jeje estoy harto de comeollas, ratuzas de mierda, que encima vienen rateandote diciendote que por 90 euros es muy caro el chip, que se lo pongan ellos en la puta v3 esa y veras si con suerte se la cargan, se creen qeu esto de soldar es cosa de crios.... Y los lectores, calibrarlos es un coñazo que te cagas es un currazo total, la peña se cree que es poner el linpialentes ese cutre que venden los negros... JAJAJJAJA. Si ojala solo fuera limpiarlo. A la mierda los ratas de mierda, al proximo que me venga que 90 euros es muy caro poner el chip mesias 2, lo mando a paseo y que se lo pongan por ahi si es que lo encuentran mas barato de 20 talegos.... AU, toy mosqueao, tengo 3 ps2 aki pa echarles mano pero me habeis puesto de mala ostia algunos ratas de mierda. MANDARLA A SONY Y CON SUERTE A LOS 3 meses la teneis arreglada so gilipollas, que os cobran 100 euros por arreglarla SUBNORMALES, si os cobran algun conocido 30 euros por recalibrar la lente eso que os ahorrais... y no vengais aqui echando pestes ,que os hacemos un favor, so ratas de mierda, que asco me dais, el dia que curre en serio os voy a mandar a sony a que os saque las castañas del fuego y os vais a enterar de lo que vale un peine..