El borde de goma de la pantalla.

Buenas.

Tengo una PSP 2000 y tengo la pantalla estropeada. Miré tutoriales y vi que es fácil cambiar la pantalla y que las pantallas son baratas.
El problema es el borde de goma o neopreno que rodea la pantalla y que evita que entre el polvo. En algunos videotutoriales, este borde ni lo mencionan. En otros dicen que debes quitarlo con muuuuuuucho cuidado y pegárselo a la nueva pantalla; porque las pantallas de repuesto vienen sin el borde.
El caso es que ese borde de goma en mi pantalla no está en buen estado y sé que se haría pedazos si intento quitarlo y ponerlo en la nueva pantalla, por mucho cuidado que tenga.
Mis preguntas:
- ¿Alguno conoce una tienda de internet donde pueda comprar la pantalla con el borde de goma ya incluido? Uno me contó que hace años compró la pantalla de repuesto con el borde incluido.
- ¿Se puede comprar ese borde de goma de forma independiente en algún sitio?
Gracias.
a mi tambien me interesa saber eso,en mi psp esa goma ya ni existe,y me molaria evitar el maldito polvo
Probad con cinta de doble cara, veréis como no entra nada de polvo [oki]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Probad con cinta de doble cara, veréis como no entra nada de polvo [oki]

Saludos! [bye]

ostias,pues a lo tonto es una opcion
probare a ver que tal,que siempre se cuela alguna mierda o algo ahi jaja
gracias
crazy2k4 escribió:
Ynrab escribió:Probad con cinta de doble cara, veréis como no entra nada de polvo [oki]

Saludos! [bye]

ostias,pues a lo tonto es una opcion
probare a ver que tal,que siempre se cuela alguna mierda o algo ahi jaja
gracias

Jejejejeje prueba y veras como te convence!!

Un saludo!
esta mañana me he dedicado a poner cinta de doble cara en el borde de la pantalla,y he de decir que el resultado es muy bueno,eso si,ojo en el lado derecho,donde los botones,si pones por ahi,el boton cuadrado se queda pegao jaja,he tenido que cortar a mitad de la zona para que la cinta no se pegue al boton,pero bien en general,sirve de sobras
gracias por la ayuda jeje

saludos
crazy2k4 escribió:esta mañana me he dedicado a poner cinta de doble cara en el borde de la pantalla,y he de decir que el resultado es muy bueno,eso si,ojo en el lado derecho,donde los botones,si pones por ahi,el boton cuadrado se queda pegao jaja,he tenido que cortar a mitad de la zona para que la cinta no se pegue al boton,pero bien en general,sirve de sobras
gracias por la ayuda jeje

saludos

Jejejeje me alegro que te haya sido de ayuda compañero!!

Un saludo! [bye]
6 respuestas