El bote de ketchup asesino...

Pues si amigos, tened cuidado con los botes de ketchup, tienen muy mala leche...

Os cuento:

La otra noche iba a cenar un par de hamburguesas. Vale, ponemos la mesa y tal, cojo el bote de ketchup que mi madre había comprado esa mañana, le quito la tapadera, le quito el papelito que tapa la boca del bote... BOOOOOUUUUUMMMM!!!! Toma ketchup por las cortinas, toma ketchup por la pared, toma ketchup EN MIS OJOS (Joder como escuece, no lo hagáis en casa...)

En fin, que me sigo preguntando como puñetas ha pasado esto...

P.D: Además, esa noche, cuando me duché, el secador soltó un chispazo y se fue la luz, cuando volvió vi que estaba el cable partido...
cracker_ct escribió:Pues si amigos, tened cuidado con los botes de ketchup, tienen muy mala leche...

Os cuento:

La otra noche iba a cenar un par de hamburguesas. Vale, ponemos la mesa y tal, cojo el bote de ketchup que mi madre había comprado esa mañana, le quito la tapadera, le quito el papelito que tapa la boca del bote... BOOOOOUUUUUMMMM!!!! Toma ketchup por las cortinas, toma ketchup por la pared, toma ketchup EN MIS OJOS (Joder como escuece, no lo hagáis en casa...)

P.D: Además, esa noche, cuando me duché, el secador soltó un chispazo y se fue la luz, cuando volvió vi que estaba el cable partido...

que ketchup compraste ¿?????????
Pues no se, ahi esta el bote con el ticket de la compra de ese día.. xD
Estooooo... Ni que el ketchup tuviera una Eyaculacion xD...

"KETCHUP PRECOZ" ... Con un par de meneaditas y ALEHOP!
primero t intenta matar el ketchup y luego casi t electrocutas... uhumm interesante... parece que algo te va a pasar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
MMMMM asi de primeras parece el tipico caso de bote de Ketchup envasado con demasiada presion xD

A mi me paso lo mismo kon uno de mostaza, pero las consecuencias no fueron tan grandes, un chorreton a mi frente y au (SI, SE KE SUENA MAL xD)
A mi me paso lo mismo kon uno de mostaza, pero las consecuencias no fueron tan grandes, un chorreton a mi frente y au (SI, SE KE SUENA MAL xD)

ZAS! en toda la boca !!!
mmmm... primero el ketchup, luego el secador... ¿Tienes enemigos?
Y tú crees que fue el ketchup el que te jodió el secador ¿eh? XD ¡Hay una clarísima relación! ¡O dos!
Jajajaja, me han echado un mal de ojo!!! xDD
no serian unos asi no?
--
Imagen
--
X-D
Eso es destino final, amigo. Intentas saltar la muerte, ya la has saltado dos veces, vigila a tu alrededor... ahora el turno pasa al siguiente, si no le salta alguien, morirá muahahahaha
esto es que había mucha presion en el ambiente... peleas???

[bye]
A mí el bote de ketchup siempre me ha dado miedo abrirlo por la reacción que tiene [qmparto]
uixxx eso me pasó a mí el otro día pero con la yema del huevo frito

qué susto que te pegan !! [mad]
Bote de ketchup que te ataca y secador asesino en el mismo dia....

Yo que tu, me encerraba de casa en una habitación vacía, que a saber que será lo próximo...

La tostadora aliada con un bote de nocilla para hacerte la vida imposible???

Huyeeee!!!! [qmparto]
quiza el suicidio sea la mejor salida, o eso o que te envuelvas en algodones... alguien te quiere muerto, y esa es la realidad

he dicho

salu2!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cracker_ct escribió:Pues si amigos, tened cuidado con los botes de ketchup, tienen muy mala leche...

Os cuento:

Yo me acojonaria...
Imagen

Y mucho... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mi consejo: Contrata a la nevera como guardaespaldas, verás como no tienen huevos a volver a acercarse a ti.
el ketchup saltarin!! mola!! jeje ten cuidado!! que mñna pueden ser los trancheteS!! Jeje

no fuera bromas es que el ketchup es muy traicionero oa mi me ha pasado alguna que otra vex con el ketchup y con mas cosillas a presion!! Jeje
bueno despues de mancharlo todo lo limpiarias noooo??? [reojillo] :-P :-P

a mi me paso algo parecido pero en ksa de mi ex y era la primera vez,mi ex agito el bota de ketchup(tmb era ketchp se ve q esta maldito ehhh)y al abrirlo pum me salpico en el pelo y un poco en la boca....estaba su madre al otro lado mio y su padre enfrente....q verguenza pase dios----

luego mas tarde le dije q gracias x haberme hecho pasar un mal momento y me dijo cn una sonrisa algo picara...."pero si ya estas acostumbrada a q te salpike algo en la cara"ja ja q gracioso el niño ehhh pero bueno se llevo una buena torta :D:D

MORALEJA:tomar ketchup del q dan en el mcdonals q viene en sobrecitos y cn unas tijeras lo abris creo q eso no dara tanto problema como el ketchup de bote

pd:xDDDDDDD
Meteles una demanda a los de Heinz xD

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
$t€rT€ escribió:[...]a mi me ha pasado alguna que otra vex con el ketchup y con mas cosillas a presion!! Jeje

Eso ultimo deja mucho a la imaginacion... [sati] [sati] [sati] [sati]
Glamdirg escribió:Eso ultimo deja mucho a la imaginacion... [sati] [sati] [sati] [sati]
xDDDD

Respecto al ketchup: si esto fuera Estados Unidos, podrías sacar como medio millón de euros de indemnización por daños materiales, morales y por el tiempo que estuviste ciego (unos 30 segs xD)
26 respuestas