El bosque de la basura.
Antes de empezar diré que la no comprensión de un texto , por ejemplo el siguiente, no es de extrañar , no por falta de inteligencia del lector , o de claridad por mi parte , sino porque acabo de cogerme el dedo pulgar con una puerta , por ello una decima parte de mi creatividad esta....¿Dolorida?
Érase una vez que se era mientras siendo fue , una historia que ahora voy a contar , que si no se contara no sería y si no fuera así tú no estuvieras frente al ordenador .
En lo más profundo de un bosque que parecía mas bien desierto por el color pardo de las hojas con la que los árboles tapaban sus pudendas ramas ,una latilla de Pepola , la última cola de moda en el mercado , que hacía muchos años fue abandonada , estaba bien oxidada , de sus anteriores colores rojo-amarillo solo el quedaba el jo y el illo , alopecica estaba tras la caida de su aro .
Un dia llego la señorita primavera , y bajo su influjo nació una bonita margarita , con 4 petalos bien blancos , un corazón amarillo brillante y carnoso , perfume de Chanel se desprendia como para joder a mil perfumerias y en el fondo de ese bosque la señora lata sintió vibrar su alma de aluminio diciendole :
-Margaritaaaaaaaaaa ¿ Puedo metertela por el pistilo ?
- ¿Eres tonto o salido? , a mi solo me cortejan las lindas abejas .
-Margaritaaaaaaaaaaaa , no te hagas la dura que lo tengo todo firme....soy metálico.
- Y yo soy toda dulce y de pitimini ,no me interesas , lata estupida.
-Margaritaaaaaaaaaaa , tengamos latitas verdes y fotosinteticas
-....
La lata se sintio realmente triste , pero su amigo la tortuga cocainomana le aconsejo que para polinizar como dulce abeja el peludo pistilo de la muy insigne estrecha silvana,debía reciclarse , asi que durante 3 meses , como si de un astronauta de la NASA se tratara ,nuestro amado protagonista se entreno , acabando sin oxido , reluciente , sensible , cariñoso y con aro , pasado este tiempo volvio a ver a su margarita y ¿ qué paso? , pues no paso nada porque primavera había pasado y la margarita se había muerto , quedando la lata como la maricona oficial del bosque .
Moraleja :No des tu cariño y tu esfuerzo a quien no lo merece , si no te quieren por como eres..... que les folle una abeja