El Boton Central Del Mando De Ps3

en el anuncio de fernando alonso,he visto q el boton central se ponia de color rojo durante unos segundos,claro el otro dia estuve viciandome a la ps3,pero ni me percate de si se encendia o no el boton central del mando.

alguien sabe si se enciende,o es porq keda bien para los anuncios?.

y si se enciende..cuando se enciende??,al encender la consola..salir al menu..cuando?.

salu2;)
mira ya que estamos aquí me podrias decir si el mando de PS3 innalambrico va por pilas?

gracias [beer]
cristan escribió:mira ya que estamos aquí me podrias decir si el mando de PS3 innalambrico va por pilas?

gracias [beer]

l Bonito FAQ situado como importante escribió:¿Qué es el SIXAXIS?

Debajo de este nombre se esconde el nuevo mando de Sony. Físicamente idéntico al conocido Dual-Shock 2 de PS2 pero con la peculiaridad de contar con 6 ejes (de ahí su nombre) que responderán a nuestros movimientos. Por otro lado el mando carece de vibración e incorpora unos gatillos con más recorrido donde antes encontrábamos el R2 y L2.

Sixaxis será inalámbrico gracias a la tecnología Bluetooth 2.0 con una distancia de 20 metros y una batería interna (reemplazable) de unas 30h de duración que podremos cargar incluso cuando juguemos, hasta podremos usar cualquier USB de un PC. El Sixaxis también nos permitirá encender y parar la consola. PlayStation 3 soportará hasta 7 mandos de forma simultánea.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637726
cristan escribió:mira ya que estamos aquí me podrias decir si el mando de PS3 innalambrico va por pilas?

gracias [beer]

Va por bateria recargable por USB

Lo de la luz roja ni idea...
vale, gracias a los dos, almenos no va por pilas como las otras consolas ^^
cristan escribió:vale, gracias a los dos, almenos no va por pilas como las otras consolas ^^

Como cual?? la x360 va con bateria tambien.

un saludo
Abel@ escribió:Como cual?? la x360 va con bateria tambien.

un saludo

El Wiimando va con pilas... aunque no lo parezca la Wii tambien es una consola LOL
jordirafel escribió:
El Wiimando va con pilas... aunque no lo parezca la Wii tambien es una consola LOL

Si es verdad jejeje [ginyo]

un saludo

si la compras...
el boton central del Sixaxis,no se enciende nunca,es mas,alguno hizo un mod,y le puso debajo un led azul,mas todos los led,s de arriba en azul tambien.

Yo a cada mando que tenga,los personalizare con un color los led,s a cada uno,a si se cual es cada uno...xD.

salu2
no el boton central no se enciende quedaria chulo pero nop

Imagen
Imagen
Imagen
Ha sido lo único que les ha faltao por copiar XD
el_adry escribió:Ha sido lo único que les ha faltao por copiar XD

lol
redshock escribió:el boton central del Sixaxis,no se enciende nunca,es mas,alguno hizo un mod,y le puso debajo un led azul,mas todos los led,s de arriba en azul tambien.

Yo a cada mando que tenga,los personalizare con un color los led,s a cada uno,a si se cual es cada uno...xD.

salu2

Tienes alguna foto para ver como queda? o tienes algun link donde ponga como se hace? ;)
Es que está curioso eso... [plas]
a ver si sera que en los mandos PAL si que se enciende la lucecita xD
a proposito del mod del que hablais...

como se pasa la peña no...
wodoku escribió:a proposito del mod del que hablais...

como se pasa la peña no...

Es que en ebay los hay de muy listos xD

Anda que intentar vender algo que se encuentra rebuscando un poco por la red...

Salu2, Snake! ;)
Y digo yo... cmo se enciende la PS3 con el mando???
krdnha escribió:Y digo yo... cmo se enciende la PS3 con el mando???

Dando al boton central xD

un saludo

Y en Wii también hay baterías y también aparte
Vitet escribió:
Y en Wii también hay baterías y también aparte

Pero no gracias a Nintendo...
Az@zel escribió:
Pero no gracias a Nintendo...

Cierto, aunque hace algo se rumoreó una revisión del Wiimote que si que llevaría batería oficialmente

Bueno y fin del off-topic. Sorry
Snake172002 escribió:Es que en ebay los hay de muy listos xD
Anda que intentar vender algo que se encuentra rebuscando un poco por la red...
Salu2, Snake! ;)

Joderrrr con la peña, como se puede tener tanto morro! Ya no saben como sacar pasta a la gente.
mig_shadow escribió:
Joderrrr con la peña, como se puede tener tanto morro! Ya no saben como sacar pasta a la gente.

Los hay incluso de peores, k vendn links a páginas de venta piramidales en las que por comprar algo, puedes elegir un regalo, ajaja. Anda que no hay gente así suelta por ebay xDD

Salu2, Snake! ;)
Pero alguien sabe para que sirve o que opciones da el botoncito de marras.....

Un saludo
Jagger130 escribió:Pero alguien sabe para que sirve o que opciones da el botoncito de marras.....

Un saludo

Me uno a la pregunta. Je,je
ZeusII escribió:
cita de l Bonito FAQ situado como importante:
¿Qué es el SIXAXIS?

Debajo de este nombre se esconde el nuevo mando de Sony. Físicamente idéntico al conocido Dual-Shock 2 de PS2 pero con la peculiaridad de contar con 6 ejes (de ahí su nombre) que responderán a nuestros movimientos. Por otro lado el mando carece de vibración e incorpora unos gatillos con más recorrido donde antes encontrábamos el R2 y L2.

Sixaxis será inalámbrico gracias a la tecnología Bluetooth 2.0 con una distancia de 20 metros y una batería interna (reemplazable) de unas 30h de duración que podremos cargar incluso cuando juguemos, hasta podremos usar cualquier USB de un PC. El Sixaxis también nos permitirá encender y parar la consola. PlayStation 3 soportará hasta 7 mandos de forma simultánea.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637726

Donde están los 6 ejes??? ¬_¬ a mi solo me salen 3....

Pd: igual cuentan los del segundo mando tb... xD
argam escribió:
Donde están los 6 ejes??? ¬_¬ a mi solo me salen 3....

Pd: igual cuentan los del segundo mando tb... XD

Muy gracioso...

Lo de los 6 ejes se refiere a que aparte de tener los ejes X Y Z, en esos mismos ejes puedes rotar, por lo que de ahí vendrá el nombre, de esos 6º de libertad.

Salu2, Snake! ;)
Obviamente lo llamaron six-axis porque sonaba más guay que three-axis. :p
Y 3 ejes son 3 grados de libertad.

Bye!
Así que nadie sabe para que funciona...........

Un saludo
argam escribió:Obviamente lo llamaron six-axis porque sonaba más guay que three-axis. :p
Y 3 ejes son 3 grados de libertad.

Bye!
Eso xD, que me he rallado y he puesto 6º

Pero en fin, 3 ejes + 3 grados = 6 --> Sixaxis XDD

Salu2, Snake! ;)
Jagger130 escribió:Así que nadie sabe para que funciona...........

Un saludo

Alguien seguro que lo sabe... a ver si no sacan de dudas XD

Salu2!
Por lo que tengo entendido el boton PS que es asi como se llama, permite hacer alguna que otra cosilla durante los juegos.

Si lo pulsas una vez durante el juego es lo mismo que el Home de la PSP, es decir te permite salir inmediatamente del juego al XMB de la PS3, pulsando SI para ello claro.
Quien no se acuerda del famoso Reseteao de la PS2 cuando queriamos cambiar de juego...

Si durante el juego lo pulsas dos segundos te abre en el XMB de la PS3 un menu para la configuración de los ejes y botones del mando.

Luego supongo que dentro de otros juegos como de PS2 te hara un Pause lo mas probable.
Pero vamos que tampoco lo se a ciencia cierta, unicamente lo supongo.

Y luego en el XMB, navegando con el, es el boton que te devuelve al menu principal de cada apartado. Es como un ESC digamos.

Pues lo del Led Azul me lo estoy pensando eh....

Salud2
Es muy probable que con la salida de PlayStation Home, al pulsar el botón central te lleve al Home.

Un saludo.
Y no será como en PSP con su botón Home?

Tanto hablar de copiarse y eso, y nadie piensa que ese botón ya lo pusieron en PSP para volver al XMB sin reiniciar la consola?

Seguro que esta será su función

[bye]
Je,je...

SIXAXIS, es que con ese nombre ya provoca varias preguntas X-D
Tiene sentido, efectivamente son 3 ejes XYZ y otros 3 son los movimientos de rotacion de XYZ. En total 6, de ahi su nombre. Si alguien ha estudiado alguna vez alguna maquina de control numerico, entenderá de lo que estoy habalando.

Un saludo
PD: perdon por el offtopic, solo intentaba aclararos un poquito chic@s
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
wodoku escribió:Por lo que tengo entendido el boton PS que es asi como se llama, permite hacer alguna que otra cosilla durante los juegos.

Si lo pulsas una vez durante el juego es lo mismo que el Home de la PSP, es decir te permite salir inmediatamente del juego al XMB de la PS3, pulsando SI para ello claro.
Quien no se acuerda del famoso Reseteao de la PS2 cuando queriamos cambiar de juego...

Si durante el juego lo pulsas dos segundos te abre en el XMB de la PS3 un menu para la configuración de los ejes y botones del mando.

Luego supongo que dentro de otros juegos como de PS2 te hara un Pause lo mas probable.
Pero vamos que tampoco lo se a ciencia cierta, unicamente lo supongo.

Y luego en el XMB, navegando con el, es el boton que te devuelve al menu principal de cada apartado. Es como un ESC digamos.

Pues lo del Led Azul me lo estoy pensando eh....

Salud2

Resumen:

Home 2 " ---> te dice la carga del mando en la parte supeior pantalla.

Home + 2 " --> Se abren opciones: Salir del juego / Apagar este mando / Apagar el sistema / Cambiar puertos del mando Visualmente vemos --> Ver carga mando / Ver puerto q ocupa el mando

Home + consola apagada en stanbit --> Enciende la consola.

por cierto no se si me estoy quedando pillado, pero he visto q mirando la banda esa q sube y baja por el menu cuando no haces nada, si le das a los stick para un lado u otro, la mueves tu, es como si le soplaran, vamos q nunca llega arriba, y tiras de los stick y sube, al lado y se pone mas ancha y asi.. alguien lo ha visto/vivido ¿? igual me ha poseido la ps3 xD
tb sirve para encender la ps3.. cuando cojes el mando i lo sujetas 2 segundos se enciende el mando i la ps3 :)
Muy guapo lo del led azul [flipa]
Y no puedes ver tus amigos desde el boton home?
Como dicen por aquí el botón HOME sirve para ir a la XMB y para encender la PS3. El botón no se pone de color rojo como en el anuncio del Fernando Alonso (por cierto, qué mal me cae el tío este... [buaaj] ).
Jaime escribió:Es muy probable que con la salida de PlayStation Home, al pulsar el botón central te lleve al Home.

Muy posiblemente
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
El home tambien te sirve para salir al XMB cuando oyes un mp3 y seguir trasteando el menu mientras escuchas tu musica, es con el unico boton q lo puedes hacer.
42 respuestas