El boton B del mando de Xbox no funciona

Buenas chicos

Apenas llevo una semana con la One y al querer jugar hoy me doy cuenta que el boton B no funciona.

Lo tenia conectado por cable y por pilas tampoco es.

El mando no se me ha caido :(.

Alguien sabe como solucionarlo y que tengo que hacer, no llevo ni una semana con Xbox one blanca :(.

Saludos
hola ke tal pues tira por la garantia si solo tiene dos semanas podrias preguntar. :cool:
Yo tengo un mando que se atasca la "seta" a veces, sabeis si entrara en garantia?
Neo_Zell escribió:Yo tengo un mando que se atasca la "seta" a veces, sabeis si entrara en garantia?

Sí, si el mando tiene menos de un año, pasado ese año, mucho hay que pelear con el SAT para que se hagan cargo (algún caso hay por el foro que lo consiguió).

Cualquier problema que os encontréis tirad del SAT, yo hace poco hice cambio de mando mediante SAT ya que fallaba la flecha arriba en el pad, en apenas una semana tenía uno de vuelta que funciona perfecto.

Un saludo.
Gracias, la consola es de 2a mano, asI
Como el mando que lo compre a un particular.
No obstante la consola creo que nonestaba registrada, probare a llamar esta tarde.
Supongo que ahora te lo recogen y luego te envian otro, verdad?
Neo_Zell escribió:Gracias, la consola es de 2a mano, asI
Como el mando que lo compre a un particular.
No obstante la consola creo que nonestaba registrada, probare a llamar esta tarde.
Supongo que ahora te lo recogen y luego te envian otro, verdad?

Eso es
Lo envias y cuando reciban el tuyo te mandan uno reparado o el tuyo reparado
Pues nada después de enviar el mando a la empresa donde compre la consola, un día después me dicen que tire de la garantía de microsoft :(.

Ahora a esperar a que venga otra vez el mando, para enviárselo a microsoft.

Vaya estreno de Next Gen.

Saludos.
6 respuestas