El boot CD mas barato

Hola chicos, mi problema es q se me ha roto mi boot cd y como que me da pereza gastarme otros 60 euros en un boot, asi q decidme, cual es el más barato de todos? donde podria conseguir un Action Replay Lite?

Venga chicos, gracias a todos
El mas barato seria el DVD Region X. Despues por casi el mismo precio estaria el Swap Magic (solamente si te venden el CD si kieres cargas CDs). Y por ultimo tienes el AR2 q carga CDs y DVDs y un un poco mas caro (1€ mas caro xD) tienes el Swap Magic CD y DVD (recomendado, los tengo y van de lujo).

Ahora te toca elegir a ti.
Gracias x responder Waninkoko, tengo una duda. El DVD Region X y el Swap Magic 2.0 son compatibles con todos los juegos?

Gracias por respondeme tio
El DVD Region X no carga DVDs.
El Swap Magic 2.0 tiene algunos problemas con algunos juegos (muy pocos) pero se solucionan si usamos esta formula: Swap Magic + PS2CDLOADER + Juego a cargar q no vaya con Swap Magic y te aseguro que tardas hasta menos en cargar con ese metodo q con el DVD Region X.
perdona mi ignorancia, pero q es el PS2CDLOADER? cuanto vale el swap magic?
El PS2CDLOADER es una aplicacion que hizo USB para cargar copias. El Swap Magic me coso a mi 39€ en total pero ya lo he visto en otros lugares mas baratos.
5 respuestas