El botón B me va tonto

Hola!!

Tengo un problema con mi DS Lite, desde que empecé a usarla con el MK (el primer día) el botón B me ha ido cada vez más flojo y hay veces que manteniéndolo pulsado el coche deja de acelerar de lo mal que está. ¿Es normal que me vaya tan mal? Voy a mandarla al SAT ¿creéis que me tocará pagar la reparación?

Saludos.
A mi me pasa lo mismo.

A ver si la abro un día de estos e intento hacerle una ñapa.
Si tienes ticket y esta dentro del año de garantia no te cobraran nada, si no pues te tocara pagar.
saludos.
Pues a mi me pasaba lo mismo pero con el gba... un dia vi en un lugar que si pasabas un lapiz en donde va el boton eso hacia que funcionara mejor... a mi me funciono en el gba si puedes intentalo con tu nds (pero con cuidado porque cuando abri mi gba ya no podia hacer que la pantalla funcionara pero despues de muchas hora de abrir y cerrar funciono)
A mi me pasa con la cruceta. Funcionar funciona a la perfección, pero es un coñazo tener la cruceta floja.
No se si lleva el mismo sistema.
Una vez abri un mando de PS1 por q se undia un boton y era por q la menbrana q va debajo del boton se habia roto.
Q no sea eso.
Sí, va por membrana creo. Al menos por los vides de desmonte de DS que he visto por youtube.
6 respuestas