Neo_Zell escribió:Yo tengo un mando que se atasca la "seta" a veces, sabeis si entrara en garantia?
Sí, si el mando tiene menos de un año, pasado ese año, mucho hay que pelear con el SAT para que se hagan cargo (algún caso hay por el foro que lo consiguió).
Cualquier problema que os encontréis tirad del SAT, yo hace poco hice cambio de mando mediante SAT ya que fallaba la flecha arriba en el pad, en apenas una semana tenía uno de vuelta que funciona perfecto.
Gracias, la consola es de 2a mano, asI Como el mando que lo compre a un particular. No obstante la consola creo que nonestaba registrada, probare a llamar esta tarde. Supongo que ahora te lo recogen y luego te envian otro, verdad?
Neo_Zell escribió:Gracias, la consola es de 2a mano, asI Como el mando que lo compre a un particular. No obstante la consola creo que nonestaba registrada, probare a llamar esta tarde. Supongo que ahora te lo recogen y luego te envian otro, verdad?
Eso es Lo envias y cuando reciban el tuyo te mandan uno reparado o el tuyo reparado