El Boot Disk para PS2 ya no es un sueño

segun el sitio PS2OWNZ, el equipo de zoneloader esta trabajando en un boot disc que correria absolutamente todo sin necesidad de un mod chip, solo un simple swap seria suficiente para cargar todas las releases aparecidas ( incluso las mas nuevas y dificiles como SC, sh3,ETC...

Video del disco funcionando

Video

Fuente:

http://www.ps2ownz.com/

ZONELOADER

http://www.zoneloader.com/
CON TODOS MIS RESPETOS.

NO ME CREO NA.

ME SUENA A TIMO A LA VISTA, DUDO QUE SEA TECNICAMENTE POSIBLE.

SALUDOS! [ginyo]
Ese bootdisc es comercial, como el swap-magic, y está prensado (no grabado).
Yo no creo q sea ningun farol. Con lo q esta avanzando la tecnologia no m extraña nada q funcione el Boot Disk. Aunque si no lo veo no lo creo. Hay q comprobarlo Oooh

Pero si realmente funciona es una pasada !! le kitaria todo el protagonismo a los modchip

Saludos !!
pues si tienes que hacer swap y historias raras prefiero los chips...
eso es un swap magic2-0 mejorao ZzzZZ

vivan los chips [babas]
Donde se ponga un modbios k se kiten estupideces de swap, k al final no puedes cargar mas de 60 minutos k si esyto k si lo otro, UNA MIERDA , me kedo con mi modbios.

Vale e visto el video , primero la consola tiene tapa para swap , es decir sino la tienes sigues con el puto palito de cog swap y 2º era un cd original de splinter cell k merito tiene eso????????'

saludos
Vaya hizant, q merito tendra probar un DVD original!! pero si lo q interesa es a ver si coje los backups DVD, los d CD, pelis, etc....
Pero solo lo prueban cn uno original..... :S

Saludos!
No será un juego pirata con una pegatina de esas que se le ponen a los cds?

Pero de todas maneras sigues necesitando el palito o la carcasa especial, no hace nada nuevo.
Pues a mi por culpa de un modchip se me a reventado el lector de DVD. Y a todos los que conozco que funcionan con Cogswap (y con la mierda de palito como algunos dicen) su consola sigue en perfecto estado. Y llevan asi desde el principio de los tiempos.

Señores, para gustos ahi colores y que cada cual elija lo que mejor le venga, yo desde luego estoy ansioso por que salga el Zoneloader, y empezar a utilizarlo, por que mi negra ya no se va a volver a abrir para que nadie ponga su semillita... quiero decir su modchip
Notece que TENGO UN MOD en mi consola [chulito] pero si fuera algo como la dreamcast seria exelente pero como dicen por ahi:

VER PARA CREER!!!!! :-O

Y no me refiero al video. :-|

Saludos. [oki]
Escrito originalmente por Konstantin

Señores, para gustos ahi colores y que cada cual elija lo que mejor le venga, yo desde luego estoy ansioso por que salga el Zoneloader, y empezar a utilizarlo

Escrito originalmente por omarguix
[flipa]

eto e de chiste [barret] q te venga con estas coñas a estas y + en este foro q la mayoria han acabao der cambio de disco hasta los c******** vamos q quede claro er chis no se puede cargar er lestor para nada siempre q se hable de una buena instalacion, tened presente q podeis encontrar plays nuevecitas con prob de lestor, es evidente q dentro de un uso "normal" quiza no se de cuenta uno, pero si le quiere dar tralla pos eso q ya de nuevecitas petardean u sea q esto q cuentas es un rollo y mas aun si despues der puto cog swap le pusiste er chis mas q nada quel prob ya lo habias creado y el resultado no pue ser pna hachacao ar chis.
PD : de toas formas en ete no es er foro de cog swapssss!

[chiu]

A mi parecer los mods estan hechas para gente que como tu (presupongo) saben lo bastante para meterse en estos berengenales... para simples mortales como yo me jode horrores cuando mi a mi negra le cuestra leer DVD o simplemente los deja de leer, que el aprovechao de turno me cobre 10 euros para "re"-calibrarmela.

Conozco mucha gente que tiene chip y le va de putamadre, y tambien conozco a mucha gente que funciona con CogSwap que le va de Putamadre. No intento convencer a nadie, no lo intentes tu.
Por cierto, estoy deacuerdo contigo ¿que coño pinta este hilo aqui y no donde cogswap?
Deacuerdo pongamos las ideas claras, el cogswap es para el k no kiere o no puede montarse un modchip (cosa improbable por kninguna persona con poko recurso economic no se gasta 50 talegos en un aparato), amos a ver el mod chip da unas ventajes y el swap tiene otras, sopesar cada una y al k ma sle guste el chip k lo monte al k le guste mas el swap k lo aga, par ami lo mejor el modchip, NO KEMA LENTES, NO LAS DESCALIBRA, NO JODE NADA lo k lo jode es el chapuzas de turno k lo intenta montar.

SALUDOS
juas ver para creer con algunos post.

que el aprovechao de turno me cobre 10 euros para "re"-calibrarmela.

no te jode, si quieres te lo hace gratis es mas ami me vienes pagandome 10€ y te mando a por tabako, minimo 20 o 30€ sino ni te la abro q mi tiempo es oro.

y compi aver si te informas mejor q = q conozco peña se le a jodio la consola con el chip tb con el cog-swap y saves PK? pk lo q jode el lector son las copias de mala calidad , sucias,rayadas y gravadas a alta velocidad eso fuerza el lector y se disiquilibra.

haz el favor de no hablar por hablar.

un saludo [maszz]
Me puedes decir que te cobran por un cambio de aceite y si te parece caro? me puedes decir que te cobran sólo por el hecho de ir a tu domicilio a revisar algo? me puedes decir a cuanto está la hora de mano de obra de un técnico? Pues si te cobran 10 € por calibrar una consola más que espabilao es un poco tonto o "buenazo" así que al contrario, te estás aprovechando descaradamente de él, así que deberías sentirte culpable. ;)

salu2
Por 10 euros no le quito ni los tornillos a la play, que le voy a hacer es que soy un aprovechaó.
acabo de editar pk paso de entrar en polemicas pero SEIMUX no insultes al personal .

un saludo

pd:cada uno cobra lo q quiere y yo no pongo una pistola en la cabeza obligando a q la peña me vengan me vienen solos pk saben q la calidad q les ofrezo vale el precio q les pido :P
jeje estoy harto de comeollas, ratuzas de mierda, que encima vienen rateandote diciendote que por 90 euros es muy caro el chip, que se lo pongan ellos en la puta v3 esa y veras si con suerte se la cargan, se creen qeu esto de soldar es cosa de crios.... Y los lectores, calibrarlos es un coñazo que te cagas es un currazo total, la peña se cree que es poner el linpialentes ese cutre que venden los negros... JAJAJJAJA. Si ojala solo fuera limpiarlo. A la mierda los ratas de mierda, al proximo que me venga que 90 euros es muy caro poner el chip mesias 2, lo mando a paseo y que se lo pongan por ahi si es que lo encuentran mas barato de 20 talegos.... AU, toy mosqueao, tengo 3 ps2 aki pa echarles mano pero me habeis puesto de mala ostia algunos ratas de mierda. MANDARLA A SONY Y CON SUERTE A LOS 3 meses la teneis arreglada so gilipollas, que os cobran 100 euros por arreglarla SUBNORMALES, si os cobran algun conocido 30 euros por recalibrar la lente eso que os ahorrais... y no vengais aqui echando pestes ,que os hacemos un favor, so ratas de mierda, que asco me dais, el dia que curre en serio os voy a mandar a sony a que os saque las castañas del fuego y os vais a enterar de lo que vale un peine..
ahi las dao jejejeje estoy contigo, k lo de poner 23 soldaduras y k te salga todo bien a la 1ª no es moco de PAVOS
adeu
Las cosas se pueden decir sin insultar , no por mas insultar tienes mas razon, k cad auno cobre lo k le de la puta gana, total aki nadie va a declar nada a nadie.

SALUDOS
yo al tio ese del video no le veo sacar el boot cd antes de meter el esprinté zér, kuando abre la tapa no hay nada dentro.
oye, pues las v3 y las v4 molan, pa mi chipear ps2, es como esos que se ponen a hacer puzzles o pasatiempos. otra cosa es calibrar, y eso que es menos costoso que en psx (JODER CON LAS 1002) que te tirabas un mes que si el bias con 1.7v sin disco y 1.8v con el, que si la ganacia, que si el tiron de presion, que si el del lector, que si el carril, que si su puta madre... eso era mas costoso que chipear y calibrar una ps2...
23 respuestas