el boton cuadrado se me queda pillado! ¿solución?

pues eso..que el puñetero botón cuadrado se me queda pillado, no quiero enviarla al sat por miedo a que me la actualicen, la he desmontado y no veo nada raro, imagino que sera problema de los botones, estoy pensando en comprar una carcasa con botones... pero esque las que he visto son horribles...¿le ha pasado esto a alguien mas??? alguien me recomienda una bonita con botones?? Lei algo de esto, pero parece que ahora que me interesa no encuentro a nadie con mi problema, y esque asi no puedo jugar a nada, se me queda pillado 3 de cada 5 veces....Os agradezco mucho vuestras respuestas, estoy ya desesperado!!!
El psp tuyo es japones? porque antes cuando acabo de salir el psp en Japon vinieron con varios defectos en la cual esta el que el cuadrado se quedaba pillado.
No, mi psp era de las primeras, era una 1.52 de fabrica....estoy mu jodio con esto!!!!! Quiero pensar que con una nueva carcasa o unos nuevos botones me funcionara......lo que me parece extraño esque SOLO me halla pasado a mi x aqui.....si alguien tiene alguna idea....
a mi tambien me pasa, y es una americana, el gigapack

cuando ya es muy molesto la habro y limpio la carcaza, todos los alrededores de los botones, los botonos y la membrana

y se arregla el problema(temporalmente)
ojala que se pueda arreglar tu problema, o alguien que diga una mejor forma de evitar que se quede aplanado el boton

saludos
SOLUCIONADO!! ESTA MAÑANA le he probado un boton cuadrado (solo el boton) de otra a mi psp, y si, era eso, con el nuevo boton iva perfecto..me he dado cuenta de que las patillas de mi psp estan algo mas separadas(casi inapreciable) y me e dispuesto a juntarlas...total, que se me ha partido una patilla, cuando ya me sentia resignado a robarle el boton a mi colega [jaja] (o pedirlo x internet...pero mira que los que venden son feos!!) la monte y cual es mi sopresa, que sin la patilla superior el boton funcionaba PERFECTOO!!!!ahora mi boton funciona como nunca, tiene un tacto bastante bueno, y lo mejor de todo esque no se me queda pillado...no se si tu, omega15 tendrias la misma suerte, pero de momento me quedo con mi apaño, cuando termine fallando (si vuelve a fallar) me comprare otro juego de botones.....(o le partire la otra patilla [jaja] [+risas] )......Si alguien tiene el mismo problema que yo tenia, y lo soluciona de esta, o de otra manera que la exponga aqui si le apetece....
Un saludo y gracias.
4 respuestas