dura realidad, segun la cual para el verano del 2002 se ira todo a la mierda
Llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos y es como todo DINERO DINERO DINERO, si sale una cosa con mas poligonos recalcitrantes, copiable como las cintas de amstrad y spectrum y demas, ademas de tener unos pedazos de juegos de la ostia ten por seguro que caera xbox, gamecube, la familia politica de sony con sus psX-2-One, indrema, dreamcast y la **** madre que los pario a todos.
Si me tengo que creer lo que dice cada compañia de software..... por aqui hay una lista de declaraciones jugosas... n64 no sufrira mas retrasos.... estamos tomando medidas eficaces para acabar con la pirateria de PSX.... MIERDA Juegan con nosotros, con sus inversores con tal de sacar PASTA. Ya no es la primera vez que se desdicen, ademas ellos han dicho que a finales de marzo cierre del grifo, pero en otro lados dicen que sega japon no lo va a cortar, sino que lo va a dejar con un hilillo.
La verdad si esto no se difunde mucho la gente se va a dar de hostias por pillar una dream-k-ga por 17000 boniatos!!!
TONTO EL ULTIMO!!!!!
Entenderas mi cabreo cuando leas que mi dreamcast tiene un mes y pocos dias.... el unico juego original que tengo y TENDRE sera el Code Veronica. Y para jugar jugar ya tengo el movil con el snake II !!
Para finalizar me despido con una frase de mi filosofo preferido, Ford Fairlane, la cual dedico con todo mi "afesto" a SEGA -"La madre que os pario hijosdeputa"