El `boom´ de los anuncios en los juegos para móviles.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un estudio predice que los ingresos en publicidad aumentarán un 1000% en los próximos 5 años.

Un estudio realizado por Juniper Research ha revelado que es muy probable que los ingresos por publicidad en los videojuegos para dispositivos móviles aumente hasta un 1000 por ciento en los próximos 5 años.

Según el estudio los ingresos de anuncios en este mercado pasarán de los 87 millones de dólares actuales a los 893 millones de dólares en el año 2015.

"Angry Birds ha supuesto un éxito enorme en iPhone desde su lanzamiento; pero su impacto es relativo, en términos de descargas ha sido mayor en Getjar y más recientemente en Android, como resultado de ofrecer el juego gratuitamente y con publicidad," dijo Daniel Ashdown, autor del informe.

"Los usuarios consiguen un juego genial y gratis y los publicistas exponen su marca o su producto de una forma significativa; los juegos para móviles también pueden ser una herramienta de marketing," dijo Ashdown.

FUENTE: VANDAL
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hombre, yo esto lo veo desde otra perspectiva.

Angry birds en iphone es de pago y sin publicidad

Angry birds en android es gratuito pero con publicidad.

A mi si me cambian el tener que pagar por el ponerme algo de publicidad pues me lo podría pensar.
Otro asunto sería el pagar y encima tragarme publicidad. Eso ya me tocaría bastante las narices. Esto lo puso en práctica creo que EA en juegos como burnout paradise creo recordar y me pareció leer que lo les dio muy buenos resultados.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Asco de publicidad, te la encuentras hasta en la sopa! Coño, que los juegos de móvil cuestan un par de euros, prefiero mil veces más pagar eso que estar viendo mensajitos de publicidad que no hacen más que molestar por que yo ni los miro. Otra cosa es que te den la opción de quitarla pagando...
Pues yo me he pasado el angry birds con toodas las pantallas en 3 estrellas, o sea horas y horas y nunca he visto la publicidad, y juego con el wifi enchufado...
pepone1234 escribió:Angry birds en android es gratuito pero con publicidad.

Es una suerte que los rooteados pongamos el adfree y el juego pasa a ser gratuíto y sin publicidad.
a mi si no estoy conectado a internet no me sale publicidad
No se si será cierto o no, pero según una vendedora de the phone house, los juegos en android son gratuitos para evitar quejas.
Parece ser que eso de que solo vayan bien en algunos terminales les da mala imagen.
anderpr escribió:No se si será cierto o no, pero según una vendedora de the phone house, los juegos en android son gratuitos para evitar quejas.
Parece ser que eso de que solo vayan bien en algunos terminales les da mala imagen.

Pues no es cierto no, son como en el iphone, los hay de pago, y los hay gratis, quizá haya más gratis que de pago, o bien es más sencillo "conseguir" uno de pago pagando 0€, pero todos gratis.. no.
anderpr escribió:No se si será cierto o no, pero según una vendedora de the phone house, los juegos en android son gratuitos para evitar quejas.

por lo general los vendedores no tienen ni puta idea
en lo personal me suena lógico eso de la publicidad pero también que page y pongan publicidad eso es abuso.....
de echo un gran ejemplo es la tv libre uno ve una película y es 5 minutos de película 15 de comerciales y en tv de paga también ai comerciales pero mucho muchos menos!
adri-skater8 escribió:Nos va na seguir cobrando lo mismo pero con más publicidad. Bien.

Ains, gran capacidad de síntesis.

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
hades26 escribió:en lo personal me suena lógico eso de la publicidad pero también que page y pongan publicidad eso es abuso.....
de echo un gran ejemplo es la tv libre uno ve una película y es 5 minutos de película 15 de comerciales y en tv de paga también ai comerciales pero mucho muchos menos!

Lo que debería estar prohibido es la puñetera publicidad en los canales de pago.
borilio escribió:

Pues no es cierto no, son como en el iphone, los hay de pago, y los hay gratis, quizá haya más gratis que de pago, o bien es más sencillo "conseguir" uno de pago pagando 0€, pero todos gratis.. no.

yo le pregunte concretamente porque los conocidos de apple son todos gratuitos en android, vease angry birds, ninja fruit, slice it y muchos mas.
15 respuestas