Ohhh ahora paso algo mas raro aun, se apaga con el boton Eject(el grande) el boton power(el chico) no pesca nada de nada, ahora si que estoy peor jaja, cada vez que preciono el Eject, se reinicia o apaga, si lo apreto mas de 1 segundo se reinicia y abre el DVD, que raro, tengo el evo x y con los botones R+L+Back+Start reinicio el juego, sabes cuales son los otros comandos por el control???
Es mas desde el dash de evox, da la opcion de apagar, selecciono ese y se reinicia :-s, justo ahora que le tenia pensado poner un HD de 300 :-s ...
PD: Veo que viste una fotito de parte de mi coleccion, te cuento que el UC es totalmente distinto al UT, tiene mejores graficos, nuevas armas(parecidas = al UT) es solo multiplayer, si no tienes live = te gustara bastante ya que es super entrete, y el U2 es como el UC pero nada de multiplayer, solo misiones, asi que son bastante distintos uno del otro, si te gusta la historia y modo mision el U2, pero si te gusta diversion al instante y diversion mas rapida UC, salu2.