El bosque de la basura .

El bosque de la basura.

Antes de empezar diré que la no comprensión de un texto , por ejemplo el siguiente, no es de extrañar , no por falta de inteligencia del lector , o de claridad por mi parte , sino porque acabo de cogerme el dedo pulgar con una puerta , por ello una decima parte de mi creatividad esta....¿Dolorida?

Érase una vez que se era mientras siendo fue , una historia que ahora voy a contar , que si no se contara no sería y si no fuera así tú no estuvieras frente al ordenador .
En lo más profundo de un bosque que parecía mas bien desierto por el color pardo de las hojas con la que los árboles tapaban sus pudendas ramas ,una latilla de Pepola , la última cola de moda en el mercado , que hacía muchos años fue abandonada , estaba bien oxidada , de sus anteriores colores rojo-amarillo solo el quedaba el jo y el illo , alopecica estaba tras la caida de su aro .

Un dia llego la señorita primavera , y bajo su influjo nació una bonita margarita , con 4 petalos bien blancos , un corazón amarillo brillante y carnoso , perfume de Chanel se desprendia como para joder a mil perfumerias y en el fondo de ese bosque la señora lata sintió vibrar su alma de aluminio diciendole :

-Margaritaaaaaaaaaa ¿ Puedo metertela por el pistilo ?
- ¿Eres tonto o salido? , a mi solo me cortejan las lindas abejas .
-Margaritaaaaaaaaaaaa , no te hagas la dura que lo tengo todo firme....soy metálico.
- Y yo soy toda dulce y de pitimini ,no me interesas , lata estupida.
-Margaritaaaaaaaaaaa , tengamos latitas verdes y fotosinteticas
-....
La lata se sintio realmente triste , pero su amigo la tortuga cocainomana le aconsejo que para polinizar como dulce abeja el peludo pistilo de la muy insigne estrecha silvana,debía reciclarse , asi que durante 3 meses , como si de un astronauta de la NASA se tratara ,nuestro amado protagonista se entreno , acabando sin oxido , reluciente , sensible , cariñoso y con aro , pasado este tiempo volvio a ver a su margarita y ¿ qué paso? , pues no paso nada porque primavera había pasado y la margarita se había muerto , quedando la lata como la maricona oficial del bosque .

Moraleja :No des tu cariño y tu esfuerzo a quien no lo merece , si no te quieren por como eres..... que les folle una abeja
Hola a quien lo lea.

¡Es que te comprendo perfecamente oyes!

Picarón el texto, me ha gustado.

PD: Que te mejores [carcajad] ...

Un saludo.
Este texto me ha gustado mucho. Veo calidad en tus escritos querido escritor. El final es la leche.

P.D.: Kiero ser lata, kiero ser tortuga y si no tengo patas pues sere oruga

P.D.2.: Toma pareado que ni lo he pensado

P.D.3: Sera mejor parar antes de alucinar
Spartiata escribió:Moraleja :No des tu cariño y tu esfuerzo a quien no lo merece , si no te quieren por como eres..... que les folle una abeja

[qmparto] ¡Qué buena historia! Incluso con la creatividad dolorida. No quiero ni pensar qué hubieras hecho en tu estado normal [qmparto]

¡Qué original! ¡Genial!
Me he reído de lo lindo que falta me hacía. Es una forma muy original de relatar.

Pobre lata, hasta me sentí identificada con ella, jejejjejejeej.

Que cierto es, no des tu cariño a quie no lo merece, máxime cuando encima lo desprecia.

Un diez pa ti . :Ð
Jolines.... un texto que no deja indiferente miralo como lo mires.

quizas la puntuacion es algo fea. Pero el texto como han dicho es bastante ingenioso y sabe sacar una sonrisa [ginyo]
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por tan buenas criticas , prometo continuar , de hecho la vida de la tortuga cocainomana me está empezando a interesar
jajajaj
Muy bueno el texto y muy original. Me ha gustado mucho.

Que cierta es la moraleja.

Adiosito.
Qué curioso el texto... :O Fíjate que hacía ni se sabe el tiempo que no posteaba por aquí y lo has conseguido...

Enhorabuena.

PD: Lo de que haya posteado en esta ocasión no significa desmerecer el trabajo del resto de la gente que también postea sus poesías o relatos, simplemente éste me ha llamado la atención :)
8 respuestas